Microrrelato Apreciación subjetiva

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 23 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Apreciación subjetiva
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    40
    Apreciación subjetiva


    Aquel dibujo que hizo sacarle una sonrisa genuina a su madre; también era arte.

    No importa si a sus tres años aún le quedaba un abismal universo por delante, por detrás; rodeándole.
     
    Última edición: 3 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que en el título querías decir apreciación.

    ¡Qué tierno! Me ha encantado, no solamente porque me ha recordado a mi madre y cómo guardaba todas las postales y dibujos que le hacíamos, ya sería por su cumpleaños, día de la madre o porque nos apetecía... sino porque también conservo todos los dibujos que me han hecho alumnos a lo largo de los años. Todavía recuerdo mis prácticas en un aula con niños de 4 años. Había terminado mis practicas y estaba otra vez en la universidad pero la profesora me llamó por teléfono porque era mi cumpleaños. Me cantaron entre todos y me pidieron que les haría una visita. Me sorprendieron con un cuaderno repleto de dibujos de todos ellos. Fue el regalo que más me gustó de todos los que recibí. ¡Esos dibujos tienen tal carga emocional!

    Gracias por traerme tan buenos recuerdos.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso