Finalizado Apocalipsis Zombi

Tema en 'Mafias' iniciado por Agus estresado, 12 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En todo caso es medio una ayuda al reclutador saber quien es el vigilante, pues le da la certeza que puede reclutar/matar al vigilante y no se arriesga a morder a una posible victima del vigilante y perder una noche con su habilidad.
     
  2.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tipo, comprendo hacia donde apuntas con tu teoria pero el vigilante deberia revelarse en caso de estar siendo linchado(no es el caso ya, puto dartan(?)
     
  3.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo postee algo antes que vos, no sé si lo leíste.

    El vigilante debería haberse revelado en el día 1 en realidad. Si espera hasta ser casi linchado, su método puede entenderse como una medida desesperada para no morir, cosa que no sería útil.
    Un vigilante revelado goza de inmunidad por parte del pueblo y puede hablar y hostigar a quien quiera, o sea, puede tener un juego mucho más agresivo (que por lo que leí, es lo que han intentado hacer varios en post anteriores).
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Supongamos que Dartan dice la verdad y es el vigilante. Se lo excluye de la linchada y quien es pueblo se excluye a sí mismo, lo que le da a cada uno un 40% de probabilidad de acertar a un zombi. De alguna manera reveler al vigilante te da 7% más de probabilidades de acertar, y siendo que si nos equivocamos en esta ronda el juego ya está perdido, para mi 7% es mucho.

    2. Supongamos que Dartan está mintiendo y no es el vigilante, acá hay dos escenarios:

    2.a) Es pueblo que se hizo pasar por vigilante.
    2.b) Es zombi que se está haciendo pasar por vigilante.

    Si es el caso 1, ya no sirve de nada intentar esto. Si es el caso 2, aún nos permite continuar con el juego en torno al vigilante y hasta nos da la ventaja que necesitamos.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reydelaperdicion ¿Qué pasaría en el caso que como últimos jugadores queden vivos un zombi y el vigilante xD? ¿Dispara primero el vigilante y gana solo? (porque ya no hay más pueblo aahre) ¿o se matan mutuamente y perdemos todos? ¿O el zombi ataca primero y gana?
     
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Viles calumnias zereffu hubiese sido reclutado n1 si yo era el zombie ?) que es eso de esperar a noche 3.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu lógica la verdad me parece muy contraproducente
     
  8.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Por cierto Firwe seguis pensando que soy un comecerebros de esos?.

    Diria que Ichiinou es ¿probablemente? pueblo.
    Los dos zombies estan uno entre firwe/april y el otro siendo ric?.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sigo pensando que lo sos. Pero no te voy a votar aún que hay tiempo xD
     
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Me voy a mimir unas horas mañana cuando me levante y este vivo comento cosas igual creo que la partida ya esta mas o menos resuelta en el sentido de que dudo que los sospechosos de la gente vayan a cambiar en este punto.
     
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    El pueblo nunca va a matar al vigilante. Que se revele de entrada o bajo presión es indiferente.

    Los zombies nunca van a ir por el vigilante por eso mismo.

    Ese % lo tienes siempre. Si presionas al vigilante va a claimear y vas a ir por alguien más.

    Sí, pero no hace que sea mejor claimearlo.
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    En realidad no. Si recluta al vigilante revelado, alguien más va a heredar su habilidad y sabrá que el anterior vigilante fue reclutado. Al vigilante lo van a ignorar.

    El simple hecho de que nadie le haga un counterclaim confirma que es el vigilante. Ningún zombie va a claimear vigilante si no lo es porque es auto-morir en cuanto claimee el vigilante real. Y sobre lo de jugar diferente por estar confirmado... xD. No es algo que vaya a hacer.

    El objetivo de los zombies es conseguir igualdad numérica. Si queda 1vs1 con el vigilante gana automáticamente. Lo dice en las reglas.

    ¿Por qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual re salado el zombie matando a zeref con un 75% de reclutarlo, deberiamos buscar quien es el mas mufa y ahi está el zombie.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Somos 5 a 2 zombies...
    Bueno si hoy no linchamos a un zombie mañana pasa a ser 3 a 2, o 2 a 2...

    Como saben momento gusta mucho pero hoy promuevo que formemos un empate ya que necesitamos si o si matar a un zombie por lo menos sinobqueremos que todo acabe mañana
     
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ok, Dartan es el vigilante, lo que implica que el zombie quiso convertir a zereff.
    Ok, no me agrada que yo haya propuesto a Zereff como una de las personas a las que morderá siendo zombie xD.

    De todos el único al que se le excluye de ser zombie es zereff, porque si claimea otro vigilante queda gg.

    Entonces entre los 6 jugadores restantes exceptuando a Dartan están 2 zombies
    El Richie del pueblo
    DarthHuevo
    Ichiinou
    Firwe
    Manuelelcapooo
    April BookLover
    Si linchamos hoy a 2 tenemos un 1/3 de darle al zombie, o, también un 33.33333333...% de darle

    e incluso si fallaramos habrian 2 zombies y 3 jugadores, pero dartan obviamente no se va a disparar el mismo, así que habrían 4 jugadores y 2 zombies, por lo que habría un 50% de probabilidades de que le de a un zombie.
    por lo que si le da a un zombie habría un zombie y 3 jugadores.
    Pero el zombie tambien puede infectar a alguien con un 50% de chance, asi que en el peor de los casos habrán 2 zombies y 2 jugadores y valimos, pero en el mejor para el peor de los casos de que hoy no linchemos al zombie podrian abrir dia 4 con 1 zombie y 2 jugadores.
    Aqui si matan a dartan o no, el vigilante queda excluido, asi que todo será en quien linchan.
     
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    si me preguntan a mí, yo propongo para el linchamiento de hoy a:
    April (porque desde siempre me tuvieron en cantidato para reclutamiento y no se me ocurre forma de defenderme la verdad sdnfs)
    Huevo (realmente inicialmente tenia sospechas de Manuel, pero de huevo me llama la atención ese cambio de actitud de cuando los votos estaban sobre el que parecia completamente indiferente al juego, pero una vez estuvo a salvo tuvo un papel mas activo y eso me resulta sospechoso, que a la vez este cambio coincidió con el día 2)

    del resto como Ichi o Firwe...la verdad no se que pensar, no pude sacar ninguna deduccion de sus posts ':(
    ese es todo mi aporte (?)
     
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    de la estrategia que propuso firwe, la verdad, lo de que en caso de salir infectado y luego aparezca otro vigilante sabriamos a quien fue convertido, me parece logico, pero la verdad... ¿En ese escenario acaso el zombie no evitaria al vigilante porque seria basicamente converitr para que luego salga muerto?
     
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Entre April y Firwe hay un zombie, no tengo pruebas ni dudas

    Que la historia me juzgue
    Voto: Ichiinou
     
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Maldita seas letra negrita

    Voto: Ichiinou
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Apocalipsis
  1. Agus estresado
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso