Aprendiendo a ver la realidad.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por silvi_chan, 12 Septiembre 2009.

  1.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aprendiendo a ver la realidad.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1322
    Aprendiendo a ver la realidad.

    Espero que les guste;)
    PRIMER CAPITULO:Cuando todo empieza a cambiar.

    Era un día caluroso pero se notaba en el aire que el mes de Octubre estaba a un paso y que el instituto iba a comenzar pronto. Eran las seis de la tarde cuando un muchacho de cabello plateado, facciones finas y ojos color ámbar fríos como el hielo se dirigía hacia la casa de la familia Higurashi con un ramo de rosas rojas en la mano.

    -Le daré una sorpresa a Kagome así ya no se quejara de que soy poco detallista, es una suerte que halla acabado antes con las tareas-iba pensando mientras caminaba.

    Mientras el muchacho iba por la calle trasera que conducía hasta la casa, en el portal de la misma estaba sucediendo una escena que no le iba a gustar. Una joven de cabellos largos color azabache, con la piel blanca como la porcelana estaba tiernamente abrazada a un joven con el cabello largo y negro recogido en una cola y ojos color chocolate que observaban a la joven con cariño.

    -Koga debes irte-le dijo la joven.
    -¿Por qué a caso tienes algo mejor que hacer?-le pregunto con un toque de arrogancia en la voz.
    -Sabes que si, pero debes irte mi madre no tardara en llegar-le explico pacientemente como si se tratare de un niño pequeño.
    - Esta bien-acepto refunfuñando.

    Mientras el muchacho se marchaba la chica lo observo con una pizca de algo parecido a cariño en la sonrisa pero con los mismos ojos fríos y calculadores de siempre, aunque ella creía ser la única había otro joven observando su marcha, un joven que había visto la romántica escena, un joven que tras lanzar al suelo un precioso ramo de rosas se marcho cale arriba con una mueca de rabia y odio pero con una mirada de puro dolor que le llegaba desde lo mas hondo de su ser. Al día siguiente la misma joven de cabellos azabache se marcho al colegio deprisa, pues llegaba tarde el primer día, sin pensar si quiera que ese día seria el día en que su calculada vida daría un giro total. Su entrada en clase fue bastante ruidosa.

    -Kagome ¿Te parece bien llegar tarde el primer día?-la regaño suavemente la maestra.
    -Lo siento profesora Akumi-Contesto Kagome a la atractiva maestra.

    La profesora Akumi era joven de unos treinta años aproximadamente, tenia el cabello corto y liso de un color rojizo como el cobre que le daba un aspecto algo severo y los ojos azul claro cristalino. Kagome se sentó entre su mejor amiga Kagura, una joven de rostro frío y atractivo y el cabello liso de color castaño y su novio Sesshomaru Taisho uno de los jóvenes mas atractivos de la escuela. Al sentarse les dedico una pequeña sonrisa a los dos, mientras que Kagura se la devolvió su frío novio ni siquiera le presto atención aunque apenas le presto atención ya estaba acostumbrada a que el no mostrara sus sentimientos en publico.

    -Aunque hoy parece enfadado, mas frío de lo normal-pensó la joven de cabellos azabache.
    -¡Kagome!-grito la profesora llamando la atención de su distraida alumna.
    -¿Qué decía profesora?-pregunto Kagome, mientras oía una risita proveniente de dos filas más atrás.
    -Kagome no puede ser que estés tan…-mientras la profesora le regañaba por su falta de atención Kagome volteo a ver de donde provenía la risa y vio que venia de una de sus “compañeras”, Sango, una joven de cabellos castaños claros, ojos marrones claros y ligeramente pintados. Todos la veían simpática y amable pero para Kagome y su mejor amiga era una chica antipática y desagradable y desde primaria se llevaban realmente mal.

    -Kagome ¿entendiste lo que te dije?-le pregunto sobresaltándola la maestra.
    -Por supuesto profesora.-

    Y en el momento en que ella decía eso sonó el timbre que marcaba el principio del recreo. Kagome y Kagura se dirigieron al aseo y después de eso cada cual se marcho por su lado a buscar a sus respectivos novios. Kagome encontró al suyo poco después en la parte trasera del colegio, tenia aspecto de estar pensando algo que le atormentaba.

    -¿En que piensas amor?-Le pregunto Kagome.
    -En ti…en como puede ser que después de tanto tiempo entregándote mi amor, mi tiempo y mi corazón me hagas esto, en cuanto tiempo llevaras con ese imbecil y en cuando pensabas decírmelo o en si pensabas estar engañándome hasta que te cansases de mi.-
    -¿Cómo lo averiguaste? déjame pensar…¿alguien te lo dijo?-le pregunto ella nada sorprendida por la parrafada.
    -¿co-como puedes ser así? Te he dado todo mi amor ¿acaso no ha sido suficiente? ¿Qué tiene el que no tenga yo?-le dijo cada vez mas enfadado por su tranquilidad.
    -No es eso…simplemente me apetecía cambiar…si creo que es eso-decidió ella en ese momento con una mueca burlona en los ojos.
    -¿¡que te cansaste de mi!? Como te atreves eres una perra Kagome y solo te interesaba mi dinero tuve que haber hecho caso a Sango cuando me intento avisar.-
    -Si hombre si tu haz caso a esa, seguro que estará encantada de que alguien le preste algo de atención.-dijo ella esta vez nada tranquila pues la sola mención de su enemiga la llenaba de odio.-Esta bien Sesshomaru supongo que querrás dejarlo si es así date prisa no me gustaría perder todo el recreo.
    -Eres una…si aquí se acabo todo Kagome ,no quiero volver a verte-en el proceso en el que dijo esa frase iba sintiendo que algo se le rompía por dentro y mientras veia como Kagome se marchaba también sentía que ese algo se iba junto a ella.

    Aparte de eso nada sucedió, Kagome siguió con su vida como si nada hubiese pasado mientras que Sesshomaru se volvió mas fríos que de costumbre y cada hora que pasaba estaba de peor humor al ver que por mucho daño que ella le hubiese hecho no podía dejar de observarla, de pensar en ella. Al día siguiente una sorpresa les esperaba en clase.

    -Alumnos os presento a un nuevo alumno que acaba de llegar-les dijo llamando la atención de todos los alumnos.-Se llama Naraku y viene de Londres aunque nació aquí aunque mejor dejo que lo conozcáis poco a poco vosotros mismos.

    Kagome se sintió atraída enseguida atraída por el recién llegado enseguida se fijo en su largo cabello castaño ondulado, sus atractivos ojos rojos, sus facciones finas y atractivas y su bien formado cuerpo. Mientras pensaba en ello no se percato de que la maestra hablaba ni de que Naraku se dirigía hacia el lugar donde ella se encontraba hasta que vio que el mismo Naraku le hablaba.

    -¿Disculpa decías algo?-le pregunto Kagome volviendo a la realidad.
    -Si, decía que si ese lugar esta ocupado-repitió este enfadado por tener que repetir las cosas.
    -No-Kagome se quedo algo sorprendida ante la reacción de este no estaba acostumbrada a que la trataran así.

    Las clases pasaban y Kagome seguía sin poder dejar de pensar en el nuevo y hay que decir que su proximidad no le arreglaba las cosas, por otra parte alguien mas de la clase se había percatado de el interés que suscitaba el recién llegado a Kagome.

    -Muy bien Kagome esto va a esta divertido, a ver si aprendes-pensaba alguien cercano a ella.
     
  2.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aprendiendo a ver la realidad.

    Recibí tu PM y bueno, aquí estoy.

    Ñam... Empezaré diciendo si no te importa, unos fallos que deberias mejorar a mi parecer, sin ánimos de ofender claro ^^ Deberias ver mejor la ortografía, sobretodo en las tildes o en cosas como haya (Halla es del verbo hallar :))
    A veces repites mucho una palabra o una expresión, bueno no tanto, pero te aconsejo sustituir estos vocablos por un sinónimo (novio=pareja alumnos"="clase y así)
    Y a algunas frases les faltaría una coma o un signo de puntuación para que se leyeran con mejor claridad
    Son pequeñeces pero bueno, siempre está bien corregirlas.

    Respecto al argumenteo el primer capítilo me ha parecido bien, lo típico de drama de adolescentes. Al haber sido sutil y lígero, por decirlo de alguna forma, lo he leído agradablemente. En mi opinión son preferibles capítulos cortos, de esta expansión como el tuyo.
    Espero que a medida que pase se vuelva más intrigante, lo mejor para el final y esas asdfeadas que suelen aconsejar (?)
    Si necesitas algo avísame e intentaré solucionarlo o ayudarte de la mejor manera ;)

    Cuidate
     
  3.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aprendiendo a ver la realidad.

    Hola bueno estoy aquí comentando tu Fic el que ya había leído antes de que lo subieras y puess bueno como te dijeron antes cuidado con la ortografía, pero bueno tiene buen trama tu Fic, me gusta aunque se me hace un poco raro a Kagome de esa manera pero bien párese que tu fic tiene algo para aprender mejor la vida. Pobre de Sesshoumaru le destrozaron su corazón, ahora solo me pregunto una cosa ¿Quien será esa persona cercana a ella? espero lo continúes pronto y también ansió por ver el desafió sin presiones claro :P nos leemos luego bye. ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso