Anuncios

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Rasu, 18 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    [​IMG]

    19/02/16


    Bueno, primero que nada quiero pedirles disculpas por el desorden que hay en el foro, lo estoy organizando y como carezco de ciertos poderes muchas veces tengo que pedir las cosas a otras personas y eso lleva tiempo.

    Segundo, se habrán dado cuenta de que hay fics muy antiguos a la vista, eso también es parte del problema. Puedo mover una cantidad limitada de temas por día y por eso dentro de un mes quizá (? estén recién ubicados donde corresponden, si en "Fanfics de Vocaloid en Proceso" o en "Fanfics de Vocaloid Terminados" y en el próximo "Fanfics de Vocaloid Abandonados" que pediré (si es que no me crucifican). Otra cosa, tampoco hay prefijos en esas dos secciones por un error que pronto se solucionará (...) así que por ahora les pido que publiquen fuera, es decir las ignoren xd. Luego moveré todo a donde corresponda. No todo es culpa mía así que no me lloren c: soy torpe pero al menos pido disculpas por ello (?

    Bueno, ahora para eclipsar todo aquello que dije anteriormente ya tenemos "Caféloid" para fangirlear (y fanboyear, o como se diga) tranquilos hasta que no quede ni un hueso de nuestro cuerpo. AHÍ SÍ pueden hacer lo que se les venga en gana YA MISMO. En este instante me pongo a darles la bienvenida por allí.

    Este post queda abierto y será editado cuando haya algún anuncio que lo amerite. Son libres de comentar si es necesario.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    20/02/2016

    • Ya tenemos el subforo "Fanfics Abandonados".

    • Ya hay prefijos en los tres subforos para fics, por lo que todos los problemas ya fueron solucionados.

    Les pediré ahora sí que ubiquen sus fics donde correspondan, en caso de que sean fics únicos (de un capítulo) pueden publicarlos directamente en "Terminados". Si su fic es largo iría en "Fics en proceso".

    • Ya comencé a ordenar todo por lo que dentro de un tiempo cada cosa estará en su lugar, lo digo más que nada por los fics que están fuera de esos subforos. Imagínense que son más de 700 temas que tendré que revisar para determinar su ubicación, además de que solo puedo mover unos 50 por día (límites del foro).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    04/03/2016

    Al fin, después de varios días de sufrir, cada historia está en el subforo correspondiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    14/03/2016

    Cosas para destacar:

    • Pedí a Cygnus que contabilice nuevamente los post de la Academia Meltdown, porque me di cuenta de que varios usuarios habían perdido muchos "mensajes". Él me respondió con algo muy cierto que no había tenido en cuenta, que en la Zona de Roles tampoco se cuentan, entonces está bien. Allá no ganan post tampoco, es justo.

    • Adjunto algunos fragmentos del mensaje privado que le envié ayer, para no tener que explicar todo de nuevo, hehe:

    Esas dos citas las pongo para avisar que "Papelera" volverá a ser "Academia Meltdown". Aunque no esté activa en estos momentos creo que no corresponde que toda la actividad que hayan tenido parezca basura. Y lamento haber hecho eso, primero no fue con esas intenciones, y segundo desconocía un poco el tema, si soy sincero.

    Aún así si es posible no publiquen cosas ahí, porque como ya dije está inactivo, su equivalente ahora sería Caféloid, que está mucho más ordenado.

    Hablando de Caféloid, ahora tenemos dos nuevos prefijos:

    • Proyecto: Para que me pongan las ideas que quieren estos días ahí. No quiero que haya confusión entre lo que está oficial y lo que no. Comentaremos las propuestas de los demás, como lo de los roles, juegos, actividades, etc. Si estamos de acuerdo en hacerlo ya hay prefijos "oficiales" como "actividad", "juego", bueno nombro cosas obvias.

    • Arte: Para que pongan FanArts, imágenes, y todas esas fangirleadas para que comentemos al respecto. Traten de no poner cosas +18 e-e Si teníamos el prefijo "música" por qué no "arte". Y tiene el mismo colorcito que Shonen/Shojo Ai, hehehe (lo pedí especialmente) (?? En serio, ¡nada de hentai!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso