Sword Art Online [Drabble] Apuesta

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 30 Enero 2015.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Apuesta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138
    Parte de nuestro reto de publicar para SAO, mi escrito está en el universo de GGO.

    Para @Tarsis

    -------


    Te encuentras con la mira en objetivo y ya no sabes qué pensar ¿Y sí Kirito se equivoca? Si bien la muerte llega en cualquier momento, saber que hay alguien que busca apresurarla, hace que cualquiera pierda su paz, y tú eres más vulnerable que otros, aunque te esfuerces en ocultarlo.

    Todo se resume a echar una moneda y esperar que la suerte estuviera de tu lado y haga salir la cara que deseas...

    Pero había algo que estaba en tu poder, y es dejar tu miedo atrás y apostarle a él. Jalaste del gatillo con la certeza de que esa bala, llegaría no para dar muerte, sino esperanza al valiente chico que estaba ahí para ayudarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las acciones son las que marcan tu presente, no los miedos o inseguridades. Lo que haces o dejas de hacer es lo que realmente importa.

    Asdf, que cuchi. :3 Sólo queda confiar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lioneldi Ange

    Lioneldi Ange Gun Gale Online (GGO)

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    GGO amo ese arco temático, no noté nada fuera de lo normal de tu microrrelato (en cuanto a narrativa u ortografía) Pero tú trama era bonita, además su enseñanza es bonita. En parte final quizás hubo que dar un poco en las descripción, me refiero a desarrollo de la escena y así trasmitir más sentimiento. Aún así genial escrito.​
     
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese tenso momento en el que todo se decide con una bala, donde fallar puede conllevar catastróficas consecuencias. Has transmitido bien esa tensión, incluso la certeza de si es correcto disparar. Los sentimientos están bien relatados; pero me ha faltado ofrecer un poco de situación, saber exactamente qué está pasando. Soy consciente de que explicar la situación y transmitir una sensación al mismo tiempo es muy difícil en concreto para los microrrelatos y éste ya había excedido su límite, es más que perdonable.

    En cuanto a ortografía solo he visto una falta, en la primera oración interrogativa, ese "si" no lleva tilde.
     
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La presión de saber que de ese tiro depende tu vida y puede que la de muchos más hace que los nervios afloren en el peor momento. Me gustó cómo narraste la sensación que experimentó Sinon cada vez que de un disparo dependía todo, de algún modo resultó hasta reflexivo.

    Buena narración, me gusto que.todo girara en torno a este momento, y aunque te deja con ganas de leer más, ha estado muy bien (;
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Apuesta
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    653
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso