Two-Shot Arduo [Yabu|D.O.Z]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 21 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Arduo [Yabu|D.O.Z]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    582
    Nota: Aquí se hablará y se escribirá relatos sobre el pasado de Yabu, personaje perteneciente al rol de Yugen : D.O.Z

    Cabe aclarar que todo esto es oficial, a menos que Yugen pueda avisarme de que x o y cosa no encaje en la historia. De reportarse ese caso, los capítulos están propensos a próximas ediciones, para correcciones.

    Sin más dilación, empecemos:

    Ya
    —Paz, ven a ver esto.

    El pequeño niño se acercó a su madre, cargando siempre con su correspondiente mochila. Se asomó por su costado, aferrándose a sus ropajes, el pseudo-albino observó las calmas aguas que giraban delante de ellos.

    >>¿Los ves? Son peces —prosiguió la señora, sin perder su voz susurrante, la alegría y suavidad que la caracterizaban. Yabu miró a su madre, con las cejas expresando su leve desconcierto, para luego fijarse en las aguas algo turbias, sin perder la constante expresión de seriedad y leve extrañeza desde que su mamá habló.

    —¿Así son los peces? —preguntó con su tono y voz de infante, pero era igual de susurrante, vivían actuando así; irrelevantes.

    —Ajá, pero ahora son muy distintos a los de antaño —respondió paciente la señora, luego volteó a ver a su crío, tomándolo por debajo de los hombros, alsándolo sin mayor problema. El niño se aferró a su cuello, rodeando parte de la cintura con sus piernas, mientras la rubia lo sostenía como podía—. Mucha cosas han cambiado, y seguirán cambiando.

    Con sus movimientos sinuosos guió al niño para que apoyará su cabecita en su hombro, mientras el aún se aferraba con firmeza, la mujer acarició sus cabellos con mimo; él aprovecho para dormitar en un momento efímero.

    —Paz, ¿estás despierto? —habló mullida, buscando despertar al niño solo con un tono algo más alto del normal, pero siempre apacible.

    —Si, ma —respondió él con voz cansada, desprendiéndose de su cuello, aunque se aferraba con la mano a uno de sus hombros. Con la otra se fregaba un ojo, somnoliento, pues no demoró en soltar un bostezo.

    —Cariño, no hagas eso —dijo la mujer apartando la mano correspondiente de su ojo, sosteniéndola con firmeza desde la muñeca, nunca perdiendo la apacibilidad y ternura que parecían eternas—Debemos irnos de acá ya, ¿estás bien?

    —Hmng —soltó un gruñido de protesta, cerrando los ojos y estirando toda su espalda, con los brazos haciendo presión contra los hombros de sus madre. La mujer le miró con una sonrisa preocupada, esforzándose por que el niño no se zafara de sus brazos por casualidad—. Bájame, mamá —prosiguió a ojos cerrados, estirando más que nada su menudo cuerpo, despertándose. La mujer rió suave, dejando con cuidado al niño en el piso. De cuclillas sostuvo la pequeña cintura ajena, esperando que el niño terminara de desperezarse.

    —Los ojos, mi cielo —habló despacio, reiterativa, y el niño la miró con el ceño fruncido y un mohín, pero había dejado de fregar sus párpados por segunda vez. La mujer sonrió alegre a ojos cerrados en cuanto comprobó que empezaba a entender su orden—. De acuerdo, ya nos vamos.

    Se levantó entonces, desordenándole el cabello con mimo, feliz y pacífica. Recogió todo lo que habían estado utilizando, echándolo dentro de su gran mochila; cuando Paz estuvo listo, lo tomo con cuidado de su mano, de tal forma emprendieron otra vez con la marcha.

    Hacia ningún lado, sin meta alguna, con nadie esperándoles en algún lado. Solos: El pequeño y ella.

     
    Última edición: 21 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Pesadilla y un mal trago
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Arduo [Yabu|D.O.Z]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    187
    Pesadilla y un mal trago

    Desperté sobresaltado, era de mañana, recién amanecía; mi reloj biológico seguía funcionando, mi respiración seguía haciendo su trabajo, pero mi cuerpo no demoró en llenarse de tiritones y mis lágrimas surcaron los costados de mi rostro. Callé, como siempre hacia, centrándome en mi respiración agitada, en un intento desesperado por no ahogarme por culpa propia; hecho una bola, en la reconocida posición fetal, solo que nunca más tendría a mi madre para apoyarme.

    Esperé con calma, intentado estar atento a mis alrededores. Una, dos... Vamos, apurate; nada ha pasado, ni nada pasará, otra vez; una, dos, tres, cuatro...

    Me fui levantando de a poco, inhalando hondo y soltando lento por la boca, mirando difuso todo a mi alrededor. Entonces localicé aberrantes a lo lejos, muy, muy a lo lejos; pero fue motivo suficiente para echarme la mochila a la espalda y huir tras tomar mi lanza.

    Vamos, vamos; tú puedes.
    Tu siempre puedes.
    porque es humano...


    Lograr tus objetivos.
     
    Última edición: 23 Febrero 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso