Drabble Aquella tarde de1987 ( five nights at freddy's 2 )

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Swettie Star, 8 Febrero 2015.

  1.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquella tarde de1987 ( five nights at freddy's 2 )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Llegué con mi madre a esa pizzeria. Frazbear Pizza, muchos amigos me la habían recomendado por ser apto para toda la familia... Pero no era importante ahora; el vigilante nos saludó y dijo:
    - Que tengan una linda estadía aquí!

    Cuando entre a la sala, vi que apareció un oso gigante que me saludo amablemente y me acerco con los demás niños que jugaban en la sala. Antes que nada mi mamá me dijo:
    - No te alejes de donde pueda verte Noelle! Tampoco hables con extraños!- Después de eso se sentó en una de las mesas con los demás padres a conversar.
    Por otro lado, me encontraba jugando cuando me encontré con ese osito de nuevo:
    - Hola! Yo soy Freddy! Quieres pastel?
    - Por supuesto! Pero no puedo alejarme de la vista de mamá...!
    - Tranquila! Solo será un momento!- Me tomó de la mano y me guio lejos de mi madre...
    Una vez que llegué, habían varios niños ( más exactamente 5 ) y yo esperando nuestro rebanada de pastel cuando se quitó la cabeza del muñeco mostrando a un hombre maduro que rápidamente saco un cuchillo largo y filoso.

    Cada niño tenía una expresión de miedo en sus rostros... Todos fuimos a escondernos, pero yo me escondi debajo de un gran mueble. Desde ahí logré ver como los mataba a todos y los metía en trajes de esos animatronics que tocaban esas canciones. Si mal no recuerdo eran: Bonnie, Foxy, Chica y Freddy... Pero sobraba uno, lo llevó al fondo de la habitación y no lo volví a ver...

    Cuando ese hombre se fue, salí para buscar a mi mamá pero no había nadie... Hasta que sentí que me golpeaban en la cabeza...
    Me cargaron y me pusieron en uno de esos muñecos... No se si moriré debido a que estoy desangrándome o por hambre pero solo quiero salir de aquí y ver a mi mamá... Tal vez... Solo tal vez... Si aquella tarde de 1987 me hubiera quedado en casa... Nada de esto hubiera pasado... Perdóname mami... Hasta luego...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Escalofriante como poco... D: Reléelo para corregir las faltas de ortografía, que alguna se te ha escapado, así como las de puntuación, tipo que las interrogaciones y exclamaciones se ponen al inicio y final de la oración/frase. Lo que no me termina de cuajar es la última parte, el "Hasta luego". Digamos que rompe un poco con el ambiente generado O.o
     
  3.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    interesante y a la vez triste
     
  4.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen fic, aunque me quedaron algunas dudas como ¿en que animatrónico específicamente fue colocada Noelle? o ¿Porque el hombre no murió al colocarse en el traje de un animatrónico teniendo estos un mecanismo de resortes que destruyen a aquél que se lo ponga? no creo que haya podido ponerse a Springtrap...

    En fin, me has dejado en suspenso xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso