Drabble Apariencias [Luka Megurine]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kira Lawliet, 26 Octubre 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Apariencias [Luka Megurine]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Apariencias [Luka Megurine]

    N/A: Esto se me vino a la cabeza hace cinco minutos; y cómo aquí mi fama (¿?) es gracias a mis Drabbles, decidí hacer uno de mi más amada Vocaloid<3.

    ----------

    Casi todos los Vocaloids de la casa permanecían escondidos tras la puerta, lo que logró que la curiosidad de Kaito saliera a la luz.

    Se detuvo en medio del pasillo con su amado dulce en mano; observando con una chispa de humor la mezcla de los distintos cabellos de sus amigos. Haciéndolo ver como un arcoíris muy peculiar ante sus ojos.

    —Nee, Len —se llevó la cuchara a la boca, saboreando la vainilla en su boca—, ¿qué demo-?—No pudo seguir hablando, ya que varios pares de manos temblorosas aterrizaron en su boca intentando acallarle.

    —“No digas nada…”—los labios del nombrado se movieron para decirle aquellas cortas palabras sin emitir sonido alguno.

    En el rostro de Kaito se formó una mueca de confusión, ¿qué pasaba tras aquella puerta que era tan interesante?

    Con el ceño fruncido ocupó un pequeño hueco que quedaba sobre la cabeza de Miku –ya que esta era notoriamente más baja que el amante del helado-, y allí observó, con temor, el estado en el que Luka se encontraba.

    — ¡Quiero atún ~!—La de cabellos rosados pataleaba en el suelo, con pequeñas lágrimas asomando por sus ojos reclamando su alimento favorito. Al chico de la bufanda se le cayó la cucharilla debido a la sorpresa.

    Y ahí fue cuando, en un par de segundos, la mayor de los Vocaloid perdió todo vestigio de madurez ante las miradas de unos extrañados menores.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Que lindo Drabble debo decir, en verdad que esto cambia la idea de chica ruda y dura que se ha ganado Luka, pero es arte de los Vocaloids y de la vida misma. Me encantó lo que escribiste sobre mi pelirosada favorita, me arrancaste una sonrisa del rosto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Apariencias Megurine]
  1. Kira Lawliet
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    503
  2. Kira Lawliet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    553

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso