Drabble Aquella noche fatal... ( historias misteriosas, llenas de terror y suspenso )

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Swettie Star, 8 Febrero 2015.

?

Por que vengarze de alguien?

Poll closed 19 Abril 2015.
  1. Por que te daño en algun modo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Te " apuñaló a tus espaldas "

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Por que uso a alguien o algo que apreciabas mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tuviste celos de esa persona, sufriendo el rechazo de alguien importante para ti

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Swettie Star

    Swettie Star Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquella noche fatal... ( historias misteriosas, llenas de terror y suspenso )
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Era abril... Se esperaba un día soleado y fresco, pero en vez de eso había comenzado a llover...
    Olivia llegó a tiempo a casa. Se quitó aquella gabardina mojada por algunas gotitas de agua y se sentó un momento en el sofá...

    Rápidamente subió a su habitación para cambiarse y ponerse cómoda.
    Se puso su pijama, abrazo a su cachorro Pelusa y encendió la televisión. Nada importante pasaba, todo era lo mismo: Programas de cocina, sobre mecánica, el canal de noticias y la biografía de su jefe: Lucas Carter.
    Entonces se escuchó un leve sonido afuera.
    - Quién esta ahí?- Nadie contestó.- Muy bien! No juego! Quien esta ahí?- De nuevo, nada. Se asomo por la ventana para ver que la calle estaba vacía. Ni siquiera habían pandilleros...

    De pronto hubo un leve golpe en su puerta.
    - H-Hola...? H-Hay alguien?
    - A-Ayuda... De-Dejame p-pasar por f-favor...
    - Qui-Quien es...?- Empezó a quebrársele la voz.- Si-Si no me dice qui-quien es no lo dejaré pasar...!
    - P-Por... Fa-Favor... Olivia...
    No lo pensó dos veces y abrió la puerta... Allí tirada en el suelo se encontraba su hermana Stephanie llena de sangre y con moretones en diferentes partes del cuerpo.
    - Stephanie! Que te pasó?!- Le tomó los brazo y la llevó a su sofa.
    Empezó a limpiarle la sangre y suturarle las heridas. Tomó el paño sucio de sangre y lo remojo un poco en agua pero al hacerlo sintió un olor a tomate.
    - Tomate? Stephanie, por que estas toda manchada de salsa de tomate...? Stephanie?- Entonces, sintió que alguien le golpeaba la nuca.

    Despertó en una bodega alejada de su casa. Y vio a su hermana tomar un cuchillo alargado.
    - Por que lo haces her- hermanita...?
    - Que no es obvio?! Tu siempre fuiste la preferida de papá! Pero no lo serás tanto ahora...!
    Lo ultimo que pudo ver antes de cerrar los ojos fue a su hermana acercase...

    Que hubiera pasado si esa noche no le hubiera abierto la puerta a esa persona extraña? Tal vez... No lo que le estaba pasando en ese momento... Por lo menos no ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ¡Retorcido a morir! :D ¡Me encanta! :D Sin embargo, vigila la ortografía (unas pocas faltas, no más), y las de puntuación, tipo los interrogantes y exclamaciones a principio y final de la oración/frase, después de dos puntos minúscula si no es nombre propio o punto y a parte (tipo lista). Pero lo dicho, por lo demás, mola mil :P
     
  3.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Oh pol dioh! me encanta!! <3

    ¡Que retorcida la hermana! D:
    Nunca imagine que la hermana iba a emboscarla... D: ¡SU HERMANA!
    Hahaha sigo sorprendida, ¡esta super! tenes mucha liviandad a la hora del horror. Aunque es cor-tito te deja como WTF.
    Ando diciendo por todos lados que amor el terror, ¿ya dije que lo amo?

    Por cierto, ¡Hola! me invite sola. XD
    Me reee gusto. :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso