The Hunger Games Aprendizaje[Peeta Mellark]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Junio 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aprendizaje[Peeta Mellark]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    67
    Katniss emitió un gritó ahogado asustada y comenzó a propinarle varios golpes en el pecho molesta mientras la ponía frente a ella furiosa, Peeta reía mientras con esfuerzo lograba plantarle un beso que la tranquilizó.

    — No me escuchaste venir ¿verdad?— preguntó sonriendo.

    Katniss analizó un poco cada movimiento y sorprendida lo abrazó.

    —Solías ser como un elefante caminando— afirmó.

    —Algo tenía que lograr con los años preciosa.
     
    Última edición: 11 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y mucho más si esos años han sido con ella, jajaja. Hay cosas que se adquieren con el tiempo, mañas que las personas pueden llegar a pegarte. Una cosita, verbos en pasado se acentúan.
    Espero leerte again ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Peeta asustando a Katniss, eso sí sería maravilloso y gracioso verlo :XD:
    Aunque no es tan sorprendente, después de años de estar juntos algo tuvo que aprenderle y más si se tiene en cuenta que por mucho tiempo su supervivencia dependió del sigilo con el que se movían. Aunque también es triste, si lo vemos del otro lado de la moneda. Una vida en la que temes todo por la experiencia traumática de los juegos no debe ser nada agradable. Y, viéndolo desde ahí siento pena por ellos.

    Pasando a algo más técnico he notando un par de errores. El de los acentos ya lo mencionaron, así que no seré redundante. La mayúscula después de un signo interrogativo o afirmativo siempre debe usarse ya que marca el final de una oración. Y, después de la palabra años, considero que debió estar una coma pues hay una pausa debido al apelativo cariñoso con el que se dirige a ella.
    Fue un texto grato.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, fue tan adorable, algo simple pero que transmitió lo que buscabas que transmitiera, una situación que llevó a una reacción divertida.
    Recuerdo la etapa en los juegos del hambre, donde luego de que se re-encuentran en los primeros juegos, su forma de caminar (además de tener una pierna que se estaba pudriendo) era demasiado ruidosa y más cuando los unicos que quedaban eran los profesionales por lo cual tenían que tener más cuidado en todo lo que hicieran.

    Más que la experiencia de estar con ella (eso ayudo en medida) siento que su habilidad para que sus pìsadas parecieran plumas viene de los dos juegos del hambre a los que han ido, que reforzó sus habilidades además del hecho de que a partir de eso punto la observó desde cerca, viendo su comportamiento, su forza de cazar cuando iba de expectador y de esta forma adoptó aquellas habilidades en si mismo.

    Las personalidades fueron bien manejadas, Peeta demasiado adorable con asustarla y reirse al respecto, me voy con un buen sabor de boca. Gracias por publicar tantas cosas aqui (:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Aprendizaje[Peeta Mellark]
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,658

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso