aprendiendo a amar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shiinoykiiba, 8 Agosto 2008.

?

te gustaria que le historia termine mal?

Poll closed 7 Septiembre 2008.
  1. no

    2 voto(s)
    66.7%
  2. si

    1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    shiinoykiiba

    shiinoykiiba Guest

    Título:
    aprendiendo a amar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    750
    aprendiendo a amar

    Es un gaasaku, y despues parejas secundarias.
    Gaara siente algo por sakura, algo que nunca antes habia sentido. pero mas tarde se da cuenta, de lo que realmente siente.

    ------
    Hola! este es mi segundo fic, no me maten x esta pareja TT-TT.
    Puede contener ooc, asi que estan advertidos =).
    Mezcle algunas cosas, así que solo guiense por la historia XD
    ------
    Blablabla-relatando.
    -blablabla-dialogos
    "blablabla"-Pensamientos.
    (N/A: blablabla)- algunas cosas que tengo que aclarar =).
    -----------------------------------------------
    Era de noche, y caminaba tranquilamente por konoha, estaba ahí de vacaciones...pero sabía perfectamente que su "queridísima" hermana quería ir de vacaciones para ver a un tal...shikamaru.
    El pelirrojo (que sería gaara), detuvo el paso para saber que era ese ruido: y lo supo. Era el llanto...el llanto de una muchacha, se fue guiando por el sonido que emitia y la encontró apoyada sobre un arbol...había estado tan pendiente de donde provenía el sonido que no se dió cuenta de que estaba en el bosque, pero no le importó a el no le podía pasar nada.
    Se quedó parado frente a ella, total...que le importaba que alguien llorara, se iba a retirar cuando en su mente pasaron imagenes de él llorando a los seis años y nadie lo consolaba.
    Se acercó a ella, sus pies se movian solos.
    La chica se dió cuenta de que había alguien y pudo decir:
    -¿Gaa..Gaara?-la chica alzó la vista.
    -sakura...¿porque lloras?
    -desde...desde cuando alguien te...te impo...importa?-Trataba de decir, pero las ganas de llorar no la dejaban mucho. "que estara tramando?"
    -bueno, entonces me voy-se dió la vuelta.
    -no!...bueno quise decir que siento aver sido grosera. te querías con migo solo un segundo? creo que necesito compañia.
    -bueno...no tengo nada que hacer-contestó con su habitual tono frio.-y..y porque llorabas?-
    Sakura recordo de nuevo y se largo a llorra, el pelirrojo se sintio...¿culpable? "Gaara: no..no creo que sea...Sabaku:sii!! te esats sintiendo culpableeeeee. Gaara:mentira!, nunca en al vida me senti culpable..bueno desde que me aparecio esto. (refiriendose a lo que tenia en la frente). sabaku: estoy dentro de ti, asi que se mas que tu..ahora solo hablale)
    -No...no llores, pero dime...que te paso?
    -Sasuke se fue, y...me rechazó pero de forma aún mas dolorosa-se tapo los ojos.
    -se que te duele pero...cuentame bien- Por un lado gaara se sorprendia por dentro..¿desde cuando se le importaba alguien?. pero por otro lado, a sakura se le hacia dificil pensar que ese chico se importara por ella.
    Sakura le fue contando todo y cuando termino se largo a llorar de nuevo.
    -sabes...no merece la pena. Hay millones de chicos mas buenos que él y que seguramente...estarían con alguien tan linda como tu.-"esperen!, dije linda??? si..es linda pero...yo nunca diria algo asi...que me esta pasando!! TT-TT"-seguramente hay muchas personas que te quieren y que darían la vida pr ti...piensa en ellas.
    -gracias...gracias gaara!-lo abrazó.-lo...lo siento.
    -no..no importa-volteó la cara para que no pudiera ver su sonrojo.
    -creo que me tengo que ir-se levanto, iba a dar un paso hasta que el chico la detuvo.
    -yo te acompaño, es muy tarde...
    -gracias.
    Habian hablado poco, porque gaara o daba muchas respuestas ni conversacion.
    Cuando por fin llegaron a la casa de sakura ella se despidió de él dandole un beso en al mejilla.
    Cuando ya había entrado a la casa gaara, que se habia quedado en shok, se toco el lugar del beso y totalmente enorjecio...seguramente si alguien lo viera no sabria la diferencia entre su pelo y él.

    --------
    que les parecioo??
    espeor qq les guste!! ^^
     
  2.  
    shiinoykiiba

    shiinoykiiba Guest

    Título:
    aprendiendo a amar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    570
    Re: aprendiendo a amar

    Nadiie me fiirmo TT-TT
    bueno, no importa!
    lo unico que imporat es mi fic ajaja
    aca lo sigo.
    ---------
    Hola! este es mi segundo fic, no me maten x esta pareja TT-TT.
    Puede contener ooc, asi que estan advertidos =).
    Mezcle algunas cosas, así que solo guiense por la historia XD
    ------
    Blablabla-relatando.
    -blablabla-dialogos
    "blablabla"-Pensamientos.
    (N/A: blablabla)- algunas cosas que tengo que aclarar =).

    ---------------
    Al día siguiente (10:00 am)...:
    -hermanitoooooooooo!-gritó desde la cocina Temari.
    -Grr.-como odiaba que lo llamaran de ese modo. El habia cambiado, pero no por eso era una persona nueva.
    -hey!, bueno como buen hermanito que eres compra esto.-Temari le extendió una nota que decia:
    •Un paquete de galletitas dulces.
    •Dulce de leche.
    •Carne.

    Siguió leyendo hasta el último, el número diez.
    -No tengo ganas de comprar estas cosas, y kankuro? no puede ir él?
    -si, lo estube pensando...pero, no tengo idea de donde se metió...depaso anda a buscarlo.
    -no iré-dijo cruzandose los brazoz y con tono de indiferencia.
    -IRAS!-dijo con tono desafiante.
    -bu..bueno.-"tengo que admitirlo, aveces es peor que yo".
    ya había comprado casí todo, solo le faltaba el pan, pero choco con alguien..
    -oye estúpido, fijate por donde..Gaara!-dijo la chica sonriendo.
    -hola sakura.-"que linda se ve...Sabaku:Te gustaaaa! ja, lo sabia! U.U. Gaara: no me gustaa!, solo dije que estaba..¿linda? O.O."
    -Quen concidencia que nos encontremos..., queres que te acompañe hasta que termines de comprar?
    -yo..etto, bueno .-
    Compraron, pagaron y se fueron...
    -Sakura, ahora tengo que irme a burcar a mi tonto hermano.
    -kankuro? ja...lo vi.
    -encerio? donde?
    -estaba tratando de conquistar chicas por ahi..
    -pevertido...
    -jaja, bueno...te puedo acompañar?
    -cla...claro.- "sabaku: claro que puedesa acompañarnos!. Gaara: Callate que no puedo escucharla. Sabaku: con que le prestas atencion..no??. Gaara: ò.ó)
    Estubieron caminando hasta donde sakura lo había visto por última vez, pero no estaba..así que buscaron un poco mas y lo encontraron charlando tranquilamente con Naruto en el puesto de ramen. Se acercaron hasta donde estaban los dos chicos.:
    -Hola hermanito, como estas?-sonrio kankuro con su habitual maquillaje y una de sus marionetas.
    -por tu culpa tube que ir a comprar...
    -si..por eo me fui antes de la casa, pero buee!
    -Hola gaara! hola sakura!-decía o ms bien...gritaba naruto
    -hay naruto!, no grites.-
    -ey gaara, ella es tu novia?-dijo con una mirada picara.
    -No somos novios =^.^=!!-grito gaara totalmente sonrojado.

    -------------
    Espero que les haya gustado ^^
    bezoz
     
    shiinoykiiba ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una de mis parejas favoritas, debo decir que me gustan mucho las parejas inusuales como esta, en cuanto a la redacción está muy bien sólo que evita poner Cáritas porque sería mejor si los describieras explícitamente, y con referencia a la trama me gusta como gaara habla con su doble personalidad y las actitudes de los personajes parecen ser realistas, bueno es todo porfavor Avísame cuando tengas el siguiente capítulo Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso