Microrrelato de Pokémon - Aplastamiento

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 17 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aplastamiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    Él estaba cansado de aquel enorme pokémon, había perdido ya muchos combates por su culpa y no paraba de golpearle con un palo. Siempre era lo mismo.

    —¡No eres más que un pokémon inservible!—Gritaba mientras lo golpeaba.

    Snorlax lloraba cuando hacía eso, pero aquella vez fue diferente, se puso en pie mientras este lo seguía golpeando. Se dejó caer de panza, el entrenador solo pudo dar un grito antes de acabar aplastado.

    Fin
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro más basado en Kanto, pero con un matiz distinto... mucho más cruel

    ¿Acaso en Kanto habitan casi todas las malas semillas que no son de organizaciones criminales? e__é. Al menos ese pendejo obtuvo su merecida muerte. aunque hubiera sido genial verlo agonizando, con un montón de cables conectados... en un hospital >:D. Vaya, se me sale el lado sádico xD

    Creo que a estas alturas solo me falta comentarte uno n_n. Muy bien hecho, pana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    XD me gusta tu estile... corto, preciso pero con un saborcito que te provoca varios feels en un solo momento... e invitan a la relfeccion...

    en fin... siempre me a sido irónico los tipos que abandonan a sus pokemon.... o los maltratan, ya que el pokemon perfectamente podría hartarse y bueno... hacer algo similar a ese snorlax XD....

    un saludo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso