K-Dramas Are you human too? [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 4 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre:
    Are You Human Too / Eres Humano también?
    Géneros: Drama, Ciencia Ficción, Romance.
    Estado: Emisión
    Episodios: 16
    Año: Junio-2018
    Sinopsis: Nam Shin (Seo Kang Joon) es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 y 2.


    Es increíble lo que ha logrado la ciencia. Y al menos ya sabemos que realmente fue el tipo quién mandó a matar al hijo del presidente, y no el presidente como tal. Estoy en shock no puedo creer ese accidente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues me puse con esta serie por recomendación de Tarsis y por aquí estoy comentándola. :\*u*/:

    Capítulos 1, 2 y 3.

    Me gusta la trama de la serie, aunque estoy todo el rato en vilo de qué pasará que torcerá todo para los buenos. :C Y bueno, me encanta la chica que es amiga de la periodista, la "otra protagonista" para mí al menos lo es, osea, me gusta el rollito que va teniendo con Shin (androide) aunque hasta el punto no haya pasado nada pero asdfghjkñ mi alma fangirl piensa que sí va a pasar algo.

    Sinceramente, hasta ahora me mola bastante más el Shin androide que el humano y no me importaría que el primero se quedase en el sitio del otro (?), pero bueno, el otro también tendrá sus cosas buenas, supongo. (?)

    No puedo con el "antagonista" es el típico que cada vez que ves en pantalla te dan ganas de arrearle a tortazos. Sinceramente, podrían haberse esforzado más en poner un antagonista más intersante y menos odioso. (?)

    Y bueno, por ahora no tengo mucho más que decir, solamente que adoro al androide Shin y me encantan las maravillas de la ciencia. Siempre es un acierto la ciencia ficción. :<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 4.

    ;uuuu; no se pudo quedar más interesante. ¿Qué hará ahora Kang So Bong? Yo creo que entrará en shock y luego aceptará y habrá un romance chulísimo /?
    Está muy interesante la serie :wiiiii~:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 4.

    QUE RABIA CON LA GENTE TRAMPOSA. La corrupción es una de las cosas que más daño hace en la sociedad. Que tristeza ver que ella siente que su vida se ha acabado por malas decisiones, por no saber rendirse cuando debió, por haber aceptado hacer un trabajo que no debía. Es las consecuencias de su orgullo y sus malas decisiones.
    Y bueno, se nota demasiado el cambio de personalidades jaja El tipo ese es más hipócrita, ni siquiera por su hija se preocupa en realidad. Por el otro lado casi muero de la risa cuando el papá le comienza a pegar ¿por qué no terminas de morir? JAJAJAJAJA.

    Y me da rabia, ella sinceramente no aprende de sus errores, vuelve a caer lo mismo de ser doble agente. ¿CUANDO VA A DESPERTAR SHIN? Me asusté, por un momento pensé que el abuelo sí lo había descubierto.
    CHAMA SIIII. QUE SUSPENSO.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buah, lo de la cicatriz, yo me quedé ida. Y lo peor de todo es que ni Shin (androide) ni su protector parecían saber qué hacer en esa situación. ¡Menos mal que el viejo tiene demencia! Se podrán escudar en muchas cosas con eso.

    Yyyyyy por un momento pensé que Shin había despertado cuando el Shin androide se hizo pasar por él en el hospital. ;uuuu;
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo igual. Ahora vamos a ver qué se va a inventar para explicar porqué hay uno igual abajo, jajaja. ¿Sabes qué me encantó? Cada vez que él le decía: Estás mintiendo. Jajajaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwww, tan lindo Shin y sí, a mí me moló también esa parte. Sobretodo la parte en la que sonríe porque le dice que en ese momento sí está siendo sincera. :omg<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESE ACTOR ES PRECIOSO. *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 5.
    Antes de fangirlear con el final del capítulo, tengo que decir lo que más me ha marcado el corazón de este capítulo. ¿Cómo puede ser tan monstruo la madre de Shin como para haberle instalado un interruptor para matarle cuando se despierte su verdadero hijo? ¡Si Shin androide es mucho más adorable que Shin humano! ¡Y mucho mejor! ;uuuu; Sin duda, es un verdadero monstruo la madre. Siempre pensé que se le había ido la olla desde que creó un androide con las características de su hijo... pero esto, esto es que está enferma. Ni siquiera se da cuenta que de alguna manera Shin androide está generando una personalidad/sentimientos o algo por el estilo. ;uuuu; En fin, me rompió el kokoro las intenciones de esa desalmada. </3 Sobretodo porque la tenía en alta estima.

    Por otro lado, TREMENDO FINAL. AAAAAAAAAAAAAAH, ME HA PUESTO MUY FANGIRL. Desde luego que nuestro Shin sabe cómo expresar sus verdaderos sentimientos/intenciones. (?) Awww y Soo Bong es bastante adorable aunque trate de hacerse ver lo contrario yyyy asdfghjkñ, es como una combinación perfecta. <3

    Me moló mucho la parte en la que le dice que técnicamente es un cyborg porque tiene una placa en la pierna. Osea, tuvo suerte de que Soo Bong no la mandase a freír espárragos por ese comentario un tanto... desafortunado. xD

    Ay, con ganas del siguiente capítulo. :omg<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 5.

    A medida que avanza, le agarro más rabia a So Bong. Es una vendida, mentirosa y doble cara. Que no aprende que hacer ese tipo de cosas está mal. Sólo está buscando como perjudicarlo pendiente de los chismes, de verdad, me cae de la patada. Realmente me irrita y hace que me llene de odio, ¿por qué tienen que existir personas así? Está el malo, pero están los idiotas que colaboran con él, como ella. Y ella va como un pajarito a cantar todo lo que sabe o sospecha, es una malintencionada. QUE MUERA.

    SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN CUANDO ÉL LE DICE: "Yo también soy Shin, mamá". Ankdhqweiohfih. Realmente esto pone mucha presión y tristeza en cada capítulo.
    ¿Por qué no lo aprecia por sí mismo? ¿Por qué se empeña en que sea sólo un sustituto de un hijo QUE NO CONOCE?

    Me da rabia que Shin sea amable con So Bong. PERO OMG la parte de la piscina cuando rescatan su collar.... quiero matarla chama. LA ODIO.

    ¿Y AHORA? ESE FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. OMG.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues a mí So Bong está cayéndome mejor desde este capítulo. Como que empieza a comprender a Shin IA, quizás (?) no sé, pero me ha puesto muy fangirl que la besase :$
    En cuanto a la madre, simplemente se le fue la olla, como dije. Es cierto que ni siquiera conoce a su hijo, aunque también es cierto que Shin humano en realidad sí sigue queriéndola, por eso iba con ella. Pero, no entiendo por qué simplemente no puede amar a los dos. Aunque supongo que ni siquiera ella comprende la magnitud de lo que ha conseguido crear.
    Y bueno, lo del botón para apagarlo... en fin, cada vez que lo pienso. Es en plan "ya no vas a serme útil, apágate, chao". No tiene ni un solo sentimiento en ese cuerpo de vieja. >:C
    Y yo qué sé, Shin me parte el corazón a cada rato y me enamora por partes iguales. Son sentimientos confusos los que me transmite. uvu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es como mencionas, creo que ella no sabe la magnitud de lo que creó, el alcance de la humanidad de Shin AI.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 6.

    Omg. Omg. Omg. Bueno, como dijo Jack el Destripador vamos por partes.
    Primero, el presidente del equipo seo o lo que sea, el padre de la prometida de Shin... es lo más despiadado del mundo, amenazando así a la tía de Shin y a su pequeño hijo. Realmente no me explico como una empresa tan poderosa no se ha cargado todavía a ese tarado que lo único que hace es tratar de tirar abajo todo el imperio familiar. ¿Realmente están tan ciegos?
    Yyyyy el beso que le da So Bong a Shin IA... asdfghkjlñ, me encantó, aunque ella hizo creer que no había sentido nada y en parte, me partió el kokoro las palabras que le dedicó. Realmente el pobre Shin IA si tiene sentimientos se tuvo que sentir realmente mal. > . <
    Y BUENO, HAY MUCHAS COSAS QUE CITAR, PERO ES QUE ME MUERO POR DESTRIPAR EL FINAL. EN SERIO, ¿EL VIEJO HA HECHO CREER QUE TIENE ALZHEIMER? ¿CÓN QUÉ SENTIDO? No sé si realmente quería que Shin se diese cuenta de que mentía o qué, dándole la mano y soltándole eso... uhm... todo tan tan tan tan raro. ¡Tengo ganas de ver más! Esta maldita serie deja todos los capítulos tan emocionantes que ni siquiera debería ser legal. > . <
    Amo a Shin IA. :wiiiii~:
     
    Última edición: 10 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 6.

    Por un momento pensé que lo vendería. ASDF, "Pecado" no sé a quién odio más que a esa doctora sin corazón hacia el pobre Shin BAH! Estaba al borde de un colapso nervioso. Me da tristeza que simplemente asuman una y otra vez que no siente. MORÍ de rabia cuando ella dijo: No eres humano, qué asco. Cuando iban en el carro, la expresión de él me rompió el corazón. La odio. Y luego como actuaba como si le tuviese miedo... asdf, me encanta como se ve en el traje gris *-* Jajaja So Bong hace las maletas unas mil veces, no debería deshacerlas. Chamo que perra, como le va a decir que deje de actuar humano frente a ella que ella ya vio lo que hay debajo de la ropa. PFFF. Él nunca ha levantado su mano contra ella, la ha consolado y se ha reído con ella. Y lo del interruptor..... Son unas mierdas. BAH.

    Aunque me hizo aguar los ojos la parte en que el Sr. Ji está hablando con el Shin humano. Recordando las muchas veces que tuvo que localizarlo, pero que ésta vez estaba frente a él y no podía alcanzarlo. Eso me rompió el corazón, porque él es realmente leal.


    NO PUEDO CREEEEER ESTO!!! OMG ESE BESO!!!:aniscream::aniscream:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 7.

    Bueno bueno bueno, en este capítulo han pasado muchas cosas, como se tomó el tema de la demencia del viejo... mmmmh, esperaba algo más impactante, igualmente Shin IA lo hizo muy bien y quedó genial frente a su abuelo, quizás por eso mismo el viejo quiso acudir junto a su madre, aunque a saber qué querrá en realidad...
    ME ENCANTA SO BONG, de verdad, no puedo creer que tú la odies Tarsis, cada capítulo que pasa me derrito más con la pareja. Es que en esta, defendiéndole de la otra es que se veía tan tierna yyy ya no digo nada cuando Shin IA al final del capítulo le impide a la otra golpear a So Bong y encima dice que es su prioridad número 1 protegerla. AAAAAAAAH. ES TAN LINDO.

    Me ha gustado mucho todo el capítulo, han ido pasando cosas interesantes (seguro que algunas no comento), joder, cada capi tiene algo que te mantiene enganchad@. :aniscream:
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chama como no la voy a odiar, es inconstante y tramposa. Y lo hace sentir mal. BAH.
     
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Deja de spoilearte! xD
    Pues yo le tengo apego > u <
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy súper de acuerdo con lo que dice Ichiinou.

    Yo había comenzado este Dorama pero sólo me vi los primeros minutos del primer capítulo y, ahora, decidí darle una segunda oportunidad (realmente no recuerdo por qué lo dejé en visto (????)); a medida que avanza me va gustando cada vez más, tiene ese género (otros de tantos) que me fascinan que es la ciencia ficción con su espléndido toque futurista que no parece haber sido metido a la fuerza, así que sólo por ello tiene un punto a favor de mi parte xD. Tiene buena trama y los personajes son geniales. Por ahora sólo he visto hasta capítulo 3 pero ya me pondré al día con este también.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dale!! Alcánzanos, apenas vamos en el capítulo 7 :D
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso