Aqui fan de Vampire Knight xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Abyss, 7 Enero 2011.

?

Con quieres que se quede Yuuki Kuroso?? (Yuki Cross o Yuki Kuran, como quieran decirle!! xP)

  1. Kiryuu Zero

    36.4%
  2. Kuran Kaname

    63.6%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    La verdad el anime que marco mi infancia fue Sakura Card Captors y Samurai X xDD pero mi actual obsesion es Vampire Knight (Kuran Kaname me mata D: xDD) *-* si te gusta no dudes en hablarme! Tbm me gustan Naruto (Sasuke-kuuun *-*), Dragon Ball (Vegettaaa xP), Zoids (Raveeeen), Mnemosyne (siii ya se que es RARO xDD igual a mi me gusto Apos xP), Inuyasha (Sesshomaruuu *-*), y un monton mas que ahora no recuerdo!! es que son muchos xDD actualmente quiero ver Hellsing o Death Note :D me lo recomiendan?? ^^
    Y ahora que me doi cuenta en cada serie un chico me gusta! :O xD
    También soy amante de la musica como Tokio Hotel, Cinema Bizarre, Lady Gaga, Black Veil Brides, The Pretty Reckless y esa onda xP

    Bueno espero que quieran conocerme~!

    Los Adoro. Kusses. :p
    [​IMG]

    Que linda pareja hacen Yuki y Kaname!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida, si tenés alguna duda podés preguntarme, te recomiendo leer las reglas, ten una estadía agradable, cuídate.

    Saludos. x3!
     
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    GRAAAAAXXX!!! ^^
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Jajaja! ¡Qué cosas! LoL~
    Yo también amo Vampire Knigth, pero si me preguntan, diré que prefiero a Yuki sola y que Kaname y Zero estén juntos *--------* Pero como es imposible, A Yuki con Zero. x'DD

    Van Helssing no lo he visto y Death Note no lo termino de ver, Death Note~ Es interesante pero a mi parecer un tanto repetitiva, pero busca más opiniones. xD
    Sí, a mí igual me gusta un chico/ una chica de cada anime o manga.

    ¡Cinema Bizarre~! *----*!!! Oh, Dios. Los amo. Sigh. Tokio Hotel para mí, tiene canciones que se parecen un tanto a los de Cinema, pero puede que sean cosas mías :silbar:

    Dejando eso de un lado. Diviértete aquí, en fanficslandia hay bastantes herramientas que puedes aprender para que tu fic de VK sea genialosO.

    Por último, te recomiendo que leas las reglas antes de publicar, y si tienes duda me puedes preguntar.

    Hasta luego~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora

    Me encanta Vampire Knight, Vampire Knight Gutly, Naruto, Naruto Shippuden, Raruto (XD XD XD!!!), Bleach, Death Note (serie que desde luego te la recomiendo), Day Dream (esto es un manga y no un anime, pero bueno...), Rosario + Vampire, Kuroshitsuji, Full Metal Artemist, Nogizaka Haruka no Himitsu (esta me la estoy viendo), Inuyasha, One Piece y alguna más...

    Si, soy una Otaku hasta las cejas, ¿qué le vouy a hacer?

    Cualquier duda que tengas pudes preguntármelo.

    Espero que publiques muchos fics y que hagas muchos amigos aquí.

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    A mi tambien me gusta Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, Naruto y Naruto Shippuden, Raruto, Bleach, Full Metall Archemist (esta me la estoi empezando a ver) , Inuyasha (que tambien me la estoi empezando a ver) y One Piece me gusta un poco. Las otras por desgracia no las conozco :(. Demo, me he visto un monton en poco tienpo. Yo pues que te digo que leas las normas, que tengas muchos amigos (alomejor yo puedo ser uno de ellos), que si tienes alguna dudas avisas al menda y demas... Pero aparte de eso... ¡QUE NO ME ENTER YO QUE TE ABURRES Y QUE NO HACES AMIGOS! ¿NEE? Bueno sayonara baby.
     
  7.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola Luna! ^^
    A mi también me encanta vampire Knight (bueno, mas bien me encanta Kaname-sempai) xD
    Espero que te sientas cómoda y si algún dia te aburres... hablame, que el tema de conversacion seran los chicos anime que nO estan nada mal... xD
    Te recomiendo (si no la has visto) la serie de: Rosario to Vampire! Está buenísima la serie... te reirás mucho!
    Si necesitas amistad, esa soy yo! xD
    Bueno, que no me quiero enrrollar! bye! (L)
     
  8.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!! y siiii adoro a los de Cinema Bizarre!! *---* jajaja y seria gracioso si Kaname se queda con Zero y ademas pobre Yuki se va a quedar con un trauma emocional !!! xDDDDDDD por que en toda la serie se la paso pensando con quien quedarse!! y al final ellos se quedan por su lado LOL xDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Awwww!! siii Full Metal es GENIAL!!! (Edward Elric *---*) xDD grax por el apoyo <3
     
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Yuuki es de Kaname y ya. <3
    ¡Bienvenida! Pásala bien dentro del foro, charla con los demás usuarios y escribe FanFics.

    Saluditos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OKKK!!! no me voy a aburrir por AMO ESCRIBIR!! tengo fanfics hasta la coronilla xDD pero todos estan en cuadernos D: tengo que reescribirlos por aca xDD pronto comenzare a escribir. Arigatooo!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    SIIIIIIIIIIII!!! es de KANAMEE!!! :D xDD graxxx ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OKK!! :3 y voy a ver! me llama la atencion el nombre xDD ademas que estoy empezando a escribir una novela de vampiros y tal vez me sea de ayuda :D gracias!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gustó tu presentación. Aunque si me lo preguntas a mí me gusta más Zero, me he visto todo el anime y con el manga voy al corriente. Por eso prefiero que Yuuki se quede con Kaname, para que Zero sea para mí solita*¬* (además de que no me gusta sus indecisiones tanto en el anime como en el manga ¬_¬U). Bueno, cada quién sus gustos ¿No crees?
    Espero que te la pases genial en este foro, lee las reglas y cualquier cosa que necesites me la puedes comentar ;).
    Sin más que decir me despido.
     
  15.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OK!! ^^ y no estoy encontrando las reglas .___.' y Zero es GENIIAL!! :D pero no se por que tengo mas inclinación hacia Kaname .__.' jejeje
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ^^ tu sabes si hay un fandom de Vampire Knight? para escribir mis fics u.u no estoy encontrando D:
     
  18.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Disculpando el spam...

    la encuesta va dando un empate XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Lol, verdad, empate. :´(
    BIENVENIDA ;o; me alegra mucho saber que eres fan de ese GENIALOSO anime :)
    Cualquier cosa me avisas ;)
    Saludos: Dorian Gray
    nota: vote por Zero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Gracias! xDD amooo Vampire Knight *-* jaja y yo vote por ambos xP se puede votar doble! xDD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso