Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Reglas + Condiciones de victoria
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para ir agilizando todo el proceso y poder empezar en tiempo, voy a dejar publicado el post con las reglas específicas de la partida. Abriré el thread el día que de inicio.

    Reglas generales de la partida:

    • Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas. Sin embargo, como solo habrá dos jugadores con habilidades, podemos terminar las noches tan pronto como se envíen acciones nocturnas.
    • Partida para 13 jugadores,. Si ves que los cupos están llenos, pero quieres participar, avisa y yo te tomaré como reemplazo en caso de que un jugador se tenga que retirar. En el peor de los casos, la puedo reducir a 11 jugadores.
    • La partida va a dar inicio cuando tengamos 13 jugadores, pero como dije antes, la puedo reducir a 11. Por cuestiones de tiempo, tiene que dar inicio el 16 de octubre. Si llega esa fecha y no ha empezado, deberé cancelarla.
    • Cualquiera puede participar, sin importar cuanto tiempo lleve en el foro. Sin embargo, se pide compromiso. Si en el mes de octubre vas a tener problemas u ocupaciones que no te van a dejar participar, lo mejor es no anotarse para darle el lugar a alguien más.
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Trollear o hacer ragequits no es algo recomendable.
    • Las reglas específicas de la partida serán anunciadas en el momento en que de inicio la misma.
    • La partida se llevará a cabo en el sub foro de Halloween cuando este esté abierto.
    • Esto es una recomendación más que una regla, pero este juego se basa en interactuar con otros usuarios. Por lo que pido que, si vas a participar, no te cambies el nick en lo que transcurre la partida.

    Reglas específicas de la partida:

    • Los días durarán 48 horas, y las noches en principio durarán 24. Durante el día, los jugadores hablarán en el thread y decidirán a quien linchar. Durante la noche, se enviarán acciones. Si las acciones son enviadas antes de las 24 horas, puedo abrir el día antes de horario. Esto último dependerá de mi disponibilidad.
    • Para votar, basta con poner Voto: [Nombre_Jugador] (en negrita siempre). Ejemplo Voto: Reydelaperdicion. Votos que no estén en negrita no serán tomados en cuenta.
    • Para desvotar, se hace de la misma manera. Anunciando la acción con negrita. Ejemplo: Voto: Desvoto o simplemente Desvoto. Cualquier forma es válida. Desvotos que no estén en negrita no serán tomados en cuenta.
    • El voto al No Linchamiento y los autovotos (votarse uno mismo) NO están permitidos.
    • El nombre del jugador no necesariamente debe estar completo, siempre y cuando se deje en claro a quien se vota. Poner Voto: Rey en lugar de Voto: Reydelaperdicion es válido.
    • El día se puede cerrar de forma abrupta si un jugador alcanza la mayoría de votos. Entendiendo por mayoría a la mitad +1 de los votos. En una partida con 8 jugadores, la mitad +1 es 5. Así que si un jugador llegara a tener 5 votos, se cierra el día y sale linchado. Esto no se puede deshacer desvotando o cambiando tu voto.
    • En caso de empate de votos entre dos jugadores, habrá All Out (es decir, ambos jugadores salen linchados). En caso de empate de votos entre tres o más jugadores, habrá tregua (es decir, no habrá linchamiento).
    • Está prohibido editar cualquier post. La primera vez, habrá 2 votos de sanción. La segunda vez, habrá modkill (el jugador queda eliminado).
    • Se prohíbe hablar en el thread o dar ratings durante la fase nocturna. La primera vez, habrá 2 votos de sanción. La segunda vez, habrá modkill.
    • Se prohíbe hablar entre jugadores por medio de mensajes en el perfil, mensajes privados o de algún otro modo de mensajería mientras la partida esté en juego. Hacer eso conllevará modkill.
    • ESTÁ PROHIBIDO CITAR TEXTUALMENTE O TOMAR SCREENSHOT de cualquier contenido del PM redactado por mí. Los jugadores deberán usar sus propias palabras para comunicar información del PM. Incumplir esto conlleva modkill directo.
    • Los jugadores tienen permitido revelar su habilidad o bando a voluntad. Todo esto BAJO SU PROPIO RIESGO y SIN CITAR TEXTUALMENTE O TOMAR SCREENSHOT de cualquier contenido del PM.
    • Los jugadores tienen permitido seguir posteando en el thread mientras que yo no haya anunciado el fin del día.
    • Los jugadores tienen permitido enviarme sus acciones nocturnas en el momento que el contador del día llegue a 0, aunque no haya abierto la fase nocturna.
    • Los jugadores tienen permitido modificar sus acciones nocturnas en cualquier momento que lo deseen, siempre y cuando el contador de la fase nocturna no haya llegado a cero. Si manifiestan que su acción no será modificada más adelante, se lo tomará en cuenta así.
    • Luego de que el contador de la fase nocturna llegue a cero, no se seguirán aceptando envíos de acciones.
    • Me tomaré un tiempo después del final de la noche para preparar la resolución.
    • Me reservo el derecho de agregar/modificar/eliminar las reglas conforme avance la partida.
    • Si ves un vacío legal en las reglas, no abuses del mismo y notifícamelo.
    • Jugadores que hayan muerto o se hayan retirado de la partida no tienen permitido hablar más en este thread. Es decir, tan pronto como te matan o te retires, ya no puedes hablar.
    • Jugadores que no estén participando de la partida no tienen permitido postear en el thread. Da lo mismo que tengan planeado ingresar como reemplazos más adelante o no. Si no participas, no puedes postear aquí.
    • La partida comienza el día sábado 16 de octubre a las 00:00 hs argentina. Pueden guiarse por el contador.
    • Los participantes tendrán permiso para postear cuando de inicio la partida y serán etiquetados.


    Condiciones de victoria:

    Pueblo: Eliminar a todos los zombis
    Zombi: Igualar o superar en número al pueblo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Obituario
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Santygrass - Pueblo Vainilla - Linchado en día 1
    Lelouch - Pueblo Vainilla - Asesinado en noche 1
    Slam - Pueblo Vainilla - Linchado en día 2
    Zereff - Pueblo Vainilla - Asesinado en noche 2
    Colt - Pueblo Vainilla - Asesinado en noche 2
    El richie del pueblo - Zombi - Linchado en día 3
    Firwe - Pueblo Vainilla - Asesinado en noche 3
    Ichiinou - Zombi - Linchada en día 4
    DarthHuevo - Pueblo Vainilla - Asesinado en noche 4
    Dartan - Pueblo Vigilante - Asesinado en noche 4
     
    Última edición: 26 Octubre 2021
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservado para los logs

    Noche 1:
    Dartan dispara a Lelouch
    Richie antivacunas recluta a Manuelelcapooo con 100% de probabilidad

    Noche 2:
    Dartan dispara a Colt
    Richie antivacunas recluta a Zereffu con 75% de probabilidad (male sal)

    Noche 3:
    Dartan dispara a Firwe
    Manuelelcapooo recluta a Ichiinou con 50% de probabilidad (sale bien)

    Noche 4:
    Dartan dispara a DarthHuevo
    Manuelelcapooo recluta a Dartan con 30% de probabilidad (male sal)
     
    Última edición: 26 Octubre 2021
  4. Threadmarks: Inicio Día 1
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los vecinos del barrio Fanficslandia despertaron una mañana como cualquier otra, solo para darse cuenta de que algo había cambiado. Las calles de su vecindario estaban totalmente bloqueadas, impidiendo así que cualquiera de ellos pudiera salir del interior, así como también que cualquier persona pudiera entrar.

    La gente se juntó cerca de la entrada bloqueada de la calle principal, y pudieron ver un mensaje escrito en una hoja de papel. En dicho mensaje se podía ver lo siguiente:

    “A toda la comunidad de vecinos del barrio. Hemos detectado la presencia de un individuo infectado con una enfermedad altamente contagiosa, la cual puede propagarse fácilmente con tan solo un mordisco. La mordida de algunos de estos infectados puede llevar a dos consecuencias graves: ser convertido en uno de ellos o perder la vida. El gobierno está buscando una cura para dicha enfermedad, pero tratándose de una patología muy reciente, es muy posible que esta cura tarde demasiado en llegar, si es que llega alguna vez. Como medida de precaución para proteger al resto de vecindades aledañas, hemos tomado la decisión de cerrar el barrio, impidiendo así el ingreso o egreso de personas al mismo. Todo con el fin de que la infección no se extienda más allá de este pequeño sitio. Cada día estaremos enviando provisiones por medio de drones, de modo tal que no corran riesgo de quedarse sin agua y sin comida. Pero ya no podemos permitir que ninguno de ustedes salga de este lugar. Si tan grande es su deseo de poder abandonar la zona, deberán encargarse ustedes del individuo infectado. Por eso mismo, durante las noches, uno de nuestros guardias entregará a un vecino de confianza un arma cargada con una única bala, para que puedan usarla en contra de estos individuos. Ya sea que elijan afrontar la amenaza de forma directa o esperar a que el gobierno les entregue una cura, sepan que nuestros mejores deseos estarán siempre con ustedes. Cuídense mucho.”

    Una noticia como esa no cayó nada bien a nadie en el vecindario. Muchas personas tenían familiares y trabajos fuera de su barrio, y el encierro implicaba que ya nunca podrían volver a verlos. Pese a que una amenaza como esa podía sonar bastante aterradora, estos decidieron que no esperarían a que el gobierno resolviera todos sus problemas.

    Cada vecino estuvo de acuerdo en empezar una reunión vecinal para llevar a cabo los esfuerzos necesarios para dar con ese infectado y eliminarlo antes de que siguiera propagando la enfermedad y los condenara a todos a una vida de miseria.

    Fue entonces como un día cualquiera se convirtió en el inicio de una aventura fantástica para cada miembro del vecindario. ¿Lograrán los vecinos acabar con la amenaza o terminarán sucumbiendo ante el peligro?




    Comienza el día 1. Tienen hasta que el contador llegue a 0 para postear y decidir el linchamiento. Las reglas y condiciones de victoria están en este post.



    Jugadores vivos:

    El Richie del pueblo Zereff DarthHuevo Ichiinou Santygrass Dartan Firwe Manuelelcapooo Slam April BookLover Lelouch Colt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Recuento 1-1
     
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RECUENTO DE VOTOS

    SinVotar: 12 (Richie, Zereff, DarthHuevo, Ichiinou, Santygrass, Dartan, Firwe, Manuelelcapooo, Slam, April_Booklover, Lelouch, Colt, )

    Con este resultado nadie sale linchado

    Con 12 jugadores vivos se necesitan 7 votos para alcanzar mayoría

    Les pido que si llegan a notar algún error en los recuentos me lo hagan saber.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos días...

    Voto: Ichiinou

    Es zombie
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voto: Santygrass

    Ayer noté cómo miraba a la mujer del vecino con ganas de comérsela, o es el zombie o es un peligro por otras razones.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La culpa es de la mujer del vecino por cómo va vestida, es decir mira esos muslos grrrr.

    Voto: Mi vecino .
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son las 4 am, no sé ni que hago despierto pero hace mucho que no juego una mafia ay. Yo propongo eliminar a Firwe y a April por e simple hecho de que los conozco menos y por lo tanto no me importaría si mueren
     
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Algunas preguntas para todos los jugadores

    1. Creen que existe alguna razón para que el vigilante (y todos los posibles vigilantes futuros) no se revelen inmediatamente al empezar el día?
    2. En caso de que no, creen que los disparos deberían estar a discreción del vigilante o controlarse democráticamente?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Con todos los nicks cambiados desde MFL no se a cuáles de vosotros conozco y cuales no XD

    Todos somos vecinos del barrio

    Voto: Santygrass
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenos días a todos, por aquí recién voy despertando. Más tarde cuando esté en el pc posteo guay, que vi un par de post interesantes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Yo ya ni me acordaba que había vigilante, ni cuales eran los roles ni nada.

    Que se revele el vigilante es meh. Si lo hace los zombies le van a ignorar durante las noches. A cambio ganamos un pueblo confirmado supongo, pero eso lo podemos tener en cualquier momento, ya que si el vigilante ve que puede ser linchado, va a claimear. En sí no cambia mucho, pero creo que es levemente mejor que no claimee. Puede darse el caso de que los zombies vayan por el vigilante (al no saber quién es) y termine heredando la habilidad alguien en riesgo de linchamiento y se gane la confirmación. Por contra, si el vigilante es poco sospechoso de por sí, la confirmación no vale tanto porque incluso sin ella no sería linchado. Igual si claimea tampoco pasa nada, pero eso. Que estratégicamente considero un poco mejor que no lo haga si no se ve en peligro.

    Sobre lo segundo... es irrelevante. Supongamos que todos decidimos que el vigilante debería matar a Santy y mata a Ichii ¿Cambia algo? Osea, no vamos a sospechar de el obviamente. Decirle al vigilante que mate a tal o cual no significa más para el que un simple consejo que puede seguir o no. Por mí que haga lo que quiera. A lo sumo se puede decir "yo si fuera el vigilante mataría a X" o "mi consejo para el vigilante es que mate a Y", pero lo de "controlarse" como tal es algo que no va a ocurrir.

    Tenía pensado cosas como un post inicial y eso pero tengo que dormir porque sino el cerebro no me funciona. Mañana leo lo que vayan dejando y planteo ideas iniciales.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Y con mañana me refiero a hoy, pero más tarde. Que si un zombie me come ahora mismo creo que se va a poner malito.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras no sea Santy y su punteria de mierda supongo que se puede dejar a criterio de él(?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aunque se me caiga la cara de vergüenza al admitir que aunque yo creé inicialmente hace un par de años la mecánica de esta mafia, no sé muy bien como afrontarla, pues lo digo y no pasa nada.
    Quería comentar un par de cosas por ahora.
    No estoy de acuerdo, pero como creo que lo decías medio en broma pues lo paso por alto. En todo caso, me sirve este post para orientar por dónde podríamos ir con el linchamiento en el día de hoy. Porque lejos de un claimeo de vainilla (aunque el tipo sea zombie, digo yo que dirá que es vainilla) o eventualmente del vigilante, presionando, pues ahí ahí estaremos para conseguir algo.
    Soy partidaria de linchar al que más nos pique, pero en todo caso, si no nos picase nadie, iría a por el peso muerto, los más inactivos. ¿Por qué? Por lo que dije, las confirmaciones por rol aquí son medio meh.

    Yo venía a desarrollar una teoría por qué pienso que es mejor que no claimee el vigilante, pero Dartan ya me hizo el trabajo y mucho mejor de lo que yo lo hubiese hecho. Así que, tal y como dijo él, creo que es mejor que no claimee por el hecho de que sobretodo, le van a evitar los zombies si sabe que es vigilante, pues obviamente, le iríamos a linchar al que dijo supuestamente ser vigilante. Eventualmente si tiene memoria de pez como yo, puede que fuese buena idea, pero si el zombie se fija en los detalles, no irá a por el que claimeó vigilante.

    No sé, no tengo mucho que decir por ahora, en toda la tarde no estaré yyy pues, cuando pueda paso a comentar y sacarle la madre a quién haga falta.
     
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, sí, respecto a eso, se pueden hacer sugerencias al aire y pues, luego que ya vea el vigilante si elige a este o a otro.
     
  18.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Estoy de acuerdo en que es mejor que no claimee. Ya antes de la partida pensé algo similar.

    Es posible que "perdamos tiempo" sospechando de un vigilante. Sin embargo, el simple hecho de charlar sobre tales sospechas podría decirse que es en realidad productivo, abriendo más avenidas de conversación y de actividad que si fuese un jugador confirmado desde el principio.

    Además, ganamos más información si causamos la muerte de vigilantes. Revelándose el 1º vigilante, solo conseguimos info sobre él. Revelándose el 2º, conseguimos 1. info de él 2. la info de que anterior(es) vigilante(s) son zombis o muertos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    por cierto los jugadores inactivos es conveniente ir por ellos solo en día 1 porque los zombis no van a querer convertirlos en sus compis en siguientes noches

    o sí [​IMG]
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que le dispare en noche 1 dise.

    De acuerdo en que el vigi es mejor sin claimear y que mate lo que le de la gana, asi incluso hay posibilidad de que mate al que el zombie intente reclutar. Hablo desde la experiencia porque me pasó.... Siendo yo zombie claro tmr.

    Dicho todo esto yo soy Batman
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Apocalipsis
  1. Agus estresado
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    769

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso