Aqui Lemon reportandose~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lemon Shoots, 8 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Veamos... presentaciones... presentaciones... creo que me perd- ¡oh, no, no, aqui es!

    ¡Comunidad FFL, es un gusto hablar finalmente con ustedes! Llevo un buen tipo queriendo ser parte de esta gran y bella familia~
    Ok, dejare los halagos de lado y me presentare <[:{D

    Mi nombre como parte de FFL es Lemon "La Grandiosa" Shoots...de acuerdo, sin "La Grandiosa"... planeo ser una de las mejores escritoras de la galaxia y más alla-al infinito y mas alla esta muy sobrevalorado- ¡y estoy segura 99% que aqui dare la prueba de eso!

    De tan solo 13 años y con gustos mas masculinos que femeninos(? Soy una chica obsesionada con los "monos chinos", fujoshi y amante de la musica. Tambien gran fanatica pero no experta en videojuegos~

    Um...¿Algo me falta?...bueno, supongo que dibujo, aunque dudo que alguna vez llegue a subirlos aqui uwu

    ¡Muy bien! Eso fue todo lo basico de mi persona. Espero que algun dia nos encontremos en algun fanfic, platica o rolplay~ ¡Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto y nos vemos limoncitos, mami Lemon se despide!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola chica uwu bienvenida a la comunidad de FFL. Yo soy fujoshi también. Si tienes dudas, busca a algún orientador o moderador. Espero que te la pases bien :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida a nuestra comunidad, Lemon! Espero que puedas acoplarte fácilmente y disfrutes de todo lo que el foro tiene para ofrecer. Cuando puedas date una vuelta por el chat para platicar un poco. Y si tienes dudas puedes venir a mi perfil o al de cualquier otro miembro del staff en cualquier momento.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lemon Shoots es un nick muy zukulemtho, lástima que esa clase de contenidos no se puedan poner aquí (?)
    Por mera curiosidad, cuáles son tus fandoms?

    En fin, que disfrutes tu ácida estancia en estas tierras dulces (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    tendre que contestar a todo en un solo post jue uwu

    Hola :^D gracias por la bienvenida. Y pues, gran dato amiga~ bue, no XD
    Me hablaron de eso, seguramente los moleste mucho uwu.

    Gracias~ ¡estoy segura de que lo hare facilemente! Eso tambien lo he pensado, seguramente despues me cole por ahi xb.
    Tendre en cuanta lo de la ayuda, como ya dije, os estare molestando a diario(?

    Lo se 7u7 y lo se :'^) BUE, NOX2
    La pregunta es, cuales no XD pero si tuviera que decir algunos, creo que resaltaria el fandom de Owari no Seraph, Noragami, Pokemón, Tales of Zestiria, Tokyo Ghoul, Elfen lied, Shingeki no Kiojin y otros que no me vienen a la mente~

    Eso me dio risa, fue buena :^v

    Bueno, ¡Nos vemos por ahi ^^!
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Welp, si te pasas a publicar por poké y en ese momento no ando alucinando con luces de colores, te podré leer :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lemon Shoots

    Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Mensajes:
    24
    Jaja, espero que no XD seguramente si me pase por ese foro. No es oficial e-e
     
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenida al foro! Espero que te la pases muy bien con nosotros, pero principalmente que cumplas tu sueño de ser la mejor escritora del mundo.

    Ante cualquier duda puedes ir a mi perfil o mandarme un mensaje privado y te responderé rápidamente.

    PD: Me gusta mucho tu avatar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso