Drabble Apuesta

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Kai, 3 Octubre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Apuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Este escrito fue realizado para una actividad de Halloween, ¡ imagínense! Aún era Kai Sakka.

    Título de la historia: Apuesta.Palabras: 273 + TítuloAnimé: Full Metal Alchemist
    Apuesta
    Edward Elric nunca decía que no a una apuesta. Justo ahora detestaba eso, más cuando él había perdido. «Qué patético, qué patético» Se repetía una y otra vez, buscando consuelo.

    ―¡Otra, otra! ―exclamaban jubilosos los niños que estaba de visita en Central.

    ―¡Que no! ―Se sobó las sienes por enésima vez.

    ―¡Oh, yo creo que sí! ―Chasqueó los dedos y una chispa salió―. Si no, despídete de tu lindo traje de azafata querido enano.

    ―¡No me llames enano! ―vociferó Edward, asustando a los niños.

    ―¿No? ―Ladeó el rostro, señalando a la rubia que sujetaba con fuerza una llave inglesa.

    La joven sirvienta ―entiéndase Edward―, se acomodó la falda que y cuando mucho le tapaba lo necesario, y fue hasta donde estaba la chica con ropa de mecánica.

    ―¡Que creativa!, ¡menuda sorpresa! ―La chica le miró con ira contenida pero procuró sonreír.

    ―Has sido tú el que nos metió en este lío de servir a la Central en Halloween. ¡Al pobre Al lo usan de práctica de bateo! ―gritó con ira―. Siempre eres tan infantil ―musitó.

    ―¡No soy enanín! ―exclamó el otro―. ¡No, no!, ¡espera! ―Agitó los brazos al frente, y en eso se llevó su linda falda, dejando ver unos blancos y casi transparentes calzones con murciélagos.

    Las risas no se dejaron esperar. Se tapó con lo que pudo, incluso la llave inglesa servía en ese momento. Se echó para atrás envuelto en un color rojizo, y terminó cayendo en un balde repleto de agua y jugosas manzanas.

    Odiaba el halloween, y más la apuesta que había hecho contra el Coronel Mustang, ¡nunca en su vida se tomaría un vaso de leche!

    *--*---*---

    No modifiqué nada de cuando lo escribí.
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso