AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ladafisa, 12 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    576
    AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n

    hola..
    mmmm ase tiempo que no me pasaba por aqui o__o .seran como 2 años?--en fin u__u no se si este tipo de fics estan permitidos.porlomenos antes si n__n..
    veran tengo ganas de escribir aunqe se qe mi ortografia es un asco..pero de verdad quiero escribir..
    veran;la historia tratara primero de 3 dìas en que el equipo femenino de tennis de seigaku compartira entrenamiento con los chicos xD: pero ayi no queda la historia pues algunos seguiran en contacto como "amigos" y otros se daran cuenta de nuevos sentimientos xD...
    la historia ira tomando forma a medida de que se unan por el momento solo pueden unirse 8 y elejir a cualquier titular de seigaku..yo ya eleji al mio y como a to2 les tengo aprecio y quiero divertirme elijire a inui pues me gussta mucho asi que los demas estan libres:

    ryoma
    kunimitsu
    syusuke
    eiji
    oishi
    kaoru
    momo
    taka-san

    asi que ustedes elijan..pero nesesito su ficha:

    pondre la mia por ejemplo:

    nombre en el fic:
    megumi hoshime
    edad en el fic
    13 años
    su mini historia:
    desde siempre a sido antisocial ...en seigaku no tiene casi ninguna amiga pero como es buena dibujando es reconosida por eso--y bueno..esta en seigaku ase lo que todas arian al terminar las clases..mirar los entrenamientos de los chicos en seigak [no..no pertense al club de tennis ]chico: inui sadaharu
    grupo de amigos(as) o con quien se lleva bien: aveses se encuentra con kaidoh y hablan un poco y luego de que ryoma la ayudara en una ocasion se llevan bien.
    enemigo(a) o alguien que ler desagrade:syusuke fuji o_o
    en clases destaca en: nada en especial si se trata de ramos importantes y ni hablar de deportes .se destaca por ser pesima xD.
    virtud:leal como amiga
    defecto: si le desagrada alguien no suele ser muy amable y es algo infantil en ese punto..
    ficico en el fic alta piel clara .pelo oscuro ojos color lila xD
    otros datos:.....................yo ninguno pero si usttedes quieren poner mas info aqui puden n__n

    bueno esaes la ficha..no nesesariamente tiene que ser tan = en contenido ..es decir .si alacansan ser una de las primeras pueden a asta decir que son la capitana del club
    .aunque lo mejor es que sifemenino...en grupo de amigos pueden poner a quien sea asta de otra escuela y asi coo yo no perteneser al club ..traten de no repetir en especial en virtudes y defectos ... en fin masadelante podran unirse mas y elejir a los chicos de otrasescuelas pero por ahora solo 8 ..para relatar los primeros 3 dìa..

    bueno espero no se me aya olvidado algo..me despido por ahora
    un beso
    xau
     
  2.  
    juliiii

    juliiii Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    yo kiiero unirme!!!!!!...soy nueva!!!!

    nombre en el fic: maggi
    edad en el fic:16 años.(es la vrdadera jaja)
    su mini historia: siempre fue extrovertida y loca y amiglable con todos....esta en seigaku y tmb cuando sale de las clases va a los entrenamientos a ver a los chicos.....( pertence al clu de tennis femenino)
    chico: kuminitsu tezuka.
    grupo de amigos:es casi amiga de todos jejeje.....como dije antes es muy loca.....pero es mas amiga de tezuka!!jaja
    virtud:es buena cocinando....jejje
    defecto: suele quedarse dormida en clase y a veces en otras partes
    fisico en el fic: alta...ojos color verde...pelo castaño.
     
  3.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    47
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    maggi ok ok te agregare pero nesesito un nombre japones o tu apellido n__n..
    me imagine que el primero que seria elejido seria tezuka u__u..no te culpo *¬*
     
  4.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    yo quiero participar!! pero parece que esto va en los fics colectivos, puede q aqui te lo cierren, weno no se muxo de eso, pero es q ya lo han hecho, bueno cuando vuelva a mi casita tratare de inscribirme n.n
     
  5.  
    juliiii

    juliiii Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    si jejejej....mi nombre japones es maggi....mi segundo nombre en la realidad...se vale ese si no pongo otro!!1:D
     
  6.  
    juliiii

    juliiii Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    jejeje si....me nombre en el fic si se puede es maggi.....mi segundo nombre verdader...jajaj......si se puede poner ese,,,,si no me pongo otro...no hay problema!!!:)
     
  7.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    119
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    jenni...pues si eso estaba pensando..pues antes si que avia varios fics y ya no veo ninguno..pero este seradistinto tratare qe tenga coerencia y si pedi qe se unan es porqe no tengo personages para aser un shoujo con las chicas escasas de laserie y el ryosaku no me gusta ya..
    en fin espero no lo borren..pero de ser asi ...nose yo personalmente prefiero el yaoi u__u..
    bn me despido.
    emmm
    me di cuenta muy tarde qe escribi mal el titulo o__o
    el titulo es "somos equipo"
    en fin no se como arreglarlo..
    en fin
    me voy
     
  8.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    73
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    julii.bn esqe nesesito un nombre y un apellodpo..pues en laescuela en especial en las japonesas se te llama por tu apellido..solo rus amigos o gente qe se toma demasiada confiansa te llama x tu nombre o__o..
    pero bueno..no nesesiro tu segundo nombre solo un apellido japones no importa si es imbentado..
     
  9.  
    juliiii

    juliiii Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    entonces si no hay problema seria maggi (magadelena) otawa...correcto?:)
     
  10.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    nombre en el fic: Ami Yusuki
    edad en el fic 15 años
    su mini historia:es una gran persona le encanta jugar al voley y pretenece al club de teatro , es sociable y alegre y le fascina comer chocolates y ver entrenar al equipo de tennis masculino despues de haber cantado o practicado voley
    chico: Kikumaru eiji
    grupo de amigos(as) o con quien se lleva bien: se lleva bien con kaoru y con Tezuka aunque nadie lo crea tezuka era buen amigo
    enemigo(a) o alguien que ler desagrade:Kawuamura
    en clases destaca en: en deportes y en ingles
    virtud: gran amiga y alegre
    defecto: es algo vengativa cuando alguien lastimo a quien ella queria y cuando la lastimana a ella
    fisico en el fic : alta , ojos color caramelo , color de cabello negro delgada (tiene un bonito cuerpo) color se piel blanca
    otros datos : su primo es Atobe Keigo ya se suena a que no pero espero pueda ser ... bueno gracias bye y escribe pronto el fic
     
  11.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n__n
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    134
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    rukiaechizen..pues claro qe pudes ser proma de atobe n__n
    nunca dige qe no se podia..emm pues grasias por unirte.emmm solo me qeda una duda...porqe te desahrada kawamura?? nose no lo entiendo pero en fin no tienes qe responderme si no quieres..
    en fin ojala no borren esta discucion pues ya tengo muchas ideas ya xD.aunque parese qe tendre que cambiar un poco la trama pues asta hora solo una es miembro del club femenino de tennis en fin no importa se me ocurrio otra idea en caso de pero eso se vera en la conti n__n
    bn..julii entonses tu te llamaras maggi otawa?
    bn bn me despido por ahora..
     
  12.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    Me gusta tu idea y quisiera participar

    Nombre en el fic: Akemi Akutawa.
    Edad en el fic: 13 años.
    Su mini historia: es bastante tímida, pero cuando se molesta llega a ser vengativa
    Chico: Syusuke Fuji.
    Grupo de amigos(as) o con quien se lleva bien: pues ella es algo tímida, pero se lleva bien con Eiji y Momo.
    Enemigo(a) o alguien que le es desagrade: Ryoma Echizen.
    En clases destaca en: en Matemáticas y en Educación física.
    Virtud: Sincera y Leal.
    Defecto: vengativa.
    Físico en el fic: alta, cabellos morados, ojos café y piel blanca.
    Otros datos: ella desde pequeña a jugado tenis puesto que su madre era buena y la admiraba mucho, además de que es el único recuerdo de ella luego de que murió en un accidente, además sabe tocar el violín.
     
  13.  
    Saku Echizen

    Saku Echizen Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    Echizen Saku-chan presentandose!!! ^^
    Me puedo uniir?? si qe si!?? xD
    si dicen que si... y ya qe me dejaron sin mis amados Tezuka, Fuji e Inui... xD
    Oishi es mio!!! jajaja
    neh, y soi onee-chan de Ryoma.. se puede?? O_ó sino cambio el apellido...
    Neh, neh, me responden y lueguito subo la ficha, sipi? ^^
    Bue...

    Besiitos nya!
    Atte. Saku
     
  14.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    Holaaa me encanta tu idea de hacer grupo y me gustaria participar si se puede te dejo mis datos

    nombre en el fic: Holy Tatsuki
    edad en el fic 15 años
    su mini historia: siempre ha sido buena gente y alegre no le gusta combersar mucho y es gran amiga de Ami (yas le pregunte a Rukia si podia ser asi y me dijo que no habia problema siii) le encanta jugar al tennis es buena es su madre es cantante y su padre murio en un accidente

    chico: Kaoru
    grupo de amigos(as) o con quien se lleva bien: se lleva bien con todo el mundo le encanta hacer amigos y le encanta ser amiga de Rukia pues ella le habia enseñado el significado de la sociabilidad
    enemigo(a) o alguien que ler desagrade: syusuke fuji o_o
    en clases destaca en: en biologia y en deportes.
    virtud: leal amiga alegre , sincera
    defecto: le da mucha confianza a otros cuando no debe y siempre se enamora a primera vista y cuando el chico la decepciona suele llorar mucho

    fisico en el fic alta piel clara delgada ojos negros azabache cabello morado
    otros datos:............................
     
  15.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    bien bien gracias que genial
    y espero que pronto subas tu historia ... bye saludiños y gracias por dejarme participar
    y que Atobe sea mi primo jeje bye y espero la historia
     
  16.  
    rukiaechizen

    rukiaechizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    [​IMG]
     
  17.  
    Kei Uesugi

    Kei Uesugi Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    Yo quiero participar en tu fanfiction. Suena bastante interesante.

    nombre en el fic: Yami Uesugi
    edad en el fic: 16 años

    su mini historia: Vive solamente con su padre, ya que su madre fallecio cuando nacio ella. Desde que era pequeña le a gustado ver tenis, todo gracias a su hermano mayor que es un jugador profecional en el extranjero, por lo cual siempre despues de clases se queda viendo los entrenamientos de los chicos del club.

    grupo de amigos(as) o con quien se lleva bien: Es muy buena amiga de Momoshiro y Kaidoh, ya que se conocen desde la infancia, por lo cual conoce todas sus defectos y virtudes.
    enemigo(a) o alguien que ler desagrade: Inui Sadaharu
    en clases destaca en: Literatura y musica.
    virtud: Es muy amable con las personas que aprecia.

    defecto: Es demaciado vengativa, le toma un gran odio a las personas que le hacen daño a sus amigos.
    fisico en el fic: Es una chica alta, delgada pero de una gran fuerza fisica, de cabello negro largo y con ojos de color rojizo.
    otros datos: Le encanta escribir historias en su tiempo libre, aunque no son simples historias (yaoi especificamente). También le gusta mucho tocar el piano cuando se siente aburrida.
     
  18.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    yooooo quiero partisipar bueno segun lo que leei Ryoma sigue librea si que es mio....si verdad
     
  19.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    esta es mi ficha

    nombre en el fic: Misha Megumi
    edad en el fic
    13 años
    su mini historia:
    es hija unica, sus padres,son musicos profecionales, ella y sus padres vivian en Milan pues sus papas trabajan en la orquesta de milan, ella estudiaba musica en el conservatorio de milan,ademas de jugar tennis, conocio a ryoma en E.UA durante un torneo, pero no se calleron muy bien que digamos.... ahora ella se mudo a japon junto con su nana por que sus padres se irian de gira y ella desidio no acompañarlos, todo parapodervolver a ver a ryoma y Retarlo a un partido.....
    ella aparenta ser feliz pero se siente muy sola... por eso comenso a jugar tennis para distraerse con algo que no fuera la musica
    chico: Ryoma Echizen
    grupo de amigos(as) o con quien se lleva bien: se lleva muy bien con eiji, Tezuka, momo y fuji.....
    enemigo(a) o alguien que ler desagrade: Inui y ryoma( del odio al amor solo ay un paso jaja)
    en clases destaca en: en la clase de cosina, en la de musica y literatura
    virtud: ser directa
    defecto: ser sarcastica, y ser demasiado directa
    ficico en el fic: no es muy alta es del mismo tamaño de ryoma, tiene cabello negro azulado que lellega casi hasta la cintura , y unos extraños ojos color gris, usa una boina blanca y tambien lentes pero solo los usa para leer,es delgada y de tes blanca.
    otros datos: toca el violin en su tiempo libre, es muy boluble, callada, bueno aveces, adora la perfecciòn, es amable solo con sus amigos y sus compañeras del club de tennis, siempre se la pasa entrenando con Fuji, Tezuka, Eiji... y aveces ryoma aunque lo hace para ver si a mejorado o no
    .... adora el chocolate y los pokys de fresa...

    ya esta espero me acepten
     
  20.  
    juliiii

    juliiii Guest

    Re: AOMOS UN EQUIPO!!pueden unirse..pero apurense si quieren al chico que les gusta n

    siii...maggi otawa!!!!.....:).....besos!
     
Cargando...
Similar Threads - apurense quieren
  1. Orianthi
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    2,160
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso