Antojos [Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 13 Agosto 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Antojos [Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Esto de llevar una vida en su interior no estaba resultando lo que esperaba, no dormía más de lo debido, no le afectaba en su movilidad –sólo acrecentaba su torpeza natural-, no le daban náuseas ni mareaos, pero, sentía un hambre atroz. La garganta le escocía completamente sedienta, aún cuando se había tragado un pote de tabletas de sangre.

    Se relamió los labios, pasando su lengua por la punta de sus afilados colmillos. El deseo la estaba consumiendo. Los antojos de sangre habían aumentado en el momento que los latidos en su interior se hicieron más fuertes, cerraba los ojos y recordaba el sabor de la sangre de Zero en su paladar, de su pálido cuello a su merced. Su cuerpo se estremecía al recordar el placer que obtenía al alimentarse de él.

    Tenía antojo de Zero, de su sangre, de nadie más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Qué conveniente que sólo ansiara la sangre de Zero. ¿No tendría nada que ver con el hecho de que no tenía más a Kaname?
    De acuerdo, tengo que dejar mi odio.

    Así es como me imagino que el embarazado de una purasangre debe ser, sin mayores complicaciones salvo la sed literalmente insasiable, y tal vez se te pasó mencionar, los repentinos atanques de violencia a causa de esto. Pero en general, lo supiste plasmar todo.

    No vi errores ortográficos, como siempre, impecable.
    Me gustó mucho. <3.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    pues no note errores de ortografía y que te puedo decir esta bien chulo! me encanto ^-^
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho lo de que se le antojase Zero, a mí también se me antojaría. (?) Ahora en serio, ha resultado gracioso y al mismo tiempo... hermoso. Él es como su mejor alimento y al mismo tiempo, sabes que no es porque sea alguien corriente, sabes que es porque tiene otro tipo de vínculo con él y eso es lo realmente fascintante. Has hecho un relato entre gracioso y uhm, serio. Ha estado en su punto. Después la narración ha sido impecable así como los demás aspectos gramaticales y ortográficos. Está muy bien hecho. Has sabido hacer perfectamente algo hermoso sin salirte del personaje de Yuuki y bueno, eso me gusta. No tengo mucho más que decir.

    Seguiré leyendo cosas tuyas.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Antojos [Yuuki]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    777
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    813
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    779

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso