apocalipsis en el mundo ninja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xeni, 11 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    apocalipsis en el mundo ninja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    637
    Se escucha en un bosque, el rápido galope de 3 caballos y un perro, en el cual iba montado un adolecente, con una capucha, y dos marcas rojas en su cara, en el caballo de adelante, uno con una chaqueta verde, una coleta y su correspondiente arco cruzado en la espalda, a la derecha un chico con una espada en la cintura, con una chaqueta que le llegaba a los tobillos, de color marrón y de pelo negro azabache, con una mirada que podía ser la más profunda de todas, una mirada relajada, y en el caballo de atrás, un chico que se veía más maduro, igual de serio que el anterior, pero con el pelo castaño, y sus ojos blancos como la nieve, con sus venas oculares muy marcadas, siempre mirando la crin de su caballo, como preocupado de otra cosa, le dice al capitán:
    -shikamaru, vienen dos atrás, y hay dos más a la izquierda
    -mmmmm, kiba, a los de la izquierda, sazuke, a los de atrás…

    Sazuke, algo enfadado, engancha su caballo al de shikamaru, se para en el, saca su espada, toma impulso y salta, kiba solo va con su perro hacia la izquierda, y en un claro del bosque encuentra a estos dos ninjas, con necrofasia en todo su cuerpo, no siendo una razón para ser lentos, saltan hacia él muy rápidamente…

    -aaaahhh!!! Malditos zombis!!!
    -ARF!
    -¡akamaru ahora, Colmillo sobre colmillo!
    se generan 2 espirales de “aire” que golpean uno a cada uno de estos zombis, ya en el suelo, kiba saca una kunai y les perfora el cerebro, acabando con estos, mientras que sazuke, se encuentra con estos necrófagos, y baña su espada con un pequeño rayo, que se hace cada vez mas resplandeciente, los zombis que se acercan rápidamente a este, se le abalanzan encima, sazuke con una refinada estocada doble seguida de un giro, los asesina a ambos, en la cabeza. Neji algo asqueado por la escena, le dice:

    -hmp, podrías ser mas compasivo por ellos?, alguna vez estuvieron vivos…

    -hmp…

    -mmm aya viene kiba, vamos sazuke, neji.

    -vamos…

    Al acercarse a la entrada de lo que alguna vez fue la aldea de konoha, bajan su velocidad a un trote pasivo, se acercan al hospital, este tiene varias habitaciones, medicamentos, agua y luz de emergencia y unas pocas provisiones, en este se albergaban los sobrevivientes de lo que era el apocalipsis zombi, al llegar a este, se abren las puertas de una defensa exterior, debido a que como estaban las puertas de konoha abiertas, debían tener esta defensa, aunque solo hubiese unos cuantos zombis adentro de la aldea, llegan a la puerta, golpean y les pregunta una voz potente y firme:

    -cuál es la palabra que al decirla ya no existe?
    -el silencio. (responde shikamaru)
    al oír esto, las puertas se abren y salen dos chicas y el dueño de supuesta voz:

    -hola chicos, como les fue?
    -(bajando la mirada) mal no encontramos a nadie.
    -no te sientas mal kiba... (responde una chica de pelo rubio y de ojos azules)

    -hmp, gracias ino…

    -bien, deben estar cansados, entren y dejen a sus caballos en el corral.

    Al entrar, se ven notorios cambios en el hospital, la cerca construida era de por lo menos 3 metros de alto, y otorgaban al hospital unos 200 metros cuadrados más de los que ya tenía, esta cerca contaba con puestos de vigilancia, al ir caminando se ve un pequeño cerco, donde estaban los caballos, ocupaba un tercio del espacio otorgado por la cerca, y estaba techado y con unas cuantas murallas de madera, al entrar después en el hospital, shikamaru entabla conversación con el sujeto que le abrió la puerta, este con una máscara, y el pelo completamente gris…

    Bueno hasta aquí solamente, por que se hace tarde y mañana hay escuela :P adiós nekos!
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Buenaaas, ya me he leído el primer capítulo y aunque la trama es buena y me está gustando hay algunas cosas que me gustaría señalarte.. si me permites.


    ¿Por qué será que esto me recuerda a Shingeki no kyojin? xD. A lo mejor ya estoy obsesionada con él... ._.
    Como vés no son demasiadas las cosas que hay que arreglar, y es una suerte que sea el primer capitulo. :3 Así te será mas sencillo.
    Porfavor toma mi crítica como una constructiva, la cuál no tiene otra finalidad mas que la de ayudar.
    Avisame cuando tengas la continuación, estaré encantada de leerla n.n, además amo los zombies o3o.

    Mucha suerte.•
     
    Última edición: 15 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso