Apertura.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aryam Mabasi, 21 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aryam Mabasi

    Aryam Mabasi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mucho gusto!

    A todo el mundo. Espero no interrumpir si tranquila estadía, pero conmigo eso es muy difícil de asegurar. Soy nueva como ya habrán visto y como siempre que me registro en algún lugar me gusta presentarme, empezaré a hacerlo.
    Por lo general hago la siguiente ficha:
      1. ›Nombre: Mayra B. Silvestre.
      2. ›Edad: Quince años.
      3. ›Fecha de Nacimiento: 18 Octubre 1997.
      4. ›Apodos: Shina. May. Hana. Ary.
      5. ›Un poco de mí: Llegué a este mundo berreando como quien no quiere la cosa en la fecha ya indicada arriba. Me llamo «Mayra Naomi», en un principio, según mi madre, me iban a poner «Mayra Pamela». Súper. Me gusta mucho el nombre de Pamela. Pero por ciertas cosas del destino, un padre muy manejable, y una madre acepta-todo y una modelo llamada así, llegaron a ponerme de segundo nombre: ‘Naomi’.
    Mi vida fue llena de altos y bajos a partir de ese momento. Entre lamentos y ganas de distraerme ya que no tenía amigos —y hasta ahora, no tengo muchos pero amo hacerlos si se me permite—, descubrí el anime y con ello encontré un universo del cual me enamoré y ese es el de la escritura. Empecé a leer Fanfics a la edad de… ¿Doce? Puede que sí. Empecé a escribir toda sosa y llena de errores hasta en las nalgas, pero adoraba escribir. Me liberé de muchas cosas a través de aquel Hobbie.
    En el 2011 empecé a mejorar notablemente mi escritura, lanzándome así a querer mejorar la gramática.
    Grave error.
    Al parecer la ortografía y la gramática tienen algo en mi contra y aunque las persigo y en ocasiones les toco el rabo, siempre terminan por esconderse en algún lado. Estoy tratando de encontrar a personas que me ayuden a mejorar mi escritura, pero por el momento, sigo escribiendo tratando de hacerlo lo mejor posible.
    Empecé con el Universo Naruto, y a decir verdad, me he quedado ahí. Intenté e intenté empezar con algo diferente, pero no me llega mucha inspiración.
    Desde el 2012 empecé a perder el gusto a escribir Fanfics, y me obsesioné por las historias Originales, mis propios personajes, mis propios caracteres, mi propia historia sin tener que arraigarla a algo. Me gustó tanto que empecé a escribir lo que mi cabeza alocada mandaba. Hasta ahora llevaba unas tres historias. Vaya que iban a ser largas. Pero por azares del destino, mi USB quedó adherido entre el suelo y mi zapato y con ello, la información se perdió por completo.
    Rescaté una idea, en realidad, un título. El cual me ayudó a empezar de nuevo. Aquella historia lo llevo construyendo poco a poco y le tengo mucho cariño. He aquí abajo en mi firma o en mi avatar pueden leer fragmentos de ella.
    Partiendo de ella, logré hacer muchas más historias originales.
    La música, mi inspirador oficial. Sin música, muero. Esa es la realidad. Y sin escribir, también.
    Por otro lago y dejando mi lado literal fanático. Amo a los animales. Los amo tanto que en mi caza tengo un zoológico compuesto por gallinas, gallos, codornices y gatos. Amo a los gatos, siete de ellos lo prueban y son mis consentidos.
    ›Conclusión:
    Amé este lugar y lo vi como una oportunidad para poder publicar mis historias originales. Tengo fe en que alguien lo leerá, le gustará y comentará. Me registré ayer, pero creo que a cada segundo que pasa, me encariño mucho más con este lugar.​

    Espero pronto poder hacer amigos que compartan esta misma pasión.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Un tal Oliver

    Un tal Oliver Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    guau eso si es informarnos xDD

    Bienvenida :D yo tambien tengo 15 ;) espero q seamos amigos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida ´ pásalo bien , yo tengo 16 años, por cierto lee muchos fics y si quieres podemos ser amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Wow, ¡Esa es una presentación! Te felicito =D
    Bueno, estás bastante bien en ortografía ^^

    ¿Sabes? A mí me pasó lo mismo que a vos, solo que a los once (ahora tengo 13, y en dos meses 14 :D), pero bueno, no estoy aquí para contarte mi historia, así que te soy la bienvenida a este maravilloso foro, y te digo que no seas tímida, porque todos aquí son muuuy amables (excepto cuando rompes alguna regla, por eso te aconsejo que las leas: http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ para no tener ningún problema).

    En fin, si quieres a alguien con quien hablar, no dudes en acudir a mí ^.^

    Bye-bee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Vaya manera de presentarse! Nunca se me ocurrió, jeje :3

    Bienvenida seas, que tengas un gran día y disfruta de tu estadía~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Grapha

    Grapha Guest

    Vaya me gusto la forma en la que te presentaste :3 y me parece muy completa, bienvenida al foro, espero te diviertas y puedes contar conmigo :D seguro que tus historias deben ser de lo mejor, espero leerte pronto =)
     
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, gracias por darme una enorme ficha :D
    Bienvenida, espero nos llevemos bien, si necesitas una amiga cuenta conmigo, sera un gusto conocerte... (auqnue con la ficha ya lo hice :P) Bueno, dudas, charlas o acosos, mi perfil esta abierto :D

    Besos
     
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso