Microrrelato Aquel día.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lilina, 2 Diciembre 2011.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aquel día.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Título: Aquel día.
    Tipo: Microcuento
    Personaje: Yo, Vero.


    Aquel Día.

    Caminé lentamente por el pasillo que conducía al living, ahí se encontraban los numerosos trofeos de patín. Estaban cubiertos de polvo y ya un poco deteriorados, aún así los limpié con un trapo húmedo que encontré por ahí.
    Escarbé por toda la casa hasta que por fin encontré mis patines. Aquellos que fueron mis mejores amigos durante años, con los que me divertí y caí, hice piruetas y muchas cosas más. Recordé mis días de gloria, donde patinaba bajo la mirada de los jueces en un espacioso lugar y el público me aplaudía.
    El anhelo de volver a patinar me invadió. Me los puse y me dirigí al garaje, aprovecharía que era grande. Unas cuantas vueltas, pasos hacia atrás, y todo se arruinó.
    Un intento de salto inglés picado hizo que me desestabilizara y cayera amortiguando el golpe con la mano, justo como aquella vez.
    El maldito día en el que una estúpida piedra se atoró en la rueda provocándome una caída, junto a ella la maldita fractura de tobillo que marcó mi eterna discapacidad para patinar.

    ________________________________________________________________________

    Bueno, personalmente esto es muy fuerte para mi. Amaba con toda mi alma patinar, pero aquel incidente arruinó mi vida. Desde que inicié con ese deporte soñé con salir en ESPN, pero como verán, nunca lo logré. Hay veces en las que me pongo las botas y patino en el garaje, pero no puedo evitar que mis pies flaqueen y por ende me caigo.
    No soy debil, no me rendí al instante. Dos años fueron los que intenté rebobinar mi condición, pero no pudo ser. Perdí mi habilidad a los once años...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso