Aomori Aomori

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La ciudad de Aomori es la capital de la Prefectura de Aomori.
    Es una ciudad ártica, la cual se alimenta del río Komagome que desemboca en su bahía.
    Se le conoce por ser protectora del norte y sus ciudades aledañas; es allí donde los Emishi viven en una armonía alejada de todo poder del Imperio. A pesar de sus ataques, aun no ceden a la política imperialista.



    Gobierno:
    No siguen al imperio. Son dirigidos por el Gran Patriarca, quien asigna y entrena personalmente a aquellos que serán nombrados como guardias de las ciudades de hielo. No hay guerrero del norte que no conozca al Gran Patriarca: Soreku


    Locales:

    Shukusha:
    A diferencia de los hostales normales, este es sólo una pequeña choza, dónde a cambio de protección y estadía; deben cazar para intercambiar servicios.

    Casa de Armamento: Muy rudimentarios; también se negocia a base de trueque.

    Dojo: Si entras, serás atacado. Es la manera de probar la fuerza del forastero y si es digno de permanecer en los pueblos del norte; pero sobre todo, sólo si supera esa prueba, podrá conocer al Patriarca.

    Comercio: Venta de pescado

    Clínica: Atiende una curandera

    Santuario: Dedicado a Amano tori fune deidad de "barco-ave" celestial
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 33 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  3. Threadmarks: Día 42_ Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Camino a Aomori
    [Ukita]




    Su viaje fue por mar; cómo solía hacerlo cuando vivía en Uto, esta vez regresó al norte solo; tenía muchas dudas pero sabía que debía intentarlo; los Minamoto necesitaban toda la ayuda posible; los poblados del norte no eran iguales a los que acostumbraban en el sur o centro de Japón; eran asentamientos alejados de lujos. Así que las flechas no tardaron en caer; pero Ukita ya estaba preparado, había bajado del barco mucho antes, dejándolo correr a la deriva sin atarlo a costa; un viejo truco que su padre le había enseñado.

    Así que avanzó a pie; pero a pesar de creer que estaba solo, no era así. Un joven lo seguía desde hace un puerto, cuando descansó y abasteció sus suministros en la prefectura de Fukushima. Aquel joven a base de sobornos por información y su hábil rastreo, logró dar con Ukita y subir a su barco; había descubierto que pertenecía al clan Minamoto y eso era lo que buscaba, un indicio para dar con ese clan. Así que cuando Ukita bajó del barco también lo hizo Rokujou.

    En aquel paisaje era difícil no destacar, cada punto de otro color era susceptible a la vista; Ukita vio al muchacho a distancia, escondiéndose en los Monstruos de nieve.

    [​IMG]

    Esas extrañas formaciones conocidas como Juhyo, se debían al cúmulo de hielo en la punta de los árboles, debajo de esas pequeñas formaciones estaban completamente sepultados aquellos pinos.

    —Una visión impresionante ¿No crees? —mencionó Ukita ante el joven que se escondía detrás de una de estas formaciones —Se creían que eran yokai de hielo —sonrió —nosotros los llamamos Juhyo, árboles de hielo— se acercó al muchacho —¿Por qué me has seguido hasta acá? No hay nada en el Norte que pueda interesar a un joven como tú

    Ukita era un hombre mayor a Rokujou; cabello corto, ojeras marcando sus facciones, en los días de viaje le había crecido un poco la barba; aun así mantenía un semblante muy pulcro, llevando su cabello siempre hacia atrás. Estaba cubierto de pieles de oso, y al ver que Rokujou no estaba preparado para ese clima, le extendió una —Siempre sacude la nieve —dijo sacudiendo la que se había acumulado en la cabeza del joven y sus hombros —La nieve se vuelve agua, el agua pesa y jamás te dejará calentarte —Dijo con voz severa, aun así amable —Regresa, ir a la capital siempre es un suicidio.


    Bienvenida Alisse Madness :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rojkujou

    Según mis fuentes de información ,había dado con uno de los miembros, aparentemente del clan que buscaba, no estaba seguro de que lugar tomaba, pero me guiaría almenos a dónde estaba su paradero, fui al puerto a cobrar unos favores que los barqueros me debían y así fue como emprendí mi viaje, siguiendo a aquel individuo hacía el Norte, eran lugares que desconocía, sinseramente nunca había dejado tierra firme.

    El clima se había tornado frío, no estaba preparado pero tenía que soportarlo, arrivamos en un lugar lleno de nieve con formaciones convenientes para ocultarme, al parecer había llegado primero, lo espere pasientemente en el frío del clima, repleto de nieve, aunque no le tomaba importancia, finalmente lo ví llegar adentrándose a aquel lugar desconocido para mí, lo seguí discretamente hasta que se detuvo, en medio de la nada "una mirada impresionante no crees?" Pronunció lo suficientemente para que lo escuchara, era a mi?.

    Estaba a punto de alejarme cuando continúo hablando, había sido descubierto, y no me quedaba más que acercarme a él, sin bajar la guardia claro está , hasta que pasó su mano sobre mi cabeza y me ofreció un abrigo.

    Lo tomè relajándome un poco —Es importante que sintieras mi precencia—me colocaba las pieles ensima, sintiendo más consuelo a mi piel fría —No volveré, vine aquí buscando el clan Minamoto— acomplete con un tono serio y decidido
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Camino a Aomori
    [Ukita]


    Ukita lo miró confundido —Creo que estás perdido, estás demasiado al Norte como para buscar a un clan que se dice ronda por el centro de Japón— analizó las facciones visibles del muchacho, la máscara le recordó al joven Kohaku —¿Buscas a un clan pero ocultas tu rostro? — era algo que le quería preguntar a Kohaku también; y ahora tenía al frente a este chico, que si bien, podía haber descubierto su identidad, debía ser consciente que él estaba solo en el Norte —Aomori es a dónde yo voy, y he de advertirte que no seremos recibidos con brazos abiertos ¿Qué tan hábil eres peleando?


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Sorei apenas visible en mi rostro, al parecer no tenía idea que ya sabía un poco de él, le seguí el juego y camine a su lado —De todas formas ya estoy aquí, no viene mal un poco de turismo— acomode mi máscara ante su comentario y lo miré—Asi que Amori ah? Suena bien para calentar los músculos un poco — le respondí adelantandome un par de pasos —Nos vamos?
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 50 caras para Destino Total: 23 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Soreku Total: 26 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ukita Total: 13 $dice
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Camino a Aomori
    [Ukita]


    Ukita afirmó; no dijo nada mas, no lo veía necesario. Él le advirtió, y a decir verdad necesitaba el silencio, necesitaba pensar en que decir, en cómo actuar.

    Así avanzaron mientras se dirigían a la capital del norte. Ukita parecía conocer perfectamente aquel escenario blanco y confuso, conocía cada vuelta, cada árbol; hasta que Rokujou pudo distinguir a lo lejos los colores rojos que comenzaban a destacar entre la nieve.



    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    [​IMG]


    Cruzaron el puente para adentrarse a la ciudad que parecía estar desierta. Fue entonces que un silbido los alertó, sonaba como un pájaro; por lo que miraron a los árboles sin encontrar nada, pero al volver la mirada al puente fue tarde...

    Sintieron la punzada de las heridas infringidas en ustedes.

    [​IMG]

    No era grave; pero si dejaría una marca, en el caso de Rokujou en el hombro, y en Ukita en su rostro.

    Ukita levantó la vista mientras cubría su rostro ensangrentado.

    —Ukita...—dijo el hombre que por el momento les daba la espalda mientras sacudía su sable para quitarle la sangre del filo. Se giró por el hombro para clavar su vista en ustedes

    [​IMG]

    —... que descaro aparecerte por mis tierras. Fuiste tú quien decidió abandonarlas, por lo que sigues sin ser bienvenido —El idioma era distinto; pero Rokujou logró entenderlo en su mayoría, este hombre lo miró después de a Ukita —Y trayendo a un forastero...


     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Todo estaba tranquilo, cruzamos aquel paisaje repleto de nieve, al decir verdad nunca había visto algo semejante antes, era un mundo completamente blanco y nuevo para mí, el silencio nos invadía permitiéndome escuchar esas ventiscas frías meciendo los árboles, no estoy seguro de cuánto tiempo paso pero sonaba sospechoso.

    Hasta que un silvido alerto mis sentidos, era una emboscada?!, Miré a Ukita a punto de alertarlo cuando mi hombro fue herido por lo que parecía una flecha? Quizás?, Gemi en mis adentros del dolor llevando mi mano pata hacer presión y dirigí mi mirada a una voz masculina que se presentó ante nosotros.

    Forastero me llamo? Eso creo la lengua era distinta , Chiste con una leve sonrisa y cambie mi postura listo para cualquier cosa — Amigos tuyos?— me dirigí a Ukita acercándome mirando entre los árboles , tratando de identificar cuántos almenos estaban ahí, pero sin éxito suspire — y bien? Van a atacar o se quedarán todo el día abrazando árboles? — extendí mis manos sin bajar la guardia, era la única forma de saber un número exacto y poder prepararnos.

    Miraba de reojo a Ukita por si me daba una señal para coordinarnos —oh por cierto, tus tierras? Cómo te llamas? No veo tu nombre entintado en la nieve-- seguía provocando, teníamos que ganar la ventaja de que ellos atacarán primero, estaba más que claro que quieren pelear.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    Aquel hombre sonrió —No hay mas; sólo yo —aclaró ante Rokujou

    Ukita limpió la sangre de su rostro mientras negaba ante la pregunta de Rokujou, aquella arma era diferente; una nagimaki, —No son amigos...

    El hombre borró su sonrisa al escuchar a Ukita mientras levantaba su filo hacia ustedes —Si no conoces mi nombre, no eres hombre del norte— afirmó con odio hacia Rokujou —Pero no te preocupes, forastero; tu cuerpo se quedará en el norte.

    —Te dije que no nos recibirían con brazos abiertos —aclaró Ukita desenvainando su katana; al ver esa arma, aquel hombre negó.



    • Nivel: 5
      Pv= 100
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Nagimaki= +15 ataque
      Técnica= ?
      Ataque especial= ?

    • Nivel: 4
      Pv= 90
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 60
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness

    Ataca!

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 19 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 5 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Por un momento el alivio me recorrió en un suspiro ahogado al saber que solo era uno, pero su postura y la reacción de Ukita no me hicieron bajar la guardia, me mantuve al lado de lo que parecía sería mi compañero de convate almenos en esta pelea, lo suficiente para darle espacio de movimiento acercando mi mano a mí fiel arma, estudiando a nuestro rival buscando un punto débil, pero su defensa parecía impenetrable, su cuerpo y su postura impecables, sin duda era más fuerte que yo.

    Tenía que ser ágil en lugar de fuerte, para evitar ser una carga para Ukita, si no un soporte, desenvainaba mi katana sintiendo la pulsación en mi hombro de aquella herida, no tan grave pero si lo suficientemente molesta — Entonces, aceptemos la calida bienvenida— respondía acercándome ágilmente y dar la primera estocada apuntando hacia su abdomen.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para DEFENSA Total: 7 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para SUERTE Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    El hombre se abalanzó atacando directamente a Ukita; creando una fuerte herida en su pecho; la fuerza de aquel hombre era innegable. Ukita respondió a la ofensiva pero su ataque sólo logró dañarlo un poco, creando un ligero corte en su hombro derecho. Mientras que Rokujou atacó con buena fuerza; pero por desgracia la defensa de aquel sujeto era superior, no creó ni un sólo rasguño.

    —El Norte es más fuerte; crecemos peleando con los elementos y los animales salvajes; un par de hombres con armas delicadas no dañan la coraza de hielo —mencionó aquel hombre para esta vez apuntar con su arma a Rokujou.

    —Mantén tu ataque dirigido a mi— reafirmó Ukita

    —¿Viniste a morir? Pensé que venías a pedir clemencia...

    —Vine a pedir ayuda...— el rostro de Ukita estaba cubierto de sangre; pero no se detendría.

    —¿U tú? ¿A qué has venido? —preguntó aquel sujeto a Rokujou

    —Vino siguiendo un nombre que está atado a mi; vino buscando a los Minamoto...

    —¿Atado a ti? ¿Ahora sirves a tu señor? ¡Regalaste tu libertad! —bufó el hombre cubierto en pieles de animales para después escupir a un lado —Eras mi orgullo; ahora eres mi decepción.

    El ataque continuaba.


    • Nivel: 5
      Pv= 93
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Nagimaki= +15 ataque
      Técnica= ?
      Ataque especial= ?

    • Nivel: 4
      Pv= 52
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 60
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness

    Ataca!

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou


    Mis ojos se abrieron de lo asombrosamente rápido que se movía aquel hombre de lengua extraña, y como esperaba mi ataque había sido en vano, Su estilo de pelea era totalmente diferente al mío, y para rematar había herido a Ukita, mi primer impulso fue acercarme a él, pero me vi detenido por el arma de aquel gran hombre, fruncí el seño y escuché a Ukita que venía a pedir ayuda?

    No sabía que asuntos tenía con este sujeto, ni tampoco porque lo necesitaba , pero con Ukita herido y yo sin poder hacerle frente nuestras posibilidades estaban nulas, mi corazón se aceleraba pero tenía que mantener la calma, a que se refieria con atado a él?

    —Pelea conmigo—rechacé eso último que decía Ukita, me quite la máscara y la tiré a los pies de aquel hombre —Un duelo, lo conocen en el norte?— tenía las de perder pero tenía que intentarlo — quién gane cederá al perdedor— trague un poco de saliva y mientras me quitaba el abrigo — Aceptas? O los del norte no conocen el honor de un duelo?— finalice bufandome con ironía colocando me en posición de ataque.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    El hombre atacó a Ukita quien bloqueó con éxito el ataque; mientras este también esquivaba el ataque de Ukita.

    Pero fue la voz de Rokujou quien hizo que el hombre lo mirara con interés mientras Rokujou lanzaba su máscara al suelo mostrando por completo su rostro —¿Qué crees que es lo que estamos teniendo en este preciso momento? ¿Un festejo? —dijo llevando su mano a su hombro ligeramente herido mostrándole su sangre —Honor... —negó — El hombre sólo recurre al honor cuando se siente amenazado; cree que merece una pelea uno a uno, una pelea justa. Pero la naturaleza no es justa, es despiadada; una avalancha no busca honor, arrasa todo lo que esté a su paso.

    Atacó a Rokujou quien logró esquivar — El que gane no debe ceder al perdedor; eso es estúpido —dijo negando ante las palabras del joven —Ustedes creen que por crecer entre la naturaleza somos seres inferiores y estúpidos; no caeré en tu juego de palabras.



    • Nivel: 5
      Pv= 93
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Nagimaki= +15 ataque
      Técnica= ?
      Ataque especial= ?

    • Nivel: 4
      Pv= 52
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 60
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness

    Ataca!

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Ukita

    • Sad Sad x 1
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    No pude evitar soltar una pequeña risa, quien de inmediato fue silenciada por su pesada mano sobre mi hombro herido, sonreí mirándolo con provocación y aparte su mano—Ciertamente tienes mi respeto—aparte su mano de mi hombro y camine frente a Ukita para intentar protegerlo —Pero incluso la naturaleza tiene su orgullo— finalicé atacándolo nuevamente sin pensarlo mucho, estaba mas que claro que no podría ganarle, pero intentaría almenos debilitarlo o aguantar un poco mas.

    Seguía esquivando Sus ataques y acertando un par de golpes, aunque no los suficientes, ni conseguía evitar que hiriera mas a Ukita, como fue que me metí en esto por seguir a un desconocido?, aunque hay algo que mas me preocupa, en que clase de problema estará metido ukita como para venir a la boca del lobo a pedir ayuda?, como sea, sentía ese cosquilleo en mi pecho de ayudarlo sin alguna razón en concreto, pero si le pedía que huyera mientras peleaba con este hombre no cedería, no quedaba opción mas que seguir peleando hasta que alguno callera en combate.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 13 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defesa Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para K.O Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    Ukita notó que Rokujou se colocó frente a él para cubrirlo del siguiente ataque, también intentó noquearlo, posiblemente para evitar que peleara mas pero aquel impacto fue nulo para Ukita —¿Qué haces? No...

    Fue tarde, aquel hombre atacó hacia Rokujou dejándolo gravemente herido.

    —Eres valiente...—mencionó a Rokujou —... pero a veces los valientes mueren rápido. No sirve la valentía si existe la imprudencia —señaló hacia Ukita— Muéstrame lo que tienes, detendré mi ataque si logras impresionarme.

    Ukita estaba bajo presión; no quería que Rokujou se sacrificara por él.


    • Nivel: 5
      Pv= 93
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Nagimaki= +15 ataque
      Técnica= ?
      Ataque especial= ?

    • Nivel: 4
      Pv= 52
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 26
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness

    Ataca!

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque?¡?¡? Total: 47 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ukita Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ukita Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Hacia caso omiso a lo que Ukita me decía y en un descuido, aquel gran hombre logró darme un fuerte golpe, dejando escapar un gemido de dolor y mientras caía de rodillas frente a Ukita —Je, que Vergüenza que me veas así , Ukita— suspire un poco recobrando el aire y me puse en pie recargando mi mano sobre mi rodilla—Deberías conseguirte amigos mas amistosos no crees?— dije irónicamente mientras miraba al hombre frente a mi, que ni una gota de cansancio se le dejaba ver, limpié la sangre que salía de mis labios y mi nariz, realmente era el final aquí? moriría al lado de alguien que conocí hace unos minutos?

    —Bien, será mi ultimo movimiento—le respondí usando mis ultimas fuerzas para atacarlo, pero esta vez sin pensar demasiado, sin ninguna técnica, con la mente totalmente en blanco, quizás moriría, o quizás saldría victorioso, dejaría mi vida en las manos de mi destino.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 7 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 3 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    Rokujou atacó a aquel sujeto pero este esquivó, después Ukita atacó pero sucedió lo mismo que con Rokujou. No dijo nada, simplemente se preparó para atacar a Ukita, así terminaría con eso rápidamente; pero para su sorpresa, Ukita también esquivó su poderoso ataque.

    —No te avergüences, estás en una pelea; no estás corriendo de ella, siéntete orgulloso —aclaró Ukita hacia Rokujou — Tengo amigos mas amistosos —sonrió —Pero con él... uno no puede escoger a su familia.

    —Si vas a seguir atacando, deberás afrontar las consecuencias —mencionó aquel sujeto hacia Rokujou.


    • Nivel: 5
      Pv= 93
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Nagimaki= +15 ataque
      Técnica= ?
      Ataque especial= ?

    • Nivel: 4
      Pv= 52
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 26
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness

    Ataca!

    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ukita
    • Rokujou

    Ha salido: Rokujou

    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rokujou

    Mi cuerpo resentía la pelea en la que estaba en desventaja, pero al escuchar sus últimas palabras baje mi espada, aunque no la Guardia, y lo mire más tranquilo —Esta claro que lo voy a vencerte y eso también lo sabes, que buscas entonces? Porque si quisieras matarme ya lo hubieras hecho— me alejaba un poco de Ukita pues sus movimientos me hacian saber que el próximo ataque se dirigía a mi, pero esta vez me límite a solo defenderme para ahorrar la poca energía que me quedaba, si iba a morir al menos sería peleando
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Aomori
    [Ukita; Rokujou]

    El hombre esquivó ambos ataques para después dirigir su fuerza a Rokujou, controlando su fuerza para no matarlo; pero para dejarlo inhabilitado del combate de una buena vez —Así es, no voy a matarte; un hombre que pelea y no huye de un combate siempre es un guerrero que puede mejorar y a mi vista, eso amerita quedarte con tu vida.

    Miró a Ukita —En cambio, aquel que abandona a su familia; no merece mantenerse en pie, no merece levantar su vista para encontrarse con la de un lobo que fue traicionado por su propio cachorro.


    • Nivel: 5
      Pv= 93
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Nagimaki= +15 ataque
      Técnica= ?
      Ataque especial= ?

    • Nivel: 4
      Pv= 52
      Fuerza= 15 (+1 kensei)
      Protección= 15

    • Nivel: 1
      Pv= 1
      +3 defensa (salud)


    Alisse Madness

    Si atacas nuevamente si puedes morir.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Soreku Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Soreku Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Soreku s,e,b,d,r Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ukita s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Soreku Total: 12 $dice
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso