Microrrelato Antología de sueños

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dai, 16 Diciembre 2015.

  1.  
    Dai

    Dai Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Antología de sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    102
    Alguien una vez me dijo que cada persona es como un cuento, y nuestra vida la narramos como la sentimos y entregamos. Cada vez que compartimos nuestras historias en este espacio limitado me siento como en una antología, diferentes autores, diferentes situaciones, sentimientos y emociones, y claro, un editor que le ayuda a dar coherencia y seguridad a cada una. Pero, lo que más me gusta, es la parte de los sueños en cada historia. Sueños de ideales, inalcanzables, simples e infortunados, sueños rotos… y que se romperán. Pero lo importante de esta historia, es que te atrevas a soñar.—​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Aww, qué bonito. La verdad es que nunca había pensado en esto de compartir hsitorias como una antología, pero mira que es verdad. Me ha gustado tu escrito, especialmente la frase final porque sí, es verdad, hay que atreverse a soñar y por desgracia, muchos no lo hacemos. Lindo c:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, fue como un lindo micro de autoayuda xD Usualmente no me gustan, pero este me gustó sin duda. Todos tenemos nuestro propio libro y lo vamos escribiendo. Lo bueno es, que no todos los sueños se rompen. Y que puedes reemplazarlo por otro. Aún hay páginas que escribir. :3
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, está bien y la verdad, tiene mucha razón. Debería pensar en ello todos los días y llevarlo a cabo, de hecho. xD En fin, muy bonito y creativo. <3

    ¡Un saludo! :)
     
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Hay un tema con las clasificaciones que me molesta, porque reducen el espectro de escritos al juzgarlos solamente por el número de palabras en ellos. Esto, amigos míos, no es un microrrelato y no se le acerca en lo más mínimo. Ahora bien, el ejercicio de la escritura no se remite simplemente a escribir cuentos y, si bien me parece una idea inacabada, un diamante en bruto, creo que no está mal. Hay que ir más allá para escribir algo que, aunque corto, pueda considerarse obra, que pueda considerarse como una unidad en si misma, puesto que lo aquí escrito me parece más bien parte de algo más grande, como una cita textual de algún libro. Trabaja más las ideas e intenta crear algo que funcione por sí solo más allá de un bonito pensamiento. Es una bonita reflexión, pero no es un relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dai

    Dai Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Soy nuevo en esto y no entiendo lo de las clasificaciones. Ni siquuera sabía que poner en el tema jakdha. Gracias btw !
     
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Una reflexión muy linda. Sobre todo en lo que toca de los sueños, porque sí que se vale soñar y no dejar de hacerlo porque algunos de nuestros sueños no se cumplen xD

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Antología sueños
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    611
  2. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    474
  3. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    446
  4. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    485

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso