Rurouni Kenshin [Drabble] Arde [Yumi&Shishio]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por rhapsodic, 6 Enero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Arde [Yumi&Shishio]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Título: Arde
    Fandom: Rurouni Kenshin.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Yumi Kamagata & Makoto Shishio.
    Advertencias: Cosa fea producto de mi depresión ante el cap en donde Makoto le hace lo que le hace a Yumi. Spoiler's.
    ________

    Arde

    Siento mi pecho vibrar, el crudo dolor del metal rasgando mi piel y atravesando mi carne me hacen chillar, Battousai observa mudo la escena mientras gotas de mi sangre manchan su rostro herido. Sonrío, y percibo cómo el moño que sostenía mi cabello se suelta y los deja ondear con el viento de la muerte que me aguarda.

    Tan fría, tan cruel, tan real y palpable que, supe de inmediato, me estaba muriendo.

    Y caigo irremediablemente entre sus brazos, sintiendo el calor que mana de su cuerpo… Es abrazador, quema como un hierro caliente en mi piel; todo su cuerpo arde como el fuego y, aún así, no quiero separarme de su carne. Intenta abrazarme pero sé que para él mostrar ese tipo de sentimientos no es algo nato, y reconozco que no me importa sangrar si es por él, no tiene caso vivir si presiento que va a morir, deseo partir al otro mundo si es con mi señor, mi salvador, mi única razón de ser. Gustosa arderé en las llamas del infierno junto a él.

    El calor se hace cada vez más intenso; sé que debí pararlo en cuanto tuve oportunidad, y aunque haya atravesado mi cuerpo con su espada yo pereceré feliz, contenta de haber servido de ayuda en eso que él tanto adora. Cierro mis ojos y exhalo mi último aliento, aún así percibo ese minúsculo sentimiento de dolor que invade su cuerpo. No sé cómo puedo ver la forma tan delicada con la que deja mi cadáver en el quebrado suelo de enormes ladrillos, colocándose de pie y luchando para ganarle a Battousai… Nuevamente su cuerpo arde y su sangre se evapora, tintando su alrededor de rojo carmín; grita, se retuerce, sufre y sufre más, su cuerpo se enciende finalmente en las llamas que lo hicieron lo que es; queman su piel, queman la mía y al final, luego de que el ardor haya cesado él y yo somos carbón en el suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shishio es un excelente villano, estuvo tan bien construido y su historia fue tan bien hecha que me conmovió su final. Me dio pena Yumi porque ella realmente estaba enamorada de él y nunca llegó a tener un sentimiento de correspondencia como se merecía. La escena donde ella muere ¡aish! Me partió el corazón </3 y que ahora lo relates con su voz y con el gusto que ella siente al morir en manos del hombre que ama y espero, con la esperanza de reencontrarse en otra vida. Lo adoré <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Yumi&Shishio]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso