One-shot Apoteosis [.flow]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Luncheon Ticket, 9 Mayo 2020.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Apoteosis [.flow]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    929
    Las voces en mi cabeza no se acallan. Continúan incitándome a llevar a cabo acciones que me exasperan. Inundan mi fuero interno, cada oleaje de palabras golpea mis sentidos. Ellos logran que la calma y la mesura se extingan, como una llama que acabara de apagarse. Es el sonido de la demencia. Ahora me guían por estos corredores vacíos... inundados de sufrimiento y pesar.

    «Quieres olvidarlo, ¿no es así? Quieres extirparlo de ti, enterrarlo en lo más profundo de tu mente, para que así sea imposible reencontrarte con esas imágenes. Pero no puedes, no lo harás. Sencillamente eres incapaz. Evoca uno de esos fragmentos, demuéstranos que te resignarás. Ahora forman parte de tu ser. No puedes evitarlo.
    Recuerda, sabes que puedes hacerlo. Recuerda esa vez, en el colegio. Él se encontraba en el techo, observando la nada. Sus ojos estaban deformados por la congoja y la preocupación. Permanecía sumido en un mutismo que le arrancaba la esperanza, entre las horas de soledad y aislamiento, mientras el viento acariciaba su pelo. Has de rememorar lo que le has hecho. Lo que él tuvo que soportar, ocultando el sufrimiento tras esa sonrisa trágica. No podía escapar. No podía ocultarse. Simplemente debía ser sometido a tus arbitrios. A los de todos ellos.
    Recuerda cómo terminó. Recuerda que él ya no existe.
    Se volvió un espejismo de tus pecados.»


    ¡Déjenme en paz!
    Las voces me dominan, han tomado control de mí. Quisiera que se terminara, pero no hallo la manera. He caminado demasiado. He frecuentado lugares que fueron construidos por un ingenio retorcido, cruel... perturbador. Un ingenio que quizá sea una semblanza de mis inquietudes. Cada paso me llevaba en presencia de seres sin alma, seres con miradas abstractas. He caminado a ciegas, he ido a donde no debía ir. No sé por qué no puedo detenerme. No aún. Estoy buscando algo.
    Atravieso los pasillos de esta siniestra pesadilla. El olor de la sangre me aturde. Las paredes parecieran estar revestidas de carne y órganos humanos. Es horrible. Me siento mareada, pero debo continuar.

    «El sonido de las sirenas... debe serte familiar. Como la de aquella ambulancia. La que pregonaba una urgencia en medio de esa noche de luna llena. Eso también fue tu culpa, no te atrevas a negarlo. Mira. Vuelve sobre los pasos de tu memoria.
    La camilla bañada en sangre. El aroma del ambiente aséptico. La sensación de la carne mutilada y agonizante. La piel irritada que cede ante las heridas. Los síntomas que ya no reconocen el alivio. Las vendas atiborradas de manchas muertas.
    Recupera esa parte de ti. El sonido de las máquinas que reflejaban los latidos del corazón. La superficie mullida de la camilla convaleciente. Las paredes blancas y las ventanas por donde entraban los días perdidos. El constante goteo de los sedantes.
    Es parte de tu identidad. Está registrado en tus pupilas.»


    Suspiro de manera entrecortada. El agotamiento finalmente ha mermado mi vitalidad. Tal vez esto sea una condena infinita. Tal vez esté destinada a vagar sin rumbo por toda la eternidad. Con esas malditas voces taladrando mi cabeza y estos corredores endemoniados como únicos testigos de este padecer angustioso. La sangre fluye por mi rostro, el líquido rojo que emana de mi sien se abre paso hasta entorpecer mi vista. Me apoyo en una de las paredes… debo descansar un poco. Estoy a punto de darme por vencida, cuando oteo una luz al final del tramo. Es una luz tenue, casi imperceptible, justo en el fondo. La penumbra me rodea cada vez más. Ya me falta poco.
    Me pregunto si allí me espera una respuesta… o una infamia aún mayor a la que estoy viviendo ahora.
    No importa. Sea lo que sea, lo alcanzaré.

    «Recupera esos momentos, aunque los odies con toda tu alma.
    Las tardes en el jardín de flores, donde escondías tu vergüenza. Las caminatas por la ciudad derruida, buscando una distracción para tu locura. Los sitios abyectos que frecuentabas intentando menguar tus culpas. Los ecos lejanos de tu ominoso peregrinaje. Las noches entre los callejones olvidados. El vaho que provocaba el clima frío entre la nieve intensa de tu desolación.
    Cada recuerdo te murmura sus lágrimas. Cada instancia condenable renace otra vez para expiar todos tus crímenes.
    Estás pagando por lo que creaste.
    Acepta el costo. Descubre lo que has ocasionado.»


    Cruzo el umbral. Mi vista se aclara lentamente. Permanezco atónita ante la visión que se halla delante de mí. Es algo atroz, aborrecible, una abominación: se trata de una efigie que también posee mi cuerpo y mi rostro. Soy yo. Responde a mi nombre. Es la representación de mi espíritu maldecido. Su figura está cubierta de sangre, carne en estado de descomposición y una sustancia desagradable.
    Oigo que balbucea algo. En mi desesperación, tomo un tubo de metal que yace en el suelo.
    Me aproximo y, con la furia invadiendo mi pecho, procedo a golpearla con todas mis fuerzas. Cada impacto va deformando su rostro, cada golpe va transformándome en otro ser. Su cara se deforma, la sangre salta por doquier, sus huesos largan el sonido sordo que se produce al romperse. Es un frenesí de violencia, agitación y descontrol.
    Comienzo a gritar para tapar sus alaridos de dolor. El óxido está consumiéndome, cubre toda mi piel. Poco a poco voy cayendo en un estado de shock.
    Ya no veo nada, no siento nada, no puedo oír ni percibir nada. Tan solo la oscuridad que me rodea.
    Tan solo el enorme vacío de mi inocencia despedazada. Tan solo la oscuridad entre los cadáveres de mis ilusiones ya perdidas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre es un placer leerte, creo que te lo repetiré en todas tus historias. Cuando entro a un fic tuyo es garantía que me encantará y provocará mil sentimientos.

    Me encanta la desesperación y toda la confusión que manejas en la historia, sin duda te hace identificarte con la protagonista. No sé si merezca todo lo que está pasando, pero es seguro que el lugar guarda una fuerte relación con las acciones que llevaron a la protagonista a ese lugar y la constante tortura de las voces que buscan hacerla recordar algo... recordar lo que sin duda es algo importante y no debió perderse jamás de sus recuerdos.
    Fue un viaje caótico que terminó con mi última esperanza que esa luz significara el fin del sufrimiento, pero parece ser que cada vez irá a peor.

    Es la primera vez que leo del fandom y espero escribas alguna otra cosita en el futuro, debo decir que me encantó y buscaré más información. Todo ese terror psicológico que se maneja con trasfondos que resultan aún más terroríficos que el mismo lugar, son sin dudas de mis temas favoritos.

    Un gusto tenerte de vuelta por aquí <3 Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Siempre es un placer leer lo que tienes para comentar, debo decir.
    Si publico frecuentemente en este subforo, es por la garantía de que al menos te leerás la mayoría de las historias, así que estamos a mano.
    ;)

    Se asume que merece lo que le está sucediendo. Se puede tomar como un karma, las consecuencias negativas de lo que hiciera a otras personas. El juego en el que está basado maneja mucho el oscurantismo. Es de esos títulos en los cuales las situaciones quedan a la interpretación y el criterio del jugador, jeje. Entonces es factible decir que tu interpretación es correcta a grandes rasgos.
    :)

    Qué bueno que sean de tus temas favoritos, porque tengo uno o dos fics más del género. Más que nada de la época en que me adentré a los juegos de la herramienta RPG Maker. En una de esas te pegas una vuelta, quizás te encuentres con una o dos cosas interesantes.
    Saludos, 'Wababy'.
    :DD!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso