One-shot de Naruto - Apuesta Del Destino

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rein, 13 Enero 2013.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Apuesta Del Destino
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1351
    Traigo un nuevo One-shot :33 Ya hacía días que pensaba en escribirlo, y al fin ya sé como ocurrirá todo :33 Espero que les sea de su agrado.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​

    ~NARRA TENTEN~

    Neji Hyuuga. También llamado el "Genio Hyuuga"; llamado así por su fama con las chicas. Ninguna, literalmente NINGUNA, se le escapaba de sus manos o se resistía a sus estúpidos encantos. Puedo pensar que soy una masoquista, lo odio tanto como lo amo. No sé que hacer...

    Hace unos días me enteré que era un juego más para él. No es justo. Él era un sueño para mí desde un principio, un sueño que sabía que nunca se haría realidad. Estos tres años, me la pasé pensando que era una buena persona, aún cuando mantenía su reputación de donjuán. No me interesó lo que todo el mundo hablaba de él, y acepté salir con él. Pensando que podría ser yo la que lo cambiara en su actitud. Pero obviamente, al igual que mi sueño, era imposible que eso sucediera. Que ilusa soy.

    Él fue el primer hombre por él cuál sentí cosas indescriptibles e inimaginables para mi corazón y alma. En ese pequeño tiempo de engaño, hice más de lo que mi moral me lo permitía. Debería estar arrepentida, pero tampoco quiero estarlo.

    Por el momento, lo mejor que podía hacer en ese momento era ir a desquitarme con el que también estuvo involucrado; su mejor amigo: Uchiha Sasuke. Creí que él era mi amigo, que él no era capaz de hacer algo como eso, él no tiene una reputación así... Pobre Sakura. Espero que ella tampoco sea una apuesta entre esos dos altaneros.

    —¡Sasuke! —llegué llamando su atención a éste y le planté una fuerte bofetada en el rostro— ¡¿Cómo te atreviste?! ¡Eres una basura!
    —¡¿De qué hablas, Tenten?! —se sobó la mejilla roja en su totalidad, con un gesto de confusión.
    —¡Por favor! ¡Ya me enteré de que hiciste esa estúpida apuesta con el idiota de Neji! ¡Ustedes son repugnantes! —antes de retirarme, noté que se quedó helado. Me sentí triunfante al ver cómo derrotaba a ese patán.

    Me sentí de verdad maravillada sabiendo que, de alguna manera, ya estaba libre de lazos con esos altaneros, o cualquier otro adjetivo diciendo que eran personas repugnantes. Con Neji, decidí ya no dirigir palabra alguna a ese. Aunque por otro lado, me dolía. Soy una masoquista de verdad... Pero sé que lo olvidaré pronto... Bueno, eso yo espero.

    —¡Tenten! —esa repulsiva y, a la vez, encantadora voz me sacó de mis pensamientos— ¡Escúchame, por favor! ¡Te lo ruego! —tomó mi mano por detrás mío, haciéndome detener el paso.

    Esa cálida mano era la de Neji; un calor inconfundible. Ya hacía días que yo había terminado con ese juego que se traían en manos; pero por alguna extraña razón, él seguía el juego. En pequeños tiempos del receso, se tomaba la molestia de llevarme a la fuerza a alguna esquina apartada del alumnado del colegio, tan sólo para preguntar por qué había acabado con esa relación. Yo sólo lo dejaba con la palabra en la boca y me marchaba de esa esquina. Ya era tiempo de hacerle saber.

    —¡Neji! —lo encaré con mi rostro furioso mezclado con tristeza... ¡Me odio!— ¡Te escucharé, sólo para que me dejes de estar molestando! —la ira comenzaba a vencer a la tristeza. En ese momento me di cuenta de que, perdida en mis pensamientos, mi cuerpo actuó por su cuenta y me llevó hasta la cafetería del colegio.
    —¿Por qué fue que terminaste con lo nuestro? —se notaba en su rostro la preocupación. Estaba lo más tranquilo posible.
    —¡¿Tienes el descaro de preguntar?! ¡Eres increíble! —me crucé de brazos.
    —¡¿Acaso te enteraste?! —cuestionó incrédulo alzando la voz. Llamó la atención de varias personas de la cafetería, a lo que se tranquilizó.
    —¡Al fin te das cuenta! —también llamaba la atención, pero no me interesó. Me volteé para irme a la línea para pedir algo de desayuno, cuando volví a sentir su mano que me atrajo rápidamente a él— ¡Déjame ir, tonto!
    —Te juro que al principio acepté la apuesta sólo para divertirme, pero cuando crucé esa estúpida puerta y vi tu rostro feliz, dudé si debía seguir con eso —su semblante cambió a totalmente tranquilo pero triste.
    —¿Y eso a mí que me tiene que interesar? —traté de zafarme de su agarre sin tener éxito. Él me miró a los ojos y no pude evitar perderme en lo más profundo de las perlas de sus ojos... ¡Oh, vamos, Tenten! ¡Reacciona!
    —Sé que desde el principio fuiste mi amiga, por eso dudé. Pero decidí seguir por tonto —comencé a forcejear para no seguir hipnotizada por sus ojos—. ¿Quieres tranquilizarte y escucharme, chocolate? —escuché ese apodo, me sonrojé y me quedé quieta. Así me decía cuando salíamos... No debo dejar que me controle...— Eso lo tomaré como un sí —me soltó con la esperanza de que no saliera corriendo... Y así fue—. Sé que fuiste una mentira pero aún no lo sabías.
    —Pero ya me enteré —le recordé para que se sintiera mal, si era de verdad sincero...
    —Escucha... Mantuve equivocadamente esa apuesta para no parecer un cobarde pero... Tú tomabas un gran espacio en mi mente y poco a poco me fui enamorando mientras te conocía más a fondo. Para que me entiendas mejor, fuiste como un trofeo que siempre quise y que después perdí. De verdad, no quise hacerte daño. Estoy arrepentido... —bajó la mirada. Estaba a punto de ceder a su juego pero no.
    —No... No, ahora no me salgas con eso —seguía enfadada, pero por las palabras que iba a decir, cambié a dolida—. Tú fuiste el primer hombre que amé, y obviamente, me robaste mi primer beso. ¿Sabes qué? Dile a tu amigo que por ese hecho, tienes un punto más —me volteó a ver arrepentido, con culpa en sus ojos—. Gasté muchas cosas en ti, y mira cómo me pagaste. Ya decía yo, era muy bueno para ser verdad. No es justo, Neji. Además, ¿cómo puedo volver a confiar en ti? Yo ya no te creo nada —recalqué esta última palabra.
    —Entonces, ¿cómo puedo demostrarte que soy sincero? Te aseguro que esto que siento es verdad. Cada vez que te veo siento cosas que nunca antes había sentido...
    —No, Neji. Ya basta. No puedo volver a creer una sola palabra que salga de tu boca —volteé de nuevo para la línea, pero me detuvo ahora su voz.
    —Disculpen —gritó llamando la atención de muchas personas en el lugar. Yo seguía dándole la espalda inmóvil—. Perdón que les interrumpa de lo que sea que estén haciendo pero me gustaría que supieran que esa chica, llamada Tenten Amma —me erguí de inmediato al escuchar mi nombre. Sentí demasiadas miradas en mí—, es la primera de la cual me enamoré perdidamente — me sonrojé—. Sé que a muchos esto no les interesa, pero sólo lo hice para que supieran de lo que soy capaz de hacer por ella —aclaró su garganta, obviamente por su tonta arrogancia—, incluso tragarme mi orgullo, como lo estoy haciendo ahora... —me sonrojé — Quisiera pedirles su ayuda para lograr que me perdone...

    Se escucharon muchos susurros, al mismo tiempo que escuchaba como la mayoría de las personas presentes estaban del lado del Hyuuga. Gritando cosas como "Perdónalo", "Nunca ha hecho algo así, deberías perdonarlo", "Yo lo perdonaría enseguida" o cosas por el estilo. Y ese fue el pase directo a perdonarlo. No podía hacer otra cosa. Incluso mi corazón, ahora me traicionaba y me pedía que lo perdonara. Lo encaré y lo contemplé con su rostro de arrepentimiento. Sentí como mis ojos se cristalizaban mientras corría a sus brazos. Al fin llegué y lo abracé fuertemente, y éste correspondió mi abrazo. Me sentí más viva que nuca.

    Creo que debería agradecer a esa apuesta... Que por algún motivo, el destino puso en juego...
    Fin
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Espero que les haya gustado!! Gracias por leer! :33 :p Espero sus hermosos comentario, aunque sean negativos... Son hermosos x3 Nos vemos. ¡Sayonara-ttebane! :D ​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Espero que no te moleste que entre sin invitación, pero es que no me pude resistir y sinceramente yo no soy tan fan de nejiten pero este ME ENCANTO. Esta buenísimo, muy buena trama, tu historia atrapa rápidamente a las personas y sinceramente me encanto la forma en la que narras.

    Lo que mas me gusto fue la parte donde tenten le pega una buena cachetada a sasuke, me gustaría haber estado en primera fila para grabarlo:cool: pero también creo que la violencia no es la solución, pero si por lo menos a mi me hicieran eso, meto al tipo en un cuarto de tortura manejado por mi y me gusto mucho el final ¡kya! de solo pensar en el final me dan ganas de gritar.
    pero nada mas que decir de tu historia aparte de que es fantabulosa, increíble y genial :D .


    espero que pronto escribas mas historias como estas y que estés bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    hermoso sin duda kushina-chan!!!! jaja me gusto mucho que neji cambiara su orgullo por tenten *-* fue tan kawaiii
    realmente me encanto y me dio risa imaginarme a tenten dandole una bofetada a sasuke xD sin duda alguna genial
    seguire con mi tarea de leer tus fics :3
    nos leemossss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso