aquel sueño

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por rukiaten, 8 Noviembre 2009.

  1.  
    rukiaten

    rukiaten Guest

    Título:
    aquel sueño
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    aquel sueño

    lamento las faltas aci k lo arregle y lo ise denuebo adis gracias por la ayuda
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: aquel sueño

    Eh... chica Lamento decirte que tienes MUCHOS errores. (Siento verdaderamente sonar cruel) Tienes unas falta de tildes verdaderamente notoria.

    Pones todo junto y verdaderamente cuesta leer mucho lo que escribes, te faltan mayúscula, luego de los puntos no colocas mayúsculas... Tildes... de verdad, es que... no diré todos los errores solo los más importantes, el fic no es un MSN no abrevies ^^ si cierras los signos de exclamación o interrogación tienes que abrirlos primero. Es `Gai´ no `Gay´ ^^. Pero, te recomiendo que te busques un beta, verdaderamente lo necesitas.

    Puedes solicitarlo aquí:

    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/194009-beteos-en-cemzoo-com.html

    Allí te dirán que ficha tienes que llenar, y luego alguien se ofrecerá a ayudarte. Lamento mucho sonar cruel, es que... solo lo digo para que mejores ;)

    Saludos


    atte: MiiKuuZ
     
  3.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: aquel sueño

    waa!! lamento parecer cruel demo.. este fic no es aceptable :S
    Tienes artos tildes!
    -Te faltan mayusuclas
    -Te faltan espacios
    -El titulo del fic debe ser mejor y con mayuscula.. ejem:
    Aquel sueño..
    -No escribas k enves de que porque eso es muy molesto para muchas personas
    Y cuando un personaje habla debs de poner asi:
    -¡Se comió mi pastel!- Exclamó sakura
    Es decir, con comas, mayusuculas, exclamasiones y puntuaciones
    No lo tomes como una cruel critica de alguien amargada! xD pero es para corregirte!
    De preferencia usa el Word para corregirte!
    Adios
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: aquel sueño

    holaaa!!!
    me parecio muy bueno el primer cap. al parecer ya te han dicho los errores... no te preocupes, es algo que se puede solucionar. Lo unico que no logro comprender es que estas haciendo un Long-fic, no un One-shot... deberias arreglar eso... espero me entiendas porque soy pesima explicando!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!
     
  5.  
    rukiaten

    rukiaten Guest

    Título:
    aquel sueño
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    698
    Re: Aquel Sueño

    Capitulo1 :Sueños
    Hanabi escuchaba los quejidos de alguien k le impedía el sueño, desidio levantarse en la oscuridad de la habitación .salio de su cuarto y se Guío por el molesto ruido entro a una habitación
    Hanabi: hina hina te encuentras bien
    Hinata: Hanabi no soy yo la del sollozo –dijo Hinata poniéndose de pie y saliendo al pasillo con Hanabi.
    Revisaron todos los cuartos solo les faltaba uno y era el de neji .Hanabi entro lentamente exactamente el era el de los quejidos
    -[FONT=&quot] [/FONT]pasa hina es neji párese k tiene pesadillas
    -[FONT=&quot] [/FONT]aaaa me asustase Hanabi vamos a despertarlo
    Prendieron la luz u ay estaba neji descubierto, rojo al más no poder traspirando si poder estar quieto
    -Balla pesadilla…-antes de terminar la frase de Hanabi a neji se le arranco una palabra de la boca
    - ….ten…ten...No…puedo….mas – dijo el joven apretando con fuerza las sabanas de la cama y sus mejillas tomaron un calor carmesí
    -por dios neji pervertido –dijo Hinata lanzándole una almohada
    Neji despertó de un salto de la cama miro a Hinata rojo como un tomate y Hanabi tenia una cámara grabadora en la mano
    -no sabia neji k tenias esa clase de sueños con tenten
    Neji la miro ¿acaso se dieron cuenta del tipo de sueños te Abia estado teniendo últimamente o se delato el y por k demonios Hanabi lo estaba grabando?
    -salgan ahora de mi cuarto .dijo neji con una mirada asesino k se bahía graciosa por el rubor de su rostro.
    Neji se levanto de la cama fue el baño y se miro al espejo
    -k demonio últimamente no e podido dormir por estos entupidos sueños
    Neji se miro y vio su reflejo estaba ruborizado y traspirado luego se baño tomo desayuno y se fue a el entrenamiento camino y llego, estaba solo pero pocos minutos después llego tenten
    -hola neji –dijo con uno sonrisa de cariño y ternura
    -hola-respondió con un tono frío y seco
    -todavía no llegan aaaa cada día se les pega la mañas de kakashi …y k hacemos por mientras
    -entrenemos .dijo neji sin mirarla ya k se imaginaba el sueño de la mañana y querría esconder el sonrrojo
    Ambos tomaron sus posiciones y estaban entrenando a los pocos minutos después llegaron lee y gai quienes le informaron k iban de misiona si k los dejaban solos por 1 semana siguieron asta k decidieron un descanso
    -neji es verdad lo k me contó Hinata ??-dijo la chica acercándose peligrosamente al rostro de neji
    - k te contó Hinata?-dijo neji algo exaltado y se acerco mas al rostro de tenten sin darse cuenta
    -me dijo k estabas soñando conmigo .dijo tenten acercándose aun mas a neji
    -bueno es verdad pero no es lo k párese no era
    - k soñaste .dijo ella poniéndose en posición para escucharlo
    -nada importante
    Neji desde ase1 año se a estado sintiendo atraído por tenten le gusta su sonrisa su forma de ser y su forma física pero este ultimo tiempo no a podido controlar sus sentimientos cada momento k tenten se le acercaba deseaba besarla poseerla decirle k la amaba mas k nunca por eso la Abia estado evitando pero sus sueños lo estaban torturando
    -neji …neji –fue sacado de sus pensamiento por tenten
    -esta noche quieres ir a cenar a casa no estarán mis padres así k estaremos solos are una cena para 2
    La propuesta lo tentaba demasiado pero acepto gustoso
    -tenten ..Acércate un poco .tenten se acerco y neji deposito un suave y tibio beso en los labios de ella
    -neji –soltó tenten entre el beso luego lo miro y le correspondió pero sintieron ruidos y se separaron era gai sensei y lee
    -k esta pasando aquí dijo lee -abrasando a tenten por la espalda
    -nada –dijo neji al seco
    Nos vemos en la cena tenten adiós lee y gai sensei .
     
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: aquel sueño

    Hola!

    Este pues, uf esto sera medio complicadito no quiero sonar muy repetitiva, o muy cruel o algo asi ya que yo no suelo ser de las personas que critican mucho solo un poquito :P

    Bueno primero debes cuidar tu ortografia y completa las palabras por ejemplo en vez de k escribe que, tambien recuerdas usar las mayusculas por ejemplo:

    esta noche quieres ir a cenar a casa no estarán mis padres así k estaremos solos are una cena para 2; seria mejor que escribieses esto

    -Esta noche quieres ir a cenar a casa no estaran mis padres asi que estaremos solos hare una cena para 2

    y bueno tambien ponle mayuscula a los nombres, eso siempre me pasa U_U este que mas? hmp..a si! separa un poco los dialogos po favor, a la gente se le puede dificultar leer tu fic, o se puede perder con facilidad.

    Bueno, tambien es que no entendi muy bien el final del primer capitulo pero bueno, trata de narrar un poco asi la historia va tomando forma :D bueno sayo! perdon si fui muy aburrida la verdad en mi primer fic fue creo que peor me lo cerraron de una xD T_T pero bueno eso esta en el pasado.

    Por cierto, si quieres mejorar mas metete en Microsoft Office Word asi tus errores ortograficos disminuiran :D

    Sayo!! cuidate mejora y sigue los consejos por favor, asi seras mejor escritora :P
     
  7.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: aquel sueño

    Bueno chica, lamentablemente seguimos con el mismo problema. No abrevies. K Se escribe `QUE´ No es un MSN, es una historia.

    Exceso de letras, no hace falta que coloques `Aaaaa´ Con un `Ah´ Basta. Si abres un signo TIENES QUE CERRARLO ¡! ¿?

    Seguimos con los mismos problemas de los sustantivos propios, van con mayúscula. Verdaderamente, todo es muy confuso, no se entiende nada, y... la única mejora que noté es el nombre de `Gai´ más de eso, no. Al menos, usa Word para las faltas de gramática o algo... Bueno, ahora... ¿El capítulo no es el mismo? ^^ Okey... Te faltan tildes en `miró´ `más´ y entre otras. En serio, buscate un beta o al menos para algunas faltas, usa word.


    Saludos

    Atte: MiiKuuZ
     
  8.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aquel Sueño

    Mmm... Como dicen las otras. Tienes demasiadas faltas...

    Primero que nada; Al empezar un nombre, se comienza con mayúscula. Y trata de no abreviar palabras; Como dijo MiiKuuZ, esto no es MSN, es una historia. Trata de no usar el formato script, ya que en Cemzoo no se permite. Debes usar el guión, como usabas en menos de la mitad de la historia...

    Ósea... Éste "— ",ése es el guión correcto, no éste "-". El guión chico se usa para separar palabras, cómo Hinata-Sama. Etc.

    Es Neji, no neji. Igual que Hina. Ya que son nombres propios; Mayúsculas.
    Ase no se escribe así, se escribe así; hace.

    "aquel sueño". Debería haber sido "Aquél sueño". Se usan las mayúsculas cuando comienza un párrafo, o luego de un punto, también al comenzar a narrar, o dialogar. Se usa la tilde, cuando se eleva un poco la voz en la palabra dicha, o escrita, ó como quieran otros decirle. Bueno, es así como yo me sé ahora todas las tildes y ortografías y demás. Aunque todavía tengo faltas :silbar:

    Al empezar con el diálogo de personajes, se usa mayúscula igualmente.

    También, trata de separar las conversaciones con las narraciones, todo se ve demasiado junto que uno se llega a confundir y demás. Y también; trata de narrar más, detallar un poco el lugar en donde se encuentran, etc. O algo así. Contar como se encontraban. Ósea… Narrar más.

    En las Mayúsculas u ortografía, gramática y etc., podrías usar Word2, es una aplicación que debe estar en tú PC, y es grandioso para corregir faltas así.

    También, no es necesario abusar tanto de las letras, palabra y etc. Con abrir “¡ y cerrar “! el signo de exclamación, todo se arregla, es igual con los signos de interrogación, pregunta, etc. Éste "¿", "?".
    Mmmm… Esas son cosas que deberías mejorar un poco. También, como dijo MiiKuuZ, podrías conseguir un Beta. Para que te ayuden.

    Okey, yo solo escribo lo que digo (xD). Pero si lograras mejorar esas cosas, tú FanFic, podría ser bastante bueno.

    Bueno, Saludos.


    Haruka Sama

    :rosa:

    P.D: Continúa... Si es pervertido, no lo dejes :OuO:.
     
  9.  
    rukiaten

    rukiaten Guest

    Título:
    aquel sueño
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    13
    Re: aquel sueño

    tratare de mejorar pero lo boy a dejar
     
  10.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: aquel sueño

    Em... mira, tía. ¿Quieres tranquilizarte?; creo que nadie aquí te dijo nada `ofensivo´ para que saltes así como lo hiciste. Creo que estás en un foro público, por lo tanto, debes estar preparada para cualquier tipo de comentario.



    Yo creo que NADIE aquí solo te criticó y es más, lo hicieron para que tú escribas mejor, ya que lamentablemente, no sé que quisiste hacer escribiendo eso, y... ese intento, está mal. Nosotras simplemente, dijimos tus notables errores. Y si, nos importa ¿Por qué?; primero por que supongo que este es un foro para poner historias y estas deben tener calidad, la tuya... no demuestra eso. ¿Leer y echar correr la imaginación?; Yo creo que un libro es mucho más que eso, no es solo escribir por que sí, las faltas, ortografía cuenta, la gramática, y entre otras, por la calidad y la facilidad de leerlo.


    Bueno, no creo que sea como un libro, pero es similar. Nadie es perfecto y eso tenlo en claro, pero, todos tenemos errores, y claro, que los tuyos en tu escritura son bastante notables, creo que eso, reverías haberlo dicho con mucho más respeto, a todas la que te criticamos, por que lo hicimos simplemente para que mejores.



    Reporto.
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: aquel sueño

    El editar no borra que has insultado, y puedo acceder a la historia para verlo.
    Comprendo tu enojo y frustración pero debes de comprender que dentro de CemZoo.com nos interesan las críticas a las historias, y debiste haber leído las reglas de los foros de FanFics en cuanto entraste.
    Te pido que jamás vuelvas a insultar a ningún usuario, si no tendré que suspenderte del foro por una semanas.

    Debido a que has quitado del primer post el fic, veo que no quieres continuar.
    Piénsalo bien chica, ¿crees que lo que ellas hacen está mal o eres tú?

    Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, envíame un mensaje privado.

    Cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso