Drabble de Inuyasha - Aprendiendo a nadar [KagSesh]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumine-chan, 4 Marzo 2014.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aprendiendo a nadar [KagSesh]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Disclaimer: Los personajes no son míos.

    Es un AU en el tiempo de Kags. Un desvarío que se me ocurrió xD Puede que Sessho esté un poco OOC pero tomen en cuenta que en esta historia está enamorado de Kagome por eso la siguió a su tiempo.

    Aprendiendo a nadar

    ―Nada ―Fue toda la advertencia que Shippo recibió antes de ser aventado dentro del lago artificial a donde Kagome los había llevado.

    ―¡Ah! ―El zorro enserio no sabía nadar. Empezó a mover sus pies y sus manos tan rápido como pudo, pero comenzó a hundirse.

    "Extraño", pensó el Daiyoukai mientras observaba la figura del Kitsune que se hundía más en el lago artificial. "Estoy seguro que la humana dijo que flotaría".

    ―Sesshomaru, ¿qué? ¡Por Kami! ―Kagome se lanzó al agua al momento que observó a Shippo pelear por su vida en el fondo de la alberca. Cuando la joven logró agarrarlo regresó a la superficie donde el inu se limitó a observar sus esfuerzos por sacar al Kitsune del agua―. ¿Estás loco? ¡Maldita sea Sesshomaru casi lo matas! ―La sacerdotiza abrazaba al pequeño mientras éste temblaba en el regazo de su madre adoptiva y miraba con ojos de terror al youkai.

    ―Simplemente me restringí a creerte, humana ―Sesshomaru tomó a Shippo por la cola mientras lo mostraba ante Kagome―. Dijiste que flotaría y no lo hizo. Es tu culpa que el cachorro se ahogara.

    La joven de cabellos obscuros observó por un momento al zorro. Entonces comprendió de qué hablaba su pareja: en los brazos de la criatura estaban colocados dos flotadores. Una risa nerviosa estilo demente comenzó a aflorar en Kagome. Shippo conocía esa risa… Sesshomaru estaba en problemas.

    ―Sesshomaru…. ―El Lord Inu puso cara de pocos amigos mientras la veía ponerse roja del coraje―. Tenías que inflarlos, ¡Idiota! ―Kagome se dio la vuelta mientras inflaba los flotadores de Shippo y lo colocaba de nuevo en la piscina. La joven hizo una nota mental de nunca jamás dejar al demonio encargado de niños. Era definitivamente peligroso―. ¿No vas a entrar? ―Kagome le mandó una mirada y sonrisa radiantes al joven que seguía parado en la orilla de la alberca.

    Sesshomaru solo le dedicó esa “casi-quiere-ser-medio-sonrisa” reservada solo para ella y entró en el lago artificial. Ya se las pagaría por gritarle frente al cachorro… tal vez la ahogaría a ella por un poco de diversión.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL xD

    Un escrito delicioso, no sé como decirlo, quizas el empleo de esta palabra sea a causa de que comía algo de lo que estaba antojada, divago.

    Lo adoré. ¿Ooc? Quizás, pero no fue desagradable, para nada xD Venga, el como empieza, arrojando a Shippo, quizás sea un poco inuyashesca la escena, no tan de Sesshoumaru, pero se lo atribuiré a los genes que comparten (?)

    El toque de que la siguió a su tiempo, y Shippo aún allí, ternura <3 Aun así, te repito que vi a Sessh muy In Character, simplemente me gustó mucho, muy fresco y divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    HAHAHA, Qué divertido xD

    Me sacó una sonrisa, en serio, y justo la necesitaba. El escrito realmente te quedó muy bien, entretenido para el lector e imagino que escribirlo fue igual, admito que fue de mi agrado. Tienes buena narración, sí, amena y fluida cosa que ayudó a que la historia se leyera sin problema y el pequeño toque de OOC fuera casi nulo, pero sí, estuvo ahí, aún así, eso, para mi, no le quita puntos al escrito.

    Pobre Shippo, ay que ver que Sesshomaru se pasa e.e Ve como Shippo se ahoga y solo piensa que la situación es extraña .-. Pero bueno, para eso tiene a Kagome xD

    Me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    A mi me divirtió, desgraciada, le dijo idiota, ni que estuviera con Inu, pero bueno, Kagome es así de insolente xD por otro lado, yo pienso que la culpa es de Kagome por no dar todas las instrucciones como deben ser, pero bueno, espero que la ahogue, por el puro gusto <3

    Sí, un poco de OoC concuerdo con Kai, pero no raya en lo malo. Ahora que si, un Sessh enamorado es algo, bueno, especial, no es como si lo hubiéramos visto en esa faceta de su vida, así que creo que los cambios inesperados son aceptables, con la justificación del inicio.

    Me gustó, aún con la irritante de Kagome <3
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHA, como siempre cautivándome con tus historias, Sumine-chan. Las amo. Me has ehcho reír como loca en pleno trabajo. No esperaba algo así, jajaja. Es tu culpa Kagome, por no explicarle con deditos a tu novio demonio que eso necesita inflarse, jajajaja.
     
  6.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    je me encanto, fue liviano y facil de leer, ademas de que sessh quedo bien, espero pronto seguir leyendonosC':
     
Cargando...
Similar Threads - Aprendiendo [KagSesh]
  1. brownie
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,123
  2. Darky
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,140

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso