One-shot de Naruto - Apuesta ~Entre Chicos~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 15 Enero 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Apuesta ~Entre Chicos~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2343
    Título: Apuesta
    Personajes: ~Karin-Suigetsu-Sasuke-Neji-Shikamaru-Kiba-Juugo-Lee-Sai-Shino~
    Resumen:
    ¿Cómo sabremos de cuales usa? –es la pregunta que hiso Sai.
    Kiba sabe la respuesta –respondió el Nara, volviendo a pasar el papela escondidas a sus amigos.

    No me fio, puede darle el gane a Naruto y repartirse el premio –refuto Shino, pasando de nuevo el papel.

    Ya sé una manera para que todos estemos conformes. Deben estar todos a la última hora en el cubículo tres de la biblioteca –respondió Suigetsu, dando por terminado el asunto.
    Tipo: One-Shot
    Advertencias: Contiene el odioso Ooc. pero es que sino, no hubiera resultado, además de que no se me ocurrio otra cosa.
    Es un escrito basado en esa imagen, pedido de mi amorA Karin ^.^
    Género: ¿Comedia?
    Terminado:

    Titulo: “Apuesta”
    [​IMG]

    Siete de la mañana, las puertas del colegio están por ser cerradas, como si de un tornado se tratase una hermosa pelirroja llega corriendo a todo lo que sus delgadas piernas le dan.

    Por culpa de un proyecto que debe entregar ese día se había quedado hasta altas horas de la madrugada haciéndolo, y por consecuencia se había quedado dormida.

    El largo sendero que lleva de la entrada al edificio donde toma clases se encuentra totalmente desolado; el timbre que anuncia el inicio de clases suena, continua su loca carrera más tropieza con la correa de su mochila yendo a dar prácticamente de cara al suelo sin embargo alcanzo a meter las manos. La falda de amplio vuelo dejo a la vista sus interiores, rápidamente se levanto ruborizada y mirando a todos lados como posesa en busca de algún mirón, suspiro aliviada de “no encontrar a nadie que hubiese visto” su bochornosa caída. Tomo su mochila y prosiguió su camino…

    -
    -

    Un simpático castaño esta ruborizado hasta las orejas, nunca pensó que tomarse una pequeña siestecita detrás de esos arbustos le brindara la mejor vista panorámica de la cerebrito-jefa de grupo de su salón.

    El timbre lo sacó de su agradable descanso y al abrir lo ojos, en ese mismo momento frente a él Kagura tuvo su aparatosa caída. Él se había quedado como piedra, vio a la chica salir corriendo de nuevo, por lo que se levanto del suelo…

    Sacudió su ropa, tomo su mochila y se encamino al aula por suerte el profesor Jiraiya aun no ha llegado, no pudo evitar ruborizarse al topar su mirada con la fémina por lo que abochornado la desvió y continuo caminando hasta su lugar, una de los últimos asientos. Saludo a sus revoltosos amigos y estos le devolvieron el gesto, sin embargo estos no tenían ni un pelo de tontos la actitud del castaño no era nada normal…

    —Ne, Kiba ¿Qué tanto le vez a la cerebrito? —indago bajo el Uzumaki

    —¿Yo? Nada —respondió nervioso lo que no paso desapercibido por sus amigos.

    —Suelta de una jodida vez Inuzuka, ¿no saldrás ahora con que te gusta esa idiota? —indago burlón Hozuki.

    —¡No! —resignado comenzó a contarles, no estaba dispuesto a que sus amigos pensaran que se le había atrofiado el cerebro por pensar que se interesaba en esa chica— …¡es de ensueño chicos! Blanca y se veía tan suave…

    —¿De cuales usa, pantis, liguero, braguitas, un hilo dental, un bikini? —le interrumpió Sai, quien como siempre no tenía pelos en la lengua cuando quería saber algo.

    —Les apuesto cien dólares a que era un liguero —dijo de pronto Uzumaki a Hozuki y a Sai.

    —Esta bien, yo voto a que era hilo dental —soltó de pronto con su estúpida sonrisa en su rostro Sai.

    —Yo digo que era bikini—dijo Suigetsu muy seguro. El Inuzuka solo veía sonrojado a sus amigos…

    —Yo voy por las bragas —soltó de pronto Shino, que hasta ese momento se había mantenido callado, ganándose la mirada sorprendida del resto pues no se imaginaron que él participara en su apuesta.

    —Bueno entonces Sasuke se queda con las pantis —anuncia el Uzumaki mirando al azabache.

    —A mi no me metan en sus estupideces, cuélguenle el muerto a Neji mejor —masculla fastidiado por las tonteras de sus amigos.

    —Hey, a mi tampoco me involucren en sus perversiones —se defendió el aludido.

    —Bueno para que no se peleen, ustedes se quedan con la última opción, se van a mitad ya sea en el pago o cobro. —“soluciono” el Nara con una sonrisa divertida en su rostro al ver la cara del Inuzuka y de Juugo. El Uchiha y el Hyuuga suspiraron resignados, por más que quisieran negarse siempre terminaban involucrados en las tonteras de los otros…

    El profesor llego comenzando a impartir la clase, el alumnado esta atento a ella, bueno, no todo el alumnado. El grupito de amigos no dejaba de ver a la pelirroja que esta concentrada en tomar apuntes. Un papelito doblado comenzó a rondar entre los chicos…

    ¿Cómo sabremos de cuales usa? –es la pregunta que hiso Sai.

    Kiba sabe la respuesta –respondió el Nara, volviendo a pasar el papel a escondidas a sus amigos.

    No me fio, puede darle el gane a Naruto y repartirse el premio –refuto Shino, pasando de nuevo el papel.

    Ya sé una manera para que todos estemos conformes. Deben estar todos a la última hora en el cubículo tres de la biblioteca –respondió Suigetsu, dando por terminado el asunto.

    -
    -
    -

    Parecían sombra de la joven. Sai, Naruto y Shino le seguían de cerca no fuera a ser que por azahares del destino la fémina decidiera ese día cambiar su rutina y ellos no estaban dispuestos a perder esos quinientos dólares.

    La hora pactada llego, los “perseguidores” se sentían nerviosos pues veían dar vueltas a la chica como si buscara a alguien y no se le veía intención alguna de ir a la biblioteca. La vieron detenerse …

    —Hey, Tenten-chan ¿de casualidad no viste a donde se fue Juugo? —mascullo la chica. La Hyuuga se quedo pensativa por unos instantes …

    —Sí, lo vi entrar a la biblioteca con unos de sus amigos —aclaro. En eso escucharon que llamaban a Hinata por lo que ambas se despidieron rápidamente.

    Los masculinos suspiraron tranquilos al ver dirigirse a la chica a donde se debelaría al ganador. Entraron al enorme edificio “de antigua arquitectura”

    —Disculpe, ¿el alumno Juugo Hoshigaki?

    —En el cubículo tres —respondió amablemente la bibliotecaria.

    La pelirroja se encamino hasta el sitio, toco, los masculinos en el interior le miraron algo “nerviosos” pues estaban mirando una revista de play boy que sostenía el Inuzuka.

    —Juugo ven unos momentos —le llamo la chica levemente ruborizada por la mirada de todos ellos sobre su pequeña persona. El aludido salió quedando los chicos a espaldas de ella.

    -

    Los chicos que la seguían entraron disimuladamente al cubículo.

    —Bueno ya estamos todos ¿Cómo demonios sabremos la respuesta? —susurro el Uzumaki.

    —Déjenmelo a mi, no pierdan detalle —respondió Hozuki al levantarse de su sitio y colocarse detrás de la chica.

    -

    La fémina noto la presencia del albino y le miro desconfiadamente, los chicos adentro tragaron duro al pensar que la chica se ha percatado de su constante acoso…

    —Sasuke pásame mi libro por favor —pidió el albino, el azabache algo molesto se acerco a él con el dichoso libro en la mano…

    —¿Qué sucede Karin-san? —indaga respetuoso el alto peli naranja.

    —Solo vengo a entregarte el cuestionario que me prestaste hace unos días —aclaro la pelirroja, entregándole las hojas, pero el masculino aflojo los brazos, con el rostro extremadamente pálido ante lo que veía…

    Sin precio aviso Suigetsu levanto la falda de la chica, dejando a la vista el trasero bien formado de la fémina. Sasuke casi se va de espaldas ante el inesperado panorama que le brindaba la “morbosidad” de su amigo, detrás de ellos varios rostros decepcionados pero con un escandaloso sonrojo en sus rostros ante la escena…

    La muchacha noto el desconcierto del peli naranja, estaba a punto de preguntarle lo que le pasaba, cuando una blasfemia a su espalda la hiso posar su mirada tras ella..

    —¡Joder! Por un maldito trasero acabo de perder —quejo el albino con frustración.

    —¡Eres un maldito pervertido! —grita la muchacha al instante en que de un manotazo hace que el masculino deje de levantarle la falda y con su otra mano le propina un fuerte golpe en el rostro.

    —Demonios ¿Por qué me golpeas maldita estúpida? —le grita el Hozuki enfadado.

    —Tu eres el estúpido, ¿Qué demonios pretendías al levantarme la falda? —grito igual de molesta la chica.

    —Cállate, carajo. Yo solo pretendía ganar quinientos dólares, pero ahora por tu culpa se los a llevado Sasuke y Neji —mascullo enfadado el Hozuki. Ante la mención de los otros chicos un tenue rubor se coló en las mejillas de la fémina, el Hyuuga y el Uchiha se mostraron inmutables, pero en su interior estaban algo abochornados por la situación.

    ¡Ahora la chica los incluiría en el mismo circulo que a sus amigos “pervertidos”! esa era la palabra con la que siempre distinguían a los demás.

    —Ustedes lo decidieron por nosotros —mascullo Sasuke al instante en que daba media vuelta para marcharse seguido del Hyuuga, pero su intento fue en vano al ser interrumpido por la voz del Nara.

    —Hey Sasuke, Neji se les olvida algo.

    Ambos se giraron a verle encontrándose frente a su rostro ambas manos del Nara con lo billetes en ellas, previamente repartido. No pensaban tomarlo, pero vieron las caras de derrota de sus amigos y eso les hiso cambiar de opinión… tomaron cada uno su paga se giraron, se miraron de cierta forma “cómplices” y entonces retomaron su camino.

    Al pasar a lado de la pelirroja, ambos detuvieron brevemente su andar…

    —Gracias… —mascullaron ambos mirándola y le sonrieron “seductoramente” provocando un escandaloso sonrojo en la chica. El Hyuuga y el Uchiha se marcharon, el resto emprendieron retirada silenciosa mientras la chica estaba con el corazón latiéndole rápidamente pues ninguno de los dos masculinos les eran indiferente.

    -
    -
    -

    —Recuérdenme de no incluir al teme y a Neji en otra de nuestras apuestas —masculla enfurruñado el Uzumaki mientras camina rumbo a su hogar en compañía de sus amigos.

    -
    -
    -

    —Dios, para la otra tendré más cuidado de no tropezar —es el pensamiento de Kagura camino a su hogar…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos~~~~~~~~~~!

    Hola bella señorita *w*, muy divertido tu one-shot.

    Fue uncreible como de una imagen llegaste al acuerdo de un apuesta, ¡Felicidades!, *w*

    No vi errores ortograficos, usaste el guión largo, etc, etc....


    Tengo una duda: no se si está permitido cambiar el temaño y la letra en un parrafo, talvez yo me equivoque.

    Besos~~~

    Att:Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Apuesta Chicos~
  1. Luix
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    507
  2. Rein
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    393

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso