Drabble de Naruto - Apuesta.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 8 Junio 2018.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Apuesta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Tipo: Drabble
    C. De Palabras: 280 exactas.
    Personajes: Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto.
    Sasuke y Naruto aún son "niños" en este pequeño drabble que Insane me hizo realizar en tan pocas palabras (?)

    Apuesta.
    Lúgubre, esa era la palabra y los términos que usaría en un momento así, lo que estaba viendo en realidad le estaba causando un poco de pavor en él. Pero no podía demostrar lo preocupado que se encontraba, no debía, aunque sí quería. Como el ninja prestigioso que era de ser considerado, no creyó nunca que algo como esto estuviera en sus planes. Muy en sus adentros estaba resentido porque el cabeza hueca número uno le había tendido una trampa que lucía irresistible, aún así, no deseaba perder.

    Por su parte, él concentraba sus ojos azules en aquel, consecutivamente de su bolsa se desplazaba una shuriken a una velocidad considerable. Obviamente, consiguió evadir su ataque con toda delicadeza, sin despeinar algún cabello y con una sonrisa frívola devolvió el movimiento. Pero el Uzumaki no parecía haberse inmutado, ya que en sus labios enmarcada a sus comillas demostraba una intensa satisfacción. El Uchiha observó, gracias a la refracción de la luz, las trampas colocadas por aquél y con premura analizó su perímetro; simples trampas hechas con troncos como si de un juego infantil se tratase. Le parecía ridículo lo que el rubio le estaba planteando.

    Evadió con clase las trampas piso el suelo con firmeza, al mirar hacia arriba él se mantenía tranquilo. — Madura, Usuratonkachi— recriminó con seriedad, puesto que ya le parecía tedioso el enfrentamiento. Naruto se abalanzó, mientras que aquel se cubría con un sólo kunai. Al entablar un mirar mutuo, lleno de seguridad, el rubio se deleitó con una sonrisa, desvaneciendo. Claro, era un clon.

    Sin poder reaccionar, de entre los arbustos aparecían miles de clones. —Gane, Teme. Me debes un ramen—

    —Tch. Sólo fue suerte.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leí amistad & aún así yo estaba esperando que se besaran :'u

    Me encantó, en tan pocas palabras lograste dejarme picada con la historia, realmente pude disfrutarla. ¿Ya te he dicho que tu forma de narrar me cautiva? Es preciosa, con tantas palabras extravagantes (? O, más bien, algo sofisticadas ¿Maybe?

    Well, solo cuida las comas, porque al momento en que leo siento que le faltan en algún lado o le sobran en otro, pero nada grave, a lo mejor soy yo ^^

    Espero poder seguir leyendo más de ti ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad aseguro que ya me lo había leído antes y antes ahora comento.

    Sasuke cayendo en las trampas de Naruto cuando siempre dice que es un idiota jajaja bastante irónico para pero pero bueno. Un bien entrenamiento cuando su amistad era fuerte.

    Lindo escrito aunque estuviera corto (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Temarii Juuzou ¿No te mencioné que era Multi-shipper? No juegues con mi género favorito, es peligroso (?)

    Buh, tengo un problema con los puntos y las comas ;u;
    Muchas gracias por pasar, y por avisarme de mis puntos débiles ><

    Pire
    Que mala lo habías leído y no me dijiste nada <\3 *Cries*
    OK no.

    Me alegra que te haya gustado, me fue difícil pensar cómo hacer caer a Sasuke, y más de chicos, con la simpleza de trucos de Naruto. Pero veo que conseguí mi propósito.
    Muchas gracias a ti por venir <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, debo decir que me ha sorprendido tanto como a Sasuke que Naruto le haya tendido una trampa efectiva XD no sé, lo imaginé con sus ojos salidos de sus órbitas de la sorpresa, pero ahí, disimulando como buen Uchiha (?)
    Ha sido divertido y muy ameno leerlo.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Apuesta
  1. Rein
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    403
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,027

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso