Tokyo Mew Mew [One Shot] Antes que yo muera...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LuNaLoVeCoMiCs, 18 Septiembre 2013.

  1.  
    LuNaLoVeCoMiCs

    LuNaLoVeCoMiCs Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One Shot] Antes que yo muera...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2492
    Nymph aizawa, era la hermana gemela de mint, ella era un albino y era la única que nació con la misma enfermedad que su madre, SIDA. Ella era una de las personas más dulces que podrías haber conocido.

    Como su hermano mayor y su gemela, ella era un prodigo, pero al contrario de ellos, ella era un prodigio musical.

    Ella normalmente, seguiría la vida como es, agradecía poderla experimentar cada día, la aceptaba, pero ella no tenía miedo de tomar riesgos, no le temía ni siquiera a la muerte, ella nunca se dejaba llevar.

    La mejor manera de describirla, fue el día que se escapo de su casa…

    “¡Por fin! ¡Soy libre! debería agradecerle a mint después, si ella no tuviera que trabajar no hubiera podido escapar, debería practicar un poco” suspiro profundamente, mientras observaba el estuche del violín, ella noto el calor que estaba haciendo “pero antes…me comprare un helado!”

    “¿puedo ir? hace calor aquí” ella se volteo ye se encontró, cara a cara, con un alíen, de 11 años o menos flotando frente a ella.

    “¿que o quién eres?”Pregunto la joven sorprendida

    “soy Taruto” dijo el alíen, ahora llamado Taruto.

    “está bien Taruto-san, te traeré un helado” le contesto ella haciendo que una sonrisa iluminara el rostro de Taruto.

    “¿de veras?”Pregunto Taruto, ella solo le ofreció una sonrisa “GRACIAS “exclamó el.

    Después de comprar el delicioso helado de menta (si, irónicamente, es de menta), ella le entrego uno a Taruto y el otro se lo comió ella.

    “oye, puedo preguntarte algo…”empezó taruto, ella le ofreció una sonrisa y asintió la cabeza “¿por qué no estás asustada? la mayoría de la gente está asustada de nosotros” dijo el

    “no por que seas diferente me debo de asustar, Taruto, pero si esto fura una trampa no tengo miedo de morir” contestó ella, haciendo que el pequeño se molestara un poco, después de todo no era divertido tratar de torturarla si no tenía miedo de morir. Pero eso paso rápido cuando observo el estuche.

    “¿Qué es eso?”El pregunto, sus ojos llenos de curiosidad al ver el extraño instrumento.

    “esto es mi violín, y se utiliza para tocar música” contestó ella mientras sacaba su violín, era blanco decorado con un pájaro azul.

    “¿Qué es ‘música’?”Pregunto él, después de pensar un poco ella contesto. “yo normalmente lo defino como el lenguaje del alma, en un conjunto de sonidos hermosos” Taruto estaba fascinado por la explicación que ella le dio, quería ver cómo funcionaba eso.

    “¿puedo escucharte tocar?” ella le volvió a sonreír y se preparo para empezar a tocar, la canción que ella toco fue bíter sweet synfony by the verve, ella danzo al son de la música, los ojos del alíen se abrieron como platos al escuchar los hermosos sonidos producidos por aquel instrumento. cuando ella termino, le comenzó a enseñar como tocar el violín, poco a poco pudo tocar la mitad de la canción hasta que fueron interrumpidos por una teleportacion, Taruto se molesto mientras que la niña volteo hacia el sonido, frente a ella estaban dos aliens, uno con cabello verde y otro con cabello morado. los dos nuevos aliens, los vieron y flotaron hacia ellos.

    “hey, Taruto, ¿estuviste jugando con una humana todo este rato?”empezó el de cabello verde, obiamente irritado.

    “tu sabes mejor , que hacer eso Taruto, nos podrías haber ayudado con la misión, en vez de jugar con una humana”dijo el otro con una voz monótona. Taruto, estaba molesto por fuera pero asustado por dentro, en su mente trataba de encontrar una excusa convincente hasta que…

    “no le hagan daño! fue mi culpa, si no le hubiera estado enseñando un nuevo idioma para comunicarse y entender a humanos especiales, el hubiera ido con ustedes”dijo ella

    “¿Qué es esto que dices?”pregunto el de cabello morado, iteres se podía notar en sus ojos.

    “me estaba enseñando a tocar ‘música’, dice ella que es el lenguaje del alma”dijo Taruto

    “hmmm…seria interesante aprender sobre esta ‘música’ de la que hablan ustedes, bien, te dejaremos vivir humana, solo si nos enseñas este idioma”dijo el de morado, el de verde sonrio, y Taruto suspiro con alivio.

    “mi nombre es nymph aizawa”dijo ella

    “yo soy kish, el tipo este que quiere aprender música es pie, creo que ya conoces a Taruto”dijo el de verde, ahora llamado kish…con una sonrisa ella se fue.

    al día siguiente…

    “tienes que presionar la tecla sol, asi, pero trata de hacer que tus emociones fluyan a travez del instrumento”nymph le dijo a pie, mientras el tocaba el piano “ok, hay que intentarlo de nuevo!”dijo ella agarrando su violín. los cuatro comenzaron a tocar una hermosa melodía, cuando terminaron se sintieron libres de cualquier emoción negativa que hubieran tenido.

    “!buen trabajo¡ hay que descansar un poco”dijo ella

    “hey, nymph, ¿Cómo puedes soportar a tu hermana?, digo la he visto cuando espio a mi koneko chan en el trabajo, y pues ella no hace nada, los demás se molestan mucho por eso”dijo kish, pie y Taruto asintieron, confirmando lo que su hermano había dicho.

    “mint es un poco complicada, es una buena persona, pero cuando se trata de trabajo, que no sea ballett, ella tiende a ser floja, lo que ella necesita es un poco de diciplina y que le quiten su te”dijo ella, todos se rieron, y aunque no lo admitían, se habían vuelto inseparables…

    semanas despues….

    “mint ¡por fa! ¡dejame ir contigo!solo esta vez”rogaba la pequeña albino a su gemela

    “ya te dije que no puedes, además no es tu problema, y papa nos va a matar a las dos si sales de aquí, el nos dijo a todos que no podias salir de aquí NUNCA”dijo mint

    “¡por fiiiiis! te prometo que tocare las canciones que quiras y que te encantan, también las cantare, oh! ye se! te-“antes de que pudiera terminar estaba siendo llevada hacia afurea por nadie mas que, mint, su gemela.

    “mira honestamente, ya no me importa, no quiero que te conviertas en blanca rapunzel”dijo mint…

    cuando llegaron al café, la albino se sorprendi al ver que el lugar era ROSA, y era muy difícil no notar el nombre “café mew mew”susurro nyph mientras segia a su hermana.

    “temprano como siempre mint”dijo un muchacho con cabello café, de 22 años, ela solo le sonrio y se fue a vestir, dejando a su gemela bajo la mirada de su jefe, un chico de cabello dorado y ojos que podrían hacerte un hoyo en el alma, nymph se sintió incomoda bajo la mirada del chico y sonrio nerviosamente, cuando mint salió no estaba sola, ella iba acompañada por 3 otras chicas.

    “nymph ellos son mis amigos y compañeros, Ryou, keichiro, lettuce, pudding Zakuro y…”

    “perdónenme por llegar tarde”grito una pelirroja cuando entro al café.

    “Ichigo”suspiro mint. el dia avanzo como cualquier otro, nada raro sucedia exepto la mirada de Ryou. mint noto los nervios de su gemela “estas bien?”pregunto mint, nymph solo se acerco y le susurro, minto asintió y camino hacia la cocina.

    “keichiro, necesitamos mas te y Ryou deja de mirar a mi hermana a si , la estas asustando”dijo mint, Ryou solo asintió, y siguió observándola, nymph ,sin pensarlo dos veces salió corriendo del lugar.

    “SHIROGANE RYOU! acabas de arruinar el primer dia en que mi hermana es libre de esa cárcel a la que llamamos hogar!”le grito mint

    “mira, no es tu problema ahora concentrate en el dinero de la mesa 9”le contesto el. corriendo fue hacia la mesa 9 ,solo para encontrarse con Ichigo y tener una de sus típicas peleas.

    ‘esta escondiendo algo, algo que la hace sufrir, pero no se que es’penso Ryou mientras caminaba al sotano…

    ALERTA!

    las chicas salieron corriendo del café mientras su jefe, sacaba a todos de allí, cuando llegaron al parque se transforamaron, y vieron a los tres aliens con una quimera.

    “¿me extrañaste cariño?”pregunto kish

    “claro que no, por el futuro de la tierra arriesgare todo, nya!”dijo Ichigo, mientras que Zakuro y mint atakaban a la quimera , kish e ichigo peleaban, pudding y taruto estaban rodando sin dejar que su oponente se levantara, lettuce y pie se attacaban entre si, mientras tenían una conversación por telepatía, ahora que pie lo analizaba lettuce y nymph eran similares…

    hacia semanas que no la visitaban, pero cuando lo hacian

    ellos reian

    tocaban música

    compartían sus culturas

    aunque el no lo quería admitir, ella era como su hermana, la figura materna de Taruto y el nuevo amor de kish.

    ellos habían creado 3 quimeras, uno lo usaron para entrenar, otro era el que estaba attacando a las mews,y el otro se había escapado, a los aliens no les importaba mucho, hasta que…

    “¡AYUDA!”grito nymph. los aliens y mint escucharon.

    kish rápidamente se quito a Ichigo de encima, y volo hacia nymph , mientras mint lo seguía. cuando llegaron, vieron que nymph no estaba preocupada por sobrevivir, si no por que el gatito que traia entre sus brasos , los dos estaban siendo attakados por una hormiga gigante.

    después de un rápido ataque, mint y kish los salvaron, o eso pensó mint, hasta que vio que kish estaba cargando a su hermana inconciente.

    “DEJALA IR”grito mint

    “no”le contesto simplemente, antes de que las mews pudieran interferir, los tres aliens se fueron.

    "nymph!" gritaron las mews Mews.

    "nymph-oneechan!" Pudding grito. pero nadie les respondio,se habian ido.

    ….

    “¿Dónde estoy?”pregunto nymph cuando abrió los ojos.

    “en nuestra nave yuki tenshi”dijo Taruto

    “es lindo que me dejaran quedarme, pero, ¿Por qué me llamaste, angel de nieve?”pregunto ella

    “por que tu cabello y piel son blancos como la nieve, y cuando te conoci, me compraste un helado, aparte yo pienso que pareces un angel”le contesto el

    “¿Cómo llegue aquí?”pregunto ella, Taruto le sonrio “kish te trajo aquí” los ojos de la niña se abrieron como platos “padre va matar a mint , si no regreso pronto, por favor regresame a casa no quiero que mi hermana sufra”dijo ella desesperada. Taruto solo frunció el seo decepsionado, no la habían visto an semanas, y no la iban a dejar ir.

    “¿ya despertó?”pregunto kish al entrar al cuarto

    “si, estoy despierta, pero antes, quiero saber, ¿Por qué odian tanto a los humanos?”pregunto ella

    “por que ellos no cuidan de su planeta”contesto kish

    además por que este era nuestro planeta antes de que ellos vinieran”dijo pie mientras entraba al cuarto.

    “eso no lo sabia…pero ahorita necesito regresar a casa, mint esta en graves problemas y la necesito ayudar por favor”rogo la pequeña albino.despues de unas cuantas clases y ruegos, la llevaron a casa.

    “mint, ya regrese” cough!, mint corrió hacia ella preocupada.

    “¿estas bien?”pregunto mint

    “si, estoy bien no te preocupes”le dijo nymph con una sonrisa, si como ya lo adivinaron, nadie mas sabia sobre su enfermedad mas que ella su papa y las enfermeras.

    “aveces me pregunto si tu escondes algo”dijo mint

    “a veces me pregunto si quieres te y pastel, porque yo si”dijo nymph haciendo que mint se riera.

    poco sabían ellas que todo iba a acabar pronto…

    algunas semanas pasaron y nymph convivio con las amigas de mint, quienes también, grcias a ella, aprendieron como tocar instrumentos. pero no vieron a los aliens, hasta que 2 semanas antes de que deep blue despertara, los aliens fueron a visitar a su querida nymph.

    las mew se iban dirigiendo a su cuarto de la pequeña albino, cuando todos llegaron (mews y aliens) la encontraron en su cama, respirando agitadamente. todos corrieron hacia su cama.

    “¿Qué te sucede?”preguntaron mint y taruto, ella solo les sonrio tristemente.

    “I know a place where no one's lost,

    I know a place where no one cries,

    Crying at all is not allowed,

    Not in my castle on a cloud.”canto ella mientras acariciaba la cabeza de Taruto y pudding, quines estaban llorando aa su lado.

    “ por favor nymph, resiste, no es tu hora, Zakuro llama a un doctor, Ichigo pide ayuda a Ryou”comenzó mint a ordenar

    “mint, es demasiado tarde”le dijo Ichigo

    “no ,no lo es si yo puedo hacer algo”declaro pie acercando su mano para curarla, pro nymph lo paro “pie, mint, todos, no se preocupen, no servirá para nada, ya es mi hora…mamá es tan hermosa, puedo ver a nuestros padres, ¡la luz! ¡sus alas! todo es tan bello, debo irme, pero antes de partir…kish…yo…te…amo”dijo nymph antes de regalarles el ultimo soplo de si corazón, había muerto, kish beso sus labios frios, y abrazo el cuerpo de su amada, todos (incluyendo Zakuro y pie) comenzaron a llorar, no podían traerla de vuelta, y ella nunca iba a regresar…

    una hora paso, y ya no tenían mas lagrimas para seguir llorando, notaron un papel arrugado, en la mesa de noche de nymph, tomandolo entre sus temblorosas manos, mint la comenzó a leer

    antes de morir ,yo quería ser libre, y aprender a amar y tener amigos.

    gracias a lettuce y a mi hermana aprendi a ser libre, a mint le dejo mi flauta, y a lettuce my arpa, simbolizando la libertad que ustedes me dieron.

    gracias a Taruto y pudding aprendi como sonreir y vivir alegre, a Taruto le dejo mi violin y a pudding mi pandereta, estos instrumentos que ustedes an aprendido a tocar, simbolizan su naturaleza de niño.

    gracias a ti pie, aprendi sobre el cariño,a ti te dejo mi teclado,intrumento que tocas profesionalmente, que simboliza tu carácter tan elegante.

    Ichigo te dejo mi lira, representa tu actitud, instrumento que creo que ya puedes tocar

    Zakuro, cuida de mi hermana, a ti te dejo mi chello, espero que lo utilices con cuidado.

    kish…gracias por enseñarme a amar, te dejo a ti mi guitarra que simboliza tu amor y pasión ,la elegancia con la que haces las cosas.

    padre, hermano, gracias por cuidar de mi a ustedes les dejo mi muñeca de pocelana.

    si están leyendo esto es por que yo, mori en paz y felicidad, perdón por no haberles dicho sobre mi enfermedad, no quería que ustedes se preocuparan por mi ni que se sintieran comprometidos, yo naci con SIDA, la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). lo ultimo que quería pedirles, era que dejaran de pelear y formaran una tregua, si alguna vez me necesitan, toquen su instrumento y estare con ustedes, por que ye no soy la ninfa de la música , ni yuki tenshi (angel de nieve) ahora soy al angel de música.

    adiós y buena suerte

    nymph aizawa
    esto fue hecho en honor a todos los que han muerto por una enfermedad, si quieren digan me que les pareció y no soy dueña de nada exepto de nymph y la historia. !tambien les pido disculpas por mi mala ortografia! ¡por favor no me odien!
     
  2.  
    Yuukikurancross

    Yuukikurancross lagrimas teñidas de sangre

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    AHHHH ES MUY HERMOSO TT o TT y TRISTE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso