Drabble de Naruto - Araña.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 21 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Araña.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Neji Hyuga, Hinata Hyuga.
    Actuvidad: Palabra por palabra.
    ______________________________________​

    Araña.

    Neji estaba cansado de los cuchicheos en el cuarto de al lado, del nauseabundo olor a pizza y refresco, pero Hinata nunca había logrado hacer amigas, por lo que el Hyuga no podía quejarse ahora que las tenía, su deber era apoyarla, al fin y al cabo, aquellas pijamadas no serían a diario.

    — ¡Neji-nisan, ven porfavor! —la voz espantada de su prima lo hizo abrir los ojos y salir ds su habitación directo al baño, de donde provenía su grito —Una araña —dijo la chica sonrojada y jugando con sus manos en cuanto Neji entró al baño.

    — ¿Esta segura, Hinata-sama? —la chica asintio con la cabeza y, aunque ya sabía que su prima mentía, buscó a la dichosa araña.

    Después de un rato volvió a su habitación dispuesto a ponerse la pijama y dormir cuando las risas en el cuarto continuo lo hicieron levantar una ceja. Seguramente se trataba de un juego entre chicas... ¿Acaso verdad o reto? Era lo mas probable y a Hinata le había tocado molestarlo. Que niñas tan infantiles.

    Abrió el cajón de su ropa interior y un sonrojo inundo su rostro al observar el hueco de una prenda faltante. Sus boxers... alguien los había robado.

    ☆☆☆

    A Tenten le había tocado reto, pero para poder hacerlo Hinata debía sacar a su primo de su habitación. Con mejillas sonrojada y risas agudas saliendo de sus labios, la Hyuga tomó la última rebanada de pizza y salió para ir directo al baño, donde pegó unos cuantos gritos llamando a su primo, quien no tardó nada en ir en su ayuda.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué atrevido ese reto! Robarle la ropa interior XDDD y él que no se le pasa nada D me ha gustado mucho.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré con algunos detalles.
    "...su deber era apoyarla..."
    "...y salir de su habitación..."
    "— ¿Está segura, Hinata-sama? —la chica asintió..."
    "... sonrojo inundó su rostro..."
    "...Con mejillas sonrojadas y risas..."

    Aunque el reto de robar la ropa interior es algo muy visto en pijamadas, es gracioso verlo al contrario, donde sea una chica que roba la ropa interior de un chico. Fue divertido de leer.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh por Deos, esto estuvo muy bueno jajaja. Neji todo amargado pero sin poder echar a esas niñatas infantiles porque su prima nunca había conseguido amigas jajaja. Y el reto que le tocó a Tenten. ¡Que vergüenza! Debo confesar que creí que sería un NejiHina (?) pero no, </3

    Saludos y sigue escribiendo cositas como esta.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si escribes cosas asi en referencia indirecta o de forma mas directa de Nejiten seré ña primera en comentar(?aunque realmente me leo todo y mas las tuyas que son creativas y buenas.

    He notado algunos errores pero ya te dijeron de ellos.

    No puedo creer que Tenten le robara los calzones jajajaja fue tan fuera de si pero por lo contrario jamas huye de un reto xD asi que...
    Me gustaría haber visto algo mas largo ya que queria ver que decia Neji o que decidia hacer xD dejarlo pasar o deduciria quien es...y que haria tenten con ellos xd no puede devolverlos.

    Hinata prestandose a algo tan vil jajaja me encanto.

    Saludos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHA.
    Era peor de lo que se imaginaba Neji. Muchas chicas juntas son un peligro para la sociedad, todo el mundo lo sabe jaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso