Importante Anuncios importantes

Tema en 'GodSlayer' iniciado por MrJake, 4 Agosto 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como sois unos stalkers (?), sé que ya la mayoría lo sabéis, pero lo hago oficial: Lucas Diamond va a entrar en sustitución de Gold-Kun, quien dio de baja permanente a su personaje hace tiempo, en el rol. Y lo hará con un personaje nuevo que se presentará tan pronto como postee, seguramente durante el día de mañana, en Centro de Verghal, justo donde lo dejó Charlotte. No haré spoilers, pero Kiri, el personaje de Lucas, va a entrar al rol sin necesidad de eliminar a Charlotte de la existencia del rol; de manera que vuestros personajes pueden seguir como hasta ahora, sabiendo de la existencia de Charlotte y siendo un hecho todo lo que vivieron con ella. Ya verán cómo se resuelve el asunto...

    Dicho lo cual, os dejo la ficha que Lucas preparó y etiqueto a todos para que lo veáis uwu



    ***


    Nombre:
    Kiri
    Género: Masculino
    Edad: 18
    Aspecto físico:
    [​IMG]

    Kiri es una persona de aspecto suave. Su escaso metro setenta, acompañado de su ligero peso y casi inexistente musculatura le dan un aspecto delicado, casi infantil. No es para menos, a sus dieciocho años de edad. Su pelo negro, al igual que su ropa, le proporcionan un aspecto algo sombrío, que utiliza para pasar desapercibido. Sus ojos azules son sus únicos delatores en la oscuridad, pues su rostro suele ir tapado por una máscara, para evitar ser identificado.

    Asimismo, tiene una piel blancuza, sin color, sin vida. Lejos de eso, su apariencia física no es nada destacable. Un chico totalmente común, con algún que otro corte o cicatriz producido por sus propias armas, de algún que otro descuido.


    Personalidad:

    No solo el aspecto de Kiri es infantil, su carácter caprichoso e inmaduro corrobora esa faceta suya. Es algo impulsivo a veces, irracional. Debido a su falta de fuerza, desarrolló gran destreza para poder defenderse, dedicándose a fondo al manejo de las armas. No es ningún experto, ni siquiera tiene una habilidad extraordinaria, pero solo cuenta con su agilidad y sigilo para sobrevivir. Por este motivo, se volvió algo desconfiado, pues en una batalla cuerpo a cuerpo tiene las de perder.

    Pese a todo... es un chico algo espabilado. Ingenioso, con capacidad para desenvolverse en distintas situaciones. Puede pensar con agilidad, incluso bajo presión. Es capaz de planificar ataques por sorpresa, incluso de anticiparse a los ataques de su rival. Pero cuando se trata de trabajo en equipo... bueno, no se le da tan bien. Su torpeza (que no es poca, para la destreza que requeriría) se ve reforzada, así como sus inseguridades, haciéndole rendir mucho menos. Jamás pedirá ayuda, aunque la necesite, pues no podría reconocer que está en peligro o que hay una situación que le sobrepasa. No es alguien independiente, pero aspira a serlo. Su orgullo le impide mostrar esa dependencia, así como muchos de sus defectos.

    Clase inicial:
    Ninja
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas tardes, días, noches o lo que por vuestros lares corresponda.

    Aprovecho el espacio informativo de este tema para comentar algo importante, pero ya que estoy, digo un par de cosas menores:

    - He actualizado el tema de "Conexiones de pozos". Ahí están ya más actualizadas hasta la fecha todas las zonas donde hay pozos y, por ende, podéis saber a dónde se puede hacer viaje rápido.

    - He añadido, también, el mapa hasta la fecha del Bosque de la vida en el tema "Mapas de Edén".


    Dicho lo cual, procedo a lo que interesa:

    A ver, soy consciente de que este rol ha tenido una actividad fluctuante, por parte de roleros y del GM (yo) a partes iguales. Al inicio todo muy bien, aunque pronto se cayó uno de los jugadores (Bruno), y, con el tiempo, acabó cayendo Nico, aunque este me pidió formalmente que le diese de baja.
    También Tom, Andy y yo mismo hemos caído a veces en actividad aquí, yendo y viniendo de forma intermiente. Tom, especialmente, ha cesado su actividad durante mucho tiempo varias veces. Igualmente Bruno ha hecho un par de intentos de volver, sin mucho éxito.

    Aquí los únicos que han estado 90% del tiempo activos han sido Juanjo y Gabi, motivo por el que desde aquí les mando un gran agradecimiento, por no dejar morir este rol nunca. Gracias <3 También Andy ha estado siempre ahí, aunque sea algo más intermitente, siempre vuelve; y Pablo pues bueno, no ha tenido mucho tiempo de ser inactivo o activo (?)

    So, la conclusión es que éramos seis, cambiamos a uno de los seis y ahora somos... cuatro. Andy y Pablo (que sé que están en stand-by pero volverán, creo), y Gabi y Juanjo. Eso me deja con dos personas cuyo futuro en el rol no tengo nada claro, y por eso, entre otras cosas, escribo esto. Hablo de Tom y Bruno, que no solo hace mucho que no se pasan, sino que sé que por motivos personales van a tener complicado pasarse, además de que (especialmente Bruno) nunca han durado mucho tiempo activos, siempre (por uno u otro motivo, no entro en eso) venían y al poco tiempo se marchaban.

    La conclusión de esto es la siguiente. Quiero terminar este rol, porque es un rol finito y que tiene un final, y sé que si tuviésemos una actividad normal con seis personas, habiendo tres rutas principales, digamos, lo completaríamos "rápido" (entiéndase que por eso me refiero a meses, pero en términos de rol, tres meses o así no es mucho y ya lo sabemos todos (?)). Y por falta de actividad intermitente, tanto mía (asumo parte de culpa, por supuesto) como de los roleros, no veo el momento en el que ese final llegue (?).

    Así pues, sobre Tom y Bruno, particularmente, quiero preguntar de forma definitiva: ¿queréis proseguir en el rol? ¿Vais a poder y querer continuar eventualmente? Como conozco la actividad reciente de ambos, voy a hacer dos presunciones:

    - Voy a presumir que Bruno no va a volver salvo que me diga lo contrario en un plazo de unos cuantos días.
    - Voy a presumir que Tom sí va a volver salvo que me diga lo contrario.

    Con que uno de los dos vuelva o se retire de forma definitiva, me vale. Con esto quiero decir, si por ejemplo Tom me comenta que le gustaría volver pero va mal de tiempo y tal, que no se sienta en un compromiso de tener que decidir ahora si vuelve o no; no pasa nada, porque no necesito a los seis jugadores 100% activos. Pero sí que necesitaría al menos a los suficientes para hacer tres grupos, y, por eso, quiero ver si al menos logro rescatar cuanto antes a un jugador de los dos que están más parados.

    Así pues, como decía, si uno de los dos no puede continuar (o Bruno no me dice nada, en cuyo caso voy a asumir que directamente no volverá), le buscaré sustituto, si es que es posible y encuentro a alguien, claro. La forma en que lo haré para que tenga coherencia argumental pues ya la veré, pero a priori no quiero tocar a su personaje en absoluto, no haré nada raro con él. Me limitaré a introducir a alguien nuevo, si lo encuentro y si se ofrece.

    Y bueno, eso es todo. Más que nada quería saber si de verdad queréis seguir esto o no, tanto Tom y Bruno, a quienes se lo he preguntado directamente porque son quienes más me "preocupan", como a todos los demás, vaya. Ya sabréis todos y todas que hice algo parecido a esto cuando el rol se estancó un poco hace un tiempo tras la marcha de Nico, y, bueno... me gustaría que ese estancamiento no pase de nuevo. Y sí, ahí están siempre al pie del cañón Gabi y Juanjo, lo sé, pero bueno, ni es la idea ni creo que sea razonable pretender que ellos hagan el 90% del rol (?)

    En su momento me desanimé un poco por la inactividad (las malas experiencias en el pasado influyen en eso (?)) y quiero atajarlo ahora que la cosa está "bien" antes de que vuelva a suceder algo parecido, por eso hago este escrito. Yo quiero terminar Godslayer, pero si vosotros no queréis o no podéis, decidmelo. Nadie obliga a nadie a jugar un rol, pero me gustaría que quienes seguís, lo juguéis, o al menos, si por circunstancias de la vida (que todos tenemos una, y sé bien lo que es atarearse y no tener tiempo pa na xD) o de lo que sea, va a haber un parón temporal de algún tiempo, decídmelo, para saber si debo intentar sustituir o adaptar las cosas a la falta de un jugador, o para saber si por el contrario es algo temporal.

    En todo caso, si al final se decide la sustitución, haré los trámites para ver si puedo meter a alguien externo en el rol o ver qué hago, en general. Y todo lo notificaré en este tema, en el que, por cierto, sois libres de comentar lo que queráis. Le cambio el título para que esté en plural, que esto ya no es un anuncio solo (?).

    Y nada, que eso. Gracias por la atención <3 Dejo la etiqueta:

    Amane Lelouch Reual Nathan Onyrian Lucas Diamond Hygge
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ha sido mucho antes de lo que pensaba, pero me alegro de ello xD

    Bruno ha decidido que quiere seguir en el rol pero que, como Tom en un futuro, querría hacerlo con un personaje nuevo. Dicho y hecho, aquí os voy a dejar ahora su ficha nueva, que ya está actualizada, por cierto, en la zon de fichas. He mantenido los objetos consumibles y demás de Sorec, suprimido todo su equipo y hechizos y puesto el equipamiento propio de verdugos, que es su clase escogida ahora (por supuesto, en el inventario sigue teniendo otras armas que hubiese recopilado), he subido su nivel al 16 (el nivel de Kiri) y le he compensado la pérdida de tantos objetos y hechizos con más trozos de adamantita, hierbas de la fuerza y un pelín de éter (tenía 6300 y le subí a 7000). Además, le di el Martillo como arma secundaria.

    A propósito, como Egin, el nuevo personaje de Bruno, va a ser un verdugo especializado en armas fuertes y pesadas, aviso de que voy a hacer cambios (que en realidad ya todos conocéis (?)) en relación con el sistema de combate y, concretamente, con las armas, para balancear el uso de armas pesadas y armas ligeras. Cuando publique en actualizaciones la nueva notificación, me pondré a editar fichas y la armería de Einar. A quienes os coja en combates y demás, tranquilos, estos cambios aplicarán después de que yo publique el tema, cuando edite todo y cuando los combates activos terminen; así que tenéis algo de tiempo, aprovechad (??

    Dicho lo cual, os dejo con la ficha de Bruno. Sabed que vamos a hacer como si Sorec nunca hubiese existido, y, en su lugar, vuestras interacciones con él han sucedido con Egin. Nada más; Egin comenzará en el Templo de los Dioses, sabiendo ya que es un Elegido y todo el asunto, y en cuanto Bruno quiera podrá comenzar, ya está todo habilitado.

    Etiqueta etiquetosa:

    Lucas Diamond Hygge Reual Nathan Onyrian Bruno TDF Amane Lelouch


    ***


    Nombre: Egin

    Género: Masculino

    Edad: 40 años

    Aspecto físico: Es un hombre de elevada estatura, cuerpo fornido y brazos fuertes plagados de cicatrices. Su rostro alargado y anguloso está cubierto por una frondosa barba oscura que le cubre parte del cuello. Asimismo, luce una cabellera larga y grasienta que cae con desprolijidad sobre sus anchos hombros. Tiene los ojos hundidos y nariz recta y pequeña. Su piel está tostada y algo reseca, como si hubiera pasado gran parte de su vida bajo el inclemente calor del sol. Luce horribles quemaduras en los antebrazos; dado que la piel de esa zona le resulta problemática a la hora de combatir, se las recubre con una tela rojiza antes de empuñar sus armas.

    Egin.jpg

    Personalidad: Egin es un hombre serio, no muy acostumbrado a la conversación. Intercambiar palabras con los demás le resulta dificultoso dada su naturaleza reservada, casi tímida. Le cuesta mostrar emociones, pero estas no son ausentes; alguna mirada o algún gesto dejan entrever reacciones emocionales por su parte, pero nunca va a hablar abiertamente de lo que siente. Procura mostrarse ante los demás como alguien intimidante, pero lo cierto es que es bastante torpe y melancólico, ya no que no le gusta la vida que le tocó vivir en Edén.

    Siente gran admiración por la magia (ya que no puede dominarla), pero al mismo tiempo teme y considera peligrosas a las personas que saben manejarla.

    Clase inicial: Verdugo

    Objeto inicial: Piedra grande de adamantita
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues hoy estamos que nos salimos. El mismo procedimiento que anuncié con Bruno se repite ahora con Tom: ¡ya tiene nuevo personaje que sustituirá a Remmy! He aquí su nueva elegida. Ya está todo editado en su ficha, por cierto: le di un partesables, una campana de devoto, algunos trozos y trozos grande extra de adamantita (para reforzar sus armas) y le di dos milagros extra. Le redondeé su éter a 5000 y su nivel, por supuesto, está ahora en el 16.

    Nota, por cierto: estoy en proceso de editar el cambio de la durabilidad y el stagger; notaréis que en la ficha de Lotte hay una referencia a la durabilidad. Aún no es definitivo, es que lo copié de la tienda y ahí ya actualicé un poco (?)

    En fin, ¡que aquí está nuestra nueva devota! (Al fin una clase mágica no hechicera oye (?))


    Nombre: Lotte Idris
    Género: Femenino
    Edad: 24
    Aspecto físico: Alta y regia, el porte de Lotte, sumado al lamentable estado en el cual se encuentra el lado izquierdo de su cara, pueden hacer que la mayoría sufra al menos un poco de aprehensión al verla. Llevando siempre el pelo castaño oscuro atado en una cola de caballo, Lotte mira al resto del mundo con un brillo de severidad en su único ojo ambarino.

    Su ropa y armadura suele tapar un físico férreo, cubierto de cicatrices producto de los brutales entrenamientos a los cuales ella misma se sometía. El camino de la fe no es para débiles. Al menos, eso dice ella.

    Lotte.jpg

    Personalidad: Severa, directa y hasta fría podrían ser adjetivos que califican a Lotte. Con un temple claramente forjado en la adversidad, hay muy pocas cosas capaces de hacer que esta peregrina levante siquiera una ceja. A pesar de eso, la paciencia casi infinita y el tono de voz suave de la mujer logran un contraste bastante fuerte, más con la ternura casi maternal con la cual suele dirigirse a aquellos en los cuales ha depositado su confianza.

    Sin embargo, Lotte posee cierto secreto oscuro, que se hace evidente en cuanto comienza a combatir. Le fascinan las heridas. No es sádica ni masoquista, no disfruta causando placer ni tampoco mutilarse a sí misma. Pero en cuanto la sangre comienza a correr, le cuesta detenerse. Por eso, después de una pelea, suele quedarse detrás, cortando y mutilando cadáveres, para saciar su curiosidad y su fascinación. Es también la razón por la cual nunca buscó de curar completamente las heridas de su rostro.

    Fuera de eso, Lotte siempre buscar utilizar su magia para aliviar los pesares de sus compañeros, y se asegura de que ninguno muerda el polvo antes de tiempo. Que se atrase un poco en curarlos para admirar unos segundos más las heridas que portan no le hace daño a nadie.

    Clase inicial: Devoto
    Objeto inicial: Cúmulo de Éter
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, chicos y chicas... creo que después de un mes de inactividad por mi parte tocaba decir oficialmente lo que supongo que os imaginaréis extraoficialmente (?) Únicamente debía respuesta a dos usuarios, pero aun así, ya va siendo hora de decirlo, no solo de cara a esos dos usuarios, sino a todos.

    La cuestión es que voy a dejar el rol, al menos temporalmente. No quiero decir que lo voy a cerrar definitivamente, pero no tiene buena pinta. Si a los moderadores no le importa, me gustaría que no me borrasen de momento el rol ni lo moviesen ni nada, siempre que no sea una molestia... vamos a darle unos meses más, a ver si la cosa deja de estar fría. Tanto para mí como para los roleros. Pero eso, que, de momento, declaro que oficialmente no voy a ocuparme de este rol y lo voy a dejar suspendido hasta nuevo aviso.

    Esto creo que os imaginaréis por qué es... aunque es una combinación de muchas cosas. Pokémon tiene un punto de trabajo bastante alto, como todos los presentes sabréis, y FF está activo y pretendo que así siga. Y si bien puedo atender los tres roles (lo dije desde el principio y lo mantengo: quizá tendría que bajar el ritmo, pero si yo me meto en tres roles es porque puedo. No soy de los que abandona algo que empieza porque sí a la primera de cambio, y creo que lo sabéis), no me sale demasiado postear aquí... erais seis usuarios, que entrasteis en el rol bajo la premisa de que quería a gente de confianza; uno de los usuarios se dio de baja definitiva y fue sustituido (Gold), luego otros dos usuarios, tras periodos de inactividad, crearon una nueva ficha con otro personaje (Tom y Bruno), y tras tener ese otro personaje, los dos me han notificado, Tom hace bastante tiempo y Bruno hace poco, que dejan definitivamente el rol. Y en fin, todos, incluido yo, con quizá la excepción de Gabi y Juanjo, hemos tenido muchísimas, muchísimas idas y venidas con este rol.
    Por supuesto, todo esto no solo es por la inactividad de usuarios: también es por mí, porque sencillamente no me sale y no me veo ahora mismo con fuerzas y ganas para postear aquí. Y sí, lo principal que ha motivado esa sensación y ánimo míos es la inactividad, pero influyen más cosas de mi vida personal también, claro. El punto es que por una cosa u otra, ya no veo que sea muy worth it seguir aquí, es un tiempo y una dedicación que no sale echarle. No de momento. Y honestamente, creo que salvo Gabi y Juanjo, a nadie le va a suponer una pena muy grande que dé esta noticia (?)

    Así que eso, lo siento :( Ya digo, en principio lo planteo como una suspensión temporal. Ya veremos a corto-medio plazo cómo lo veo y plantearé en su momento si veo que puede retomarse cómo hacerlo, pero... eso.

    Nos vemos en el resto de roles!

    Lucasdelaperdición Hygge Amane Reual Nathan Onyrian Lelouchdelaperdición Bruno TDF
     
    • Sad Sad x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso