Microrrelato Araña.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 7 Octubre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Araña.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Su corazón palpitaba desbocado, su respiración estaba agitada y tenía esa sensación horrible recorrer su cuerpo entero. Una premonición, un presentimiento enfermizo de que algo iba a suceder la había asaltado mientras manejaba rumbo a su casa.

    Sabía que estaba siendo un tanto paranoica, esa película de terror antigua había sido un fiasco y sin embargo, estaba segura de que algo tenía que ver. Esos ojos no dejaban de reproducirse en su memoria. Ojos rojizos y perturbadores escarbando en su alma su más profundos miedos.

    Las luz de uno de los autos la encandiló y la obligó a entrecerrar sus ojos. Fue en ese instante en que su mirada se enfocó en su mano. Jamás podría explicar el miedo rotundo que sintió, antes soltar un grito que nadie escucharía.

    —¡Ah!

    Intentó sacarse esa maldita araña de su mano. Pero... El auto pasó la orilla al soltar el volante y luego, como todo estaba planeado, se perdió en la oscuridad del bosque. Se escuchó un estruendo hacer eco en el sitio, pero nadie, más que los árboles viejos y un par de alimañas fueron testigos de aquello.

    Al menos, así hubiera sido si aquella mujer cubierta de harapos de tela negra, no hubiera aparecido caminando por el medio de la carretera. Se quedó observando un instante el horizonte antes de agacharse y tomar la pequeña criatura cerca de sus pies. Su sonrisa era siniestra bajo el tenue brillo de la luna. Aunque... Nada era más espeluznante que su voz ronca.

    Sólo quedan dos...


    Con sinceridad, estoy intentando aprender hacer relatos de terror o suspenso xD, el mes lo amerita (?. Si pueden ayudarme con esto, se los agradeceré enormemente :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y precisamente por eso a mi no me gustan las películas de terror, aunque me verás viendo y escuchando historias de terror, que aunque sé que son falsas, éstas perduran en mi mente y a veces no me dejan dormir. Y me verás arrepentida de haber visto o escuchado eso (pero luego regreso a hacer lo mismo).

    Y luego no se digan las arañas; animales que por si solas son terroríficas y el solo verlas (más si son grandes) nos alejamos de ellas, aunque uno no sea aracnofobico, por eso, pobre chica, que murió a causa de la impresión de la araña.

    Muy interesante el relato.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, ha sido un relato interesante, aunque debo decir que la parte de la muerte está narrada un poco acelerada a comparación de los primeros párrafos, al menos esa es la impresión que me da. La primera parte está muy bien descrita, ya que se puede sentir el miedo recorriendo su cuerpo aunque sea por una situación tan simple como haber salido de ver una película. Noté un par de errores en el relato:

    Debería ser "la" y no "las" aunque pudo haber sido una distracción pequeña.

    Imagino que quisiste poner "antes de soltar un grito que nadie escucharía". Si no es así, entonces no entendí esa frase.

    Como has dicho, estás aprendiendo. No te rindas que con la práctica saldrá, aunque a mí por lo general no me gusta demasiado escribir cosas tan cortas. Saludos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Echaba de menos leerte, Pauli. Pues realmente me ha parecido bastante original, en principio pensé que ibas a desarrollar la fobia a las arañas, pero vi que te fuiste por algo más original. Aunque tal y como soy yo, la mujer siniestra me ha molado tanto que me interesaría saber más y más. xD
    Creo que has sabido seguir bien el desarrollo para dejar un toque sorprendente al final. Además de que así mismo el tema de la araña ha dado un toque escalofriante -a mí al menos no me gustan nada las arañas- y bueno, te felicito.

    Ha sido un gusto leerte, como siempre.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La primera mitad me ha parecido suficientemente buena para atrapar al lector, cual mosca en telaraña. ¿Entiende? ¿Sí? ¿Muy malo?...

    Como venía diciendo…

    Transcribiré mi opinión de una forma experimental, meramente para probar algo nuevo… hablemos del micro como si fuese un plato y yo un gourmet.

    La entrada principal, el titulo nos permite predefinir aquello que podremos llegar a ver en algún punto de la historia de forma rápida al ser denotado como una pieza de corta duración en su degustación (lectura).

    Al probar los primeros cortes de este plato, podemos degustar de forma lenta y calmada un sentido de la escritura un tanto frágil predispuesto por la falta de experiencia en el estilo de cocina (género). Pese a ello, nuestro chef principiante (el autor, aka: Paul) ha sabido suplir de forma correcta la necesidad del paladar de aquellos que degustamos su plato, siendo esto uno de sus primeros avances en este campo.

    Quizás, con la experiencia pueda ahondarse todavía más en este tipo de platos y en un futuro nos de algo… esplendido.



    Solamente quisiera acotar, que es una linda pieza aún con sus imperfecciones. Tal como la cocina de casa, que tanto todos podemos llegar a amar.

    (les juro que no me drogué :c)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso