antes que todo sucediera <3

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por migoume hyuuga, 21 Marzo 2012.

  1.  
    migoume hyuuga

    migoume hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    antes que todo sucediera <3
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1063
    resumen del comienzo
    mi historia se basa entre la serie inuyasha con unas amigas y unas que invente (jejejeje) espero que se rian a carcajadas que se lo imaginen kda pedaso que lean... es muy importantpara mi... mañana si DIOS quiere... paso desde la primera hasta el capitulo 19 que tengo escrito jejejejejejejeje
    mis amigas
    joyce
    nicol
    cindy
    yo stefania jejejejeje
    y la que cree fueron
    lili
    kiriro
    hanamaru
    haku
    tatsumi
    rin /otra no la acompañant/
    entre otros espero q cuano lo publiq les gust


    Episodio# 1

    El Misterioso Fénix.


    El primer daiyokai creado por el dios del cielo que se había enamorado de una simple mortal. Señal de su gran y eterno amor le entrego una joya que la llamo el corazón del fénix.
    El poder de esta joya era tan inmenso que los daiyokai de los otros puntos cardinales lo respetaban como si fuese su propio creador.
    Pero la deidad no era un hombre era una hermosa mujer que tenia incrustado el corazón del fénix, ella llamaba Karin.
    Era una mujer muy fría, tenía tres hijos de los que destacaba su pequeña y única hija llamada nicol.
    Su nombre y su actitud de la pequeña eran para los demás extraño.
    Al pasar varios años la pequeña crecido hasta convertirse en una mujer joven y atractiva. Todos los del consejo y amistades de la reina querían poseer a la joven que llevaba la hermosura de su madre. Pero la joven no quería saber de nada de eso. El día llego su madre debía ceder el puesto a su hija. Porque solo las mujeres pueden poseer la piedra del fénix, ese día había una gran fiesta y no solo eso nicol tenia que escoger a su acompañante para después casarse y la joven solo tenía la edad de 13 años que para ellos ya comenzó a madurar.
    Nicol entre todos los invitados, su madre le da la mano, nicol la mira.
    Karin-no importa a quien escojas… pero ya no se puede esperar- le dice la madre sin dar gesto alguno
    Nicol suspira-todas tus amistades trajeron a sus hijos mayores… pero yo no deseo a ninguno, pero, me enamore de un humano- le decía esto para ver la reacción de su madre ante esta mentira.
    Karin se levanta del trono-como puede ser posible una princesa que no sale de su palacio…-
    Nicol baja la mirada-hay… varias formas de salir del palacio sin ser detectada y…-alza la cara y mira el rostro de todos los invitados-no deseo casarme aun… are una cena cada dos meses para ver con quien me casare… no cualquiera puede estar a mi lado-sale de la habitación dejando un profundo silencio.
    Karin del asombro se desploma en el trono, todos los invitados comenzaron a murmurar.
    Nicol ya estaba llegando a su cuarto cuando aparecen los hermanos. Nicol frunce las sejas-roushin, kayaac –
    Roushin se rie-mira la nueva reina del norte… que no quiere dar la siguiente generación…-
    Kayaac mira a roushin-mejor para nosotros… si ella muere sin dejar heredera una de nuestras hijas será la siguiente…-
    Nicol no respondió ni dijo nada por la forma que hablaban sus hermanos, lo único que hizo fue entrar a su cuarto.
    Nicol era lo contrario de lo que mostraba a los demás, toda su ira y dolor lo escondía mostrando una muñeca de porcelana al exterior.
    Pasan mas de cuatro meses ya había visto a varios de los hijos de los invitados de su madre. Ese día vino un joven de improviso mostrando elegancia al frente de ella.
    Nicol se acerca al muchacho-su… nombre, cual es- le pregunta con gran curiosidad
    -mi nombre es kuchinagimaru… señorita-
    Nicol deja salir una sonrisa-usted es del clan orochi… verdad-
    Kuchinagimaru asienta la cabeza-mi madre… desea nuestra unión… y ahora al verla, desearía que fuera de inmediato…-
    Nicol sonríe y todos lo que estaba ahí se sorprendieron.
    Kuchinagimaru hace una reverencia, nicol se sonroja-no e decidido… quien será mi compañero…-
    Kuchinagimaru deja salir una sonrisa-espero que esta no sea la ultima vez que la vea- se va
    Y se va, nicol sonríe-espero lo mismo-murmura
    Karin aparece detrás de ella-el… no puede ser, su madre no fue invitada no se como supo de la búsqueda de tu compañero -
    Nicol la mira-es el único que me dice la verdad… los demás desean tenerme en su alcoba y que ahí termine…-
    Karin suspira-has lo que quieras…-le dice dándole la espalda
    Nicol sonríe y caminaba, en eso Karin se vira-a… cierto, lo del humano… no lo vuelvas a hacer-
    Nicol-claro mama…-
    Después de dos días
    Kuchinagimaru va a visitar a nicol, nicol se encontraba en su habitación tejiendo.
    Kuchinagimaru aparece en el jardín-hola… perdona por aparecer así…-
    Nicol sin mirarlo-¿dijistes que estabas aquí?…- seguía tejiendo
    Kuchinagimaru se sienta a su lado-su madre me vio…-le quita la tela que tejía
    Nicol lo mira- que desea…-
    Kuchinagimaru sonríe-su atención… para mirar su hermosura-le intenta tocar la cara
    Nicol no muestra ningún gesto-así… desea-
    -usted me gusta y espero ser correspondido-
    Nicol se sorprende y sale de su habitación.
    Kuchinagimaru salió de la habitación y desde esa vez no regreso. Sus hermanos se fueron del palacio y comenzaron otra vida dejando a su madre y su hermana al mando de toda una comarca.
    Nicol salió del palacio para despejar la mente dejando a los del consejo y a su madre dar las órdenes hasta su regreso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso