Drabble de Naruto - Aquella mañana del Hyuga [Nejiten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 13 Abril 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aquella mañana del Hyuga [Nejiten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519
    Ojala la chica para que escribo este así toda enamorada pensando ¿ de verdad 30 escritos sobre mi pareja? casemonos.

    La verdad es que pensar temas diversos sobre los mismos personajes a ayudado bastante a mi imaginación.

    Bueno, va el siguiente:


    Subgenero: Romance
    Reto: Fiesta loca
    Advertencia: Ciertas insinuaciones locas.



    Neji Hyuga era una persona seria, conservadora y tranquila, sin embargo su comportamiento actual no evocaba ninguna de estas características, por que nunca había estado en dicha situación.

    Intentó aclarar la garganta buscando evitar se le cerrara por completo, transpiraba por completo intentando encontrar una solución, pero su mente de genio, estaba en blanco, solo una y otra y otra vez intentaba rememorar como había llegado a ese punto.

    Había abierto los ojos al despertar, pensando se encontraría en su habitación, iría un poco a entrenar y se relajaría luego, pero esta no era su casa, de hecho no sabía de quien era, donde se encontraba, además ¡no dormía solo!.

    Una cabellera castaña y suspiro se lo indicaron, una mano suave y blanca, una caballera castaña lo abrazaba con el rostro escondido en su pecho, ella dormía profundamente.

    Tocaban la puerta de manera insistente de manera sorpresiva, la voz de una chica.

    — ¿ Hay alguien dentro?.— preguntó— en serio, tienen que abrir mis padres ya están en casa y esa es su habitación, no quiero los descubran o me meterán en problemas, ni siquiera saben de la fiesta.

    Fiesta.

    La palabra retumbo en la mente del Hyuga, el había asistido a una fiesta, realmente arrastrado por Lee.

    Siempre era Rock Lee.

    Observó la silueta bajo las sábanas mientras el golpeteo de la puerta cesó, por un breve instante emergieron muchos pensamientos, todos inadecuados, todos los implicaban a ellos dos.

    Sacudió su cabeza con violencia para intentar disipar cada uno de ellos, bufó y se dispuso a levantarse, pero entonces la tocaría y eso lo haría infinitamente mas complicado.

    Jamás volvería ir a ningún tipo de fiesta, ese no era su ambiente, era definitivo.

    Sonidos de pisadas, un par de ellas, la chica de afuera sonaba sorprendida y asustada, se movía, insistía. El cuerpo de Neji se tensó y ante esa insólita situación solo pudo abrazarla, fue más que nada un instinto protector, uno de marcada responsabilidad.

    ¿Lo obligarían a casarse ahora que algo entre ellos se había consumado?

    ¿Por qué sus amigos tendrían la potestad sobre ellos para obligarlo a contraer matrimonio?

    Hiashi podría ¿podría el líder de los Hyuga estar allí?


    Neji presionó sus lagrimales y sacudió su cabeza de nuevo.

    Tenten se disponía a levantarse en ese momento e indicarle luchando contra su nerviosismo para decirle que todo era una broma, indicarle que había sido la idea de Ino, la chica rubia que estaba tras la puerta había ideado todo, que los "padres que subían las escaleras", eran Naruto y Kiba, mientras Lee se debatía entre hacer algo por sus compañeros o reír.

    Pero la había abrazado con la intensidad que terminarían fusionados con un poco más de fuerza, acostados los dos juntos ¿Cuándo esto volvería ocurrir?.

    La kunoichi se encogió en hombros y acurrucó dejándose llevar.
     
    Última edición: 10 Junio 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, pobre Neji llegando inducido al lado oscuro de las bromas pesadas.

    Me pregunto cómo habrá fruncido el ceño, es decir, en qué magnitud al darse cuenta que fue burlado cruelmente por sus amigos que quería divertirse un rato.
    El abrazo final fue lindo.

    Solo una observación, y es la falta de desarrollo, se lee trocado e interrumpido por los errores que no has corregido.

    Saludos, y sigue escribiendo cosas graciosas como esta, que como he dicho anteriormente, te salen bastante bien.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, no sería tan gracioso hacerle una broma a alguien que no fuese tan serio y fuese desvergonzado. Momentos como esos son oro, más le vale a TenTen agarrarse a ellos con las uñas, ¿o cómo seduces a alguien tan serio?

    Realmente me ha gustado muchísimo, debes revisar lo que publicas, tienes algunos errores, pero no ha hecho menos amena la lectura.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso