Inscripciones Apocalipsis Zombi | INSCRIPCIONES

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 5 Octubre 2021.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos a todos. Quiero hacer algo para el foro de halloween, y viendo que contaré con algo de tiempo, creo que una mafia podría ser una buena idea.

    [​IMG]

    ¿Qué es una mafia?

    Bueno, primero dejo un contenido oculto para que vean lo que es una mafia, aunque asumo que todo el que se anote ya habrá jugado mínimo una vez. Igualmente, ante dudas, pueden preguntar ya sea acá o en privado.

    Una mafia, para quienes quieran participar pero no hayan jugado nunca, es un juego en el que se reparten vía mp una serie de roles a cada jugador acorde a los personajes del fandom en cuestión, y los jugadores inscritos se dividen en dos bandos: el pueblo y la mafia, todo esto aleatoriamente. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores no sabrán la identidad de cada uno, lo que hará desconfiar unos de otros. Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para, o bien investigar a los jugadores, o bien bloquearles, curarles o incluso asesinarles, toda una baraja de posibilidades para que el jugador pueda descartar, con suerte, quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Las habilidades se describirán en el mp que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.

    Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado.

    El juego se dividirá en día (que durará 48 horas y es donde los jugadores hablarán en el tema, para intentar averiguar datos sobre el resto y linchar a alguien) y la noche (que durará 24 horas y es aquí donde se usarán las habilidades, y la mafia podrá matar a alguien). Pueden existir, a su vez, bandos independientes que tendrán un objetivo secreto, pero esto ya lo comentaré más adelante.

    ¿Cómo será esta mafia?

    Esta mafia será muy particular, y es que, en realidad, no habrá mafia. Sino que lo que habrá será un zombi. Esto quiere decir que el pueblo enfrenta a un único enemigo. Sin embargo, el zombi, tal y como puede suceder en la ficción, puede infectar a otros, provocando así que este se una a su bando. De esta manera, si un zombi ataca a un jugador del pueblo, este tendrá la probabilidad de morir o de cambiar de bando.

    Cantidad de jugadores y roles de la partida:

    Esta mafia está pensada para 13 jugadores (aunque puedo disminuirla a 11 si hay pocos inscriptos), y los roles serían los siguientes:

    Pueblo Vainilla x11: Son 11 jugadores que pertenecen al pueblo y que, por el hecho de ser vainillas, no poseen habilidad alguna. Es decir, no pueden actuar por las noches.

    Pueblo Vigilante: Es un jugador que pertenece al pueblo y que tiene la habilidad de eliminar a un jugador por noche. Es decir, al llegar la noche, el vigilante elegirá a un jugador y ese jugador será asesinado. Si el vigilante llegase a morir linchado o fuera reclutado/asesinado por el zombi, uno de los pueblos vainilla se convertirá en el nuevo vigilante.

    Zombi: el jugador antipueblo de esta partida. Este jugador tiene la habilidad de reclutar a miembros del pueblo para su bando. Es decir, al llegar la noche, el zombi elegirá a un jugador. Hay dos posibilidades. Una posibilidad es que el jugador se convierta en zombi, y la otra es que el jugador termine siendo asesinado. La probabilidad de reclutar del zombi, al inicio de la partida será de 100%, y a medida que el juego avance, irá disminuyendo, haciendo más probable que se asesine al jugador apuntado. Solo el zombi original puede reclutar jugadores. Una vez muerto el zombi original, el que lleve reclutado más tiempo, pasará a obtener el poder de reclutar jugadores.
    Para ser más transparente, dejo la probabilidad de reclutar en cada noche:
    Noche 1 - 100%. El jugador elegido se convertirá en zombi.
    Noche 2 - 75%. El jugador elegido tendrá un 75% de probabilidad de convertirse en zombi y un 25% de probabilidad de morir.
    Noche 3: 50%. El jugador elegido tendrá un 50% de probabilidad de convertirse en zombi y un 50% de probabilidad de morir.
    Noche 4: 30%. El jugador elegido tendrá un 30% de probabilidad de convertirse en zombi y un 70% de probabilidad de morir.
    Noche 5 y posteriores: 20%. El jugador elegido tendrá un 20% de probabilidad de convertirse en zombi y un 80% de probabilidad de morir.

    Condiciones de victoria:

    Pueblo: Eliminar a todos los zombis
    Zombi: Igualar o superar en número al pueblo

    Reglas generales de la partida:

    • Los días durarán 48 horas y las noches durarán 24 horas. Sin embargo, como solo habrá dos jugadores con habilidades, podemos terminar las noches tan pronto como se envíen acciones nocturnas.
    • Partida para 13 jugadores,. Si ves que los cupos están llenos, pero quieres participar, avisa y yo te tomaré como reemplazo en caso de que un jugador se tenga que retirar. En el peor de los casos, la puedo reducir a 11 jugadores.
    • La partida va a dar inicio cuando tengamos 13 jugadores, pero como dije antes, la puedo reducir a 11. Por cuestiones de tiempo, tiene que dar inicio el 16 de octubre. Si llega esa fecha y no ha empezado, deberé cancelarla.
    • Cualquiera puede participar, sin importar cuanto tiempo lleve en el foro. Sin embargo, se pide compromiso. Si en el mes de octubre vas a tener problemas u ocupaciones que no te van a dejar participar, lo mejor es no anotarse para darle el lugar a alguien más.
    • Jugadores que estén una fase completa (día y noche) sin conectarse al foro, serán reemplazados de la partida.
    • El juego se hace por diversión. Por lo que no se admitirán faltas de respeto entre los jugadores durante la partida.
    • Se pide ser serio en la partida. Trollear o hacer ragequits no es algo recomendable.
    • Las reglas específicas de la partida serán anunciadas en el momento en que de inicio la misma.
    • La partida se llevará a cabo en el sub foro de Halloween cuando este esté abierto.
    • Esto es una recomendación más que una regla, pero este juego se basa en interactuar con otros usuarios. Por lo que pido que, si vas a participar, no te cambies el nick en lo que transcurre la partida.

    Jugadores anotados hasta el momento:
    1. El richie del pueblo
    2. Zereff
    3. DarthHuevo
    4. Ichiinou
    5. Santygrass
    6. Dartan
    7. Firwe
    8. Manuelelcapooo
    9. Slam
    10. April BookLover
    11. Lelouch
    12. Colt
     
    Última edición: 15 Octubre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 5 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    318hv+--eNS.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    In
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Mandale mecha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno.
    :eye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me a.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Me inscribo. No he sido en absoluto amenazado o coaccionado para entrar a esta partida.

    Con amor: Usuario.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 3
  9.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sumo a la acción
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    No he sido en absoluto una persona que coacciono a Dartan para unirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entro, pero si Ichiinou conoce el setup que lo cambien o que no juegue... nah mentiraa xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo me uno a esta partida, con toda la violencia necesaria (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente, ya somos 10. Con uno mas tendré el cupo minimo para poder empezar. Asi que si quieren amenazar invitar a alguien, adelante. Recuerden que el cupo ideal es de 13 jugadores.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantaría entrar pero de momento ando retirado de mafias y mi situación actual me lo dejara imposible igual xD lo siento :(

    Perdón Slam, te fallaré ahora xD
     
    • Sad Sad x 2
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca debo, pero al final siempre me anoto (?) Que el zombie me mate en noche 2 porfa
     
    Última edición: 11 Octubre 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, ya tenemos los 11 jugadores como mínimo.

    La idea es que seamos 13 jugadores para que la partida esté equilibrada según mi punto de vista.

    Dejo las inscripciones abiertas hasta el 17. Empezamos ese día o tan pronto como lleguemos a ser 13 jugadores.
     
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis profesores eligieron complicarme la vida, así que, voy a verme obligado a empezar la partida un día antes. El nuevo inicio será ahora el día 16.

    Etiqueto para que la novedad llegue a todos.

    El Richie del pueblo Zereff DarthHuevo Ichiinou Santygrass Dartan Slam Manuelelcapooo Firwe April BookLover Lelouch

    Así que, si están en trámite para convencer a otros para que se anoten, sepan que tienen un día menos.
     
    • De acuerdo x 2
    • Reflexivo x 1
    • Espeluznante x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colt me ha confirmado que se anota. Queda un solo cupo, así que, si alguien lo toma, empezamos tan pronto me libere del laburo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, el tiempo para inscribirse se terminó.

    Cualquiera que quiera participar ahora puede anotarse como reemplazo. Voy a hacer el sorteo de los roles, enviar PMs y abriré el thread de la mafia.

    Buena suerte :D
     
    Agus estresado ha tirado dados de 12 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Apocalipsis INSCRIPCIONES
  1. Agus estresado
    Respuestas:
    923
    Vistas:
    22,915
  2. Biggie
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    876
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    593
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    978
  5. Lucas Diamond
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    1,425

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso