Anuncios escolares

Tema en 'Manual Electrónico Estudiantil' iniciado por Nami Roronoa, 24 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En este tema, se publicaran los anuncios escolares que haga Monokuma a través de los monitores que se encuentran por toda la isla.

    Es decir, los mensajes que vean aquí serán reproducidos por Monokuma por los monitores de toda la isla, por lo que todos deberían ser capaz de oírlos cuando se hagan. Me pareció más fácil hacerlo directo aquí en un tema y no tener que copiar y pegar el mismo anuncio en cada lugar como sucedió cuando Monomi hizo el primer anuncio para que vayan a la playa.

    Monokuma hará anuncios cuando comienza un nuevo día (7 am) y cuando llega la noche (10 pm). Hay ciertas áreas que sólo serán accesibles durante el día, para que tengan en cuenta; ya les diré cuales serán estos lugares en el propio anuncio. Además, se harán aquí los Anuncios de Descubrimiento de Cadáver, y cualquier otra convocatoria especial que deba hacer Monokuma.

    Es recomendable seguir este tema, pero también los etiquetaré en cada anuncio por las dudas, don't worry :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los monitores que estaban distribuidos por toda la isla se encendieron repentinamente. En la pantalla apareció Monokuma, sentado lo que parecía ser un enorme sillón de cuero, hablando directamente a la pantalla.

    —Ejem, ejem… —carraspeó Monokuma—. Atención estudiantes; ya son las 10 pm. Por lo tanto, es oficialmente de noche. Durante la noche, el sistema de agua no funcionará; así que si planeaban usar las duchas o canillas de sus cuartos de hotel, ¡tendrán que esperar hasta que se haga de día!

    >> Por otro lado, por más que estén cansados y probablemente ya se quieran ir a dormir… ¡aún no pueden hacerlo! Su director necesita de su presencia inmediata, para un anuncio muy importante. Para ello, nos reuniremos en el parque de la isla central… cerca de la playa encontrarán un puente que os llevará a la Isla Central, y allí encontrarán el parque. ¡Los esperaré a todos en el Parque Jabberwock! Si es que todos llegan vivos, claro. Upupupupu…

    Y en cuanto terminó de decir aquellas siniestras palabras, todos los monitores se apagaron a la vez. Quizás lo mejor ahora mismo sería apresurarse en llegar al parque…

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los monitores que estaban distribuidos por toda la isla se encendieron repentinamente. En la pantalla apareció Monokuma, sentado lo que parecía ser un enorme sillón de cuero, hablando directamente a la pantalla. En su mano tenía un coco con una pajilla y una pequeña sombrilla, el cual parecía encontrarse bebiendo.

    —¡Buen día a todos! ¡Bienvenidos a otro fantástico día en el paraíso para todos aquellos que sigan vivos! —exclamó Monokuma con alegría—. El director de la academia tiene un anuncio que hacer; ya son las 7 am. Por lo tanto, es oficialmente de día. El sistema de agua ya ha vuelto a estar en funcionamiento en todas las partes de la isla, y lo estará hasta las 10 pm del día de hoy.

    >> ¡Así que, todos arriba y a disfrutar de otro gran día de sol! ¡Upupupupu!

    Y en cuanto terminó de decir aquellas palabras, todos los monitores se apagaron a la vez. El anuncio había sido tan fuerte que probablemente habría servido para despertar a todos en sus habitaciones, parecía ser que un nuevo día acababa de comenzar…

    Liza White GalladeLucario Lucas Diamond Fushimi Natsu Amane Bruno EVF Noir Nekita EliLover Hey Miguel Rein juanjomaster Demian Rojo FireRed Graecus

    ¡Ya comienza el día! Sus personajes ahora pueden seguir explorando la isla, o dirigirse hacia el restaurante del Hotel Mirai para reunirse con Nagito en el desayuno, es su elección…
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los monitores de la Isla Jabberwock se encendieron de repente. Un sonido, similar al de la campana que anunciaba el comienzo de las clases, se pudo escuchar por toda la isla… y Monokuma apareció en todos los monitores, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

    *Ding-dong-ding-dong *

    —¡Un cuerpo ha sido descubierto en el Rancho! —exclamó el oso animadamente—. Luego de un breve período de investigación, procederemos con la Clase de Juicio… ¡procuren investigar bien y obtener todas las pistas necesarias ahora! O luego se arrepentirán, upupupupu

    Luego de que dijera eso, los monitores volvieron todos a ponerse en negro, apagados… y ya no volvieron a encenderse.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los monitores de la Isla Jabberwock se encendieron de repente. Un sonido, similar al de la campana que anunciaba el comienzo de las clases, se pudo escuchar por toda la isla… y Monokuma apareció en todos los monitores, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

    *Ding-dong-ding-dong *

    —Ejem, ejem… —dijo Monokuma—. Atención a todos los súper estudiantes de la academia, este es un anuncio de su director. Tengo dos cosas que informar.

    >> La primera: son las 10 pm, y por lo tanto oficialmente ya es de noche. Recuerden las restricciones comunes del horario noche: no funcionará el sistema de agua, por lo menos hasta que sea de día.

    >> Y el segundo y más importante anuncio… ¡el tiempo de investigación ya ha terminado! Espero que hayan tenido tiempo de prepararse para la clase de juicio… ¡los espero a todos inmediatamente en el Monte Monokuma! ¡Vayan hacia allí de inmediato! No me hagan tener que ir a buscarlos…

    Y concluido ese anuncio, todos los monitores volvieron a apagarse.

    Liza White GalladeLucario Amane Graecus EliLover Hey Miguel juanjomaster Lucas Diamond Bruno EVF Fushimi Natsu Rein Nekita Rojo FireRed

    Por favor, todos posteen en el Monte Monokuma para poder dar comienzo a la clase de juicio pronto :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando el sol comenzaba a filtrarse por la ventana de las habitaciones privadas de los estudiantes, repentinamente, cada uno de los monitores que estaban distribuidos en cada uno de los cuartos, y por toda la isla, se encendieron. En la pantalla apareció Monokuma, sentado lo que parecía ser un enorme sillón de cuero, hablando directamente a la pantalla. En su mano tenía un coco con una pajilla y una pequeña sombrilla, el cual parecía encontrarse bebiendo. Su voz al hablar sonaba alegre y jovial.

    —¡Buen día a todos! ¡Bienvenidos a otro fantástico día en el paraíso para todos aquellos que sigan vivos! —exclamó Monokuma con alegría—. El director de la academia tiene un anuncio que hacer; ya son las 7 am. Por lo tanto, es oficialmente de día. El sistema de agua ya ha vuelto a estar en funcionamiento en todas las partes de la isla, y lo estará hasta las 10 pm del día de hoy.

    >> ¡Así que, todos arriba y a disfrutar de otro gran día de sol! Y no olviden dirigirse apenas despierten hacia el restaurante del Hotel Mirai, pues tengo una pequeña sorpresa para ustedes, upupupupu

    Y en cuanto terminó de decir aquellas palabras, todos los monitores se apagaron a la vez. El anuncio había sido tan fuerte que probablemente habría servido para despertar a todos en sus habitaciones; parecía ser que un nuevo día acababa de comenzar…

    ¡Ya comienza el día!

    Ya tienen su misión: se pide la presencia de todos en el restaurante del Hotel Mirai. Pueden comenzar roleando desde sus habitaciones o directo en el tema del Hotel, eso es decisión suya. Los espero ahí; por favor, roleen allí apenas puedan, así podemos seguir avanzando en el rol. ¡Los espero a todos allá!

    Liza White Amane Nekita GalladeLucario Hey Miguel Fushimi Natsu Graecus EliLover Rojo FireRed Rein juanjomaster Lucas Diamond Bruno EVF
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los monitores de la Isla Jabberwock se encendieron de repente. Un sonido, similar al de la campana que anunciaba el comienzo de las clases, se pudo escuchar por toda la isla… y Monokuma apareció en todos los monitores, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

    *Ding-dong-ding-dong *

    —Ejem, ejem… —carraspeó Monokuma—. Atención estudiantes, este es un mensaje de su querido director… hay un anuncio importante que se debe hacer. ¡Reúnanse todos en la Iglesia! ¡Y rápido! No me hagáis esperar, upupupupu…

    Y concluido ese anuncio, todos los monitores volvieron a apagarse.

    Nekita GalladeLucario Lucas Diamond EliLover Fushimi Natsu Liza White Graecus Hey Miguel Rojo FireRed Amane Bruno EVF juanjomaster Rein

    Por favor, todos vayan cuanto antes a la Iglesia para oír el anuncio :3
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los monitores de la Isla Jabberwock se encendieron de repente. Un sonido, similar al de la campana que anunciaba el comienzo de las clases, se pudo escuchar por toda la isla… y Monokuma apareció en todos los monitores, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

    *Ding-dong-bing-bong *

    —Ejem, ejem… —carraspeó Monokuma—. Atención estudiantes; ya son las 10 pm. Por lo tanto, es oficialmente de noche. Recuerden que durante la noche, el sistema de agua no funcionará; así que si planeaban usar las duchas o canillas de sus cuartos de hotel, ¡tendrán que esperar hasta que se haga de día! Asimismo, recuerden que a algunos lugares, como la Iglesia y la Biblioteca, no podrán entrar por la noche.

    >> ¡Buenas noches a todos, y a ver si llegamos todos vivos a la mañana siguiente! Upupupupu..

    Y concluido ese anuncio, todos los monitores volvieron a apagarse.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando los primeros rayos de sol comenzaban a filtrarse por las ventanas, todos los estudiantes en sus habitaciones fueron despertados por el sonido de los monitores que se encendieron, al igual que por toda la isla, haciendo aquel distintivo ruido al encenderse. Monokuma, en su posición usual sobre un sillón de cuero, los saludó enérgicamente del otro lado.

    *Ding-dong-dong-ding*


    —¡Buen día a todos! ¡Bienvenidos a otro fantástico día en el paraíso para todos aquellos que sigan vivos! —exclamó Monokuma con alegría—. El director de la academia tiene un anuncio que hacer; ya son las 7 am. Por lo tanto, es oficialmente de día. El sistema de agua ya ha vuelto a estar en funcionamiento en todas las partes de la isla, y lo estará hasta las 10 pm del día de hoy. Además, ya se abrirán las áreas que permanecieron cerradas durante la noche.

    >> ¡Así que, todos arriba y a disfrutar de otro gran día de sol y asesinatos!

    Y en cuanto terminó de decir aquellas palabras, todos los monitores se apagaron a la vez. El anuncio había sido tan fuerte que probablemente habría servido para despertar a todos en sus habitaciones; parecía ser que un nuevo día acababa de comenzar…

    Amane Lucas Diamond Liza White Nekita Hey Miguel juanjomaster Bruno EVF Rojo FireRed Graecus Rein Fushimi Natsu GalladeLucario

    ¡Todos arriba! Ya ha pasado la noche en la isla; es hora de levantarse de nuevo y volver a explorar... puede que encuentren algo diferente si exploran la Isla 2 ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los monitores de la Isla Jabberwock se encendieron de repente por segunda vez en lo que iba del día. Un sonido, similar al de la campana que anunciaba el comienzo de las clases, se pudo escuchar por toda la isla… y Monokuma apareció en todos los monitores, con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

    *Ding-dong-ding-dong *

    Upupupu… ¡un cuerpo ha sido descubierto en la Biblioteca! —exclamó el oso animadamente—. Luego de un breve período de investigación, procederemos con la Clase de Juicio… ¡procuren investigar bien y obtener todas las pistas necesarias ahora! O luego se arrepentirán, upupupupu

    Luego de que dijera eso, los monitores volvieron todos a ponerse en negro, apagados… y ya no volvieron a encenderse.

    ¡Hora de que comience la investigación! Reunios todos en la Biblioteca; allí podrán pasar a investigar en breve ;)

    Rojo FireRed juanjomaster Amane Liza White Hey Miguel Graecus Rein Nekita Fushimi Natsu Lucas Diamond GalladeLucario
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos los monitores de la Isla Jabberwock se encendieron de repente. Un sonido, similar al de la campana que anunciaba el comienzo de las clases, se pudo escuchar por toda la isla… y el rostro de Monokuma apareció en todos los monitores.

    *ding-dong-ding-dong*

    —Bueno… ya me he aburrido de verlos dar vueltas en círculos —declaró Monokuma, recostándose en su silla—. De modo que… ¡el tiempo de investigación ya se ha terminado! Reúnanse todos cuanto antes en el Monte Monokuma. ¡Vayan hacia allá de inmediato! No lo pediré dos veces… ¡que comience esta divertida clase de juicio! Upupupu…

    Y concluido ese anuncio, todos los monitores volvieron a apagarse.

    Por favor, posteen todos en el Monte Monokuma indicando que llegan ahí, así comenzamos la clase de juicio :3

    GalladeLucario Liza White Fushimi Natsu Lucas Diamond Graecus Nekita Moe lolimaster Rojo FireRed Amane Hey Miguel Rein
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso