Antes de Tiempo

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Azumi Orimoto, 5 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azumi Orimoto

    Azumi Orimoto Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Abril 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antes de Tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    508
    Capitulo Uno: Embarazo…

    -¿Qué hare ahora? ¿Cómo se lo diré?- se preguntaba una mujer de 16 años, mientras sus lagrimas caían- No, no puedo ser

    La muchacha estaba en baño arrodillada llorando con desesperación, ella sentía que su mundo se caía, pensaba y pensaba ¿Cuál fue el error? Mientras miraba una prueba de embarazo, que le dado positivo, ella tan solo con 16 años estaba embarazada de su novio .Ella aun no puede creer que estaba embarazada, ella se cuidaba cuando tenía relaciones con novio pero últimamente su novio la había convenció sé hacerlo sin protección. Ahora que pasaría, que dirán sus padres, sus amigos y especialmente su novio

    ¿Van aceptar mi bebe? …. ¿Mis padres están de acuerdo con mi embarazo?..¿El Me va a abandonar o aceptara a nuestro hijo?

    Todas esas preguntan se hacia Izumi Orimoto o mas conocida como "Zoe", ella tan solo 16 años estaba embarazada de su novio futbolista más famoso de Shibuya, Takuya Kanbara. El y Zoe eran novios hace cinco años, ellos se conocieron en el Digimundo, tres meses después que ellos volvieron Takuya se declaro su amor hacia a Zoe con la sorpresa de que ella le correspondía sus sentimientos, desde entonces ellos están juntos.

    Ella estaba sentada aun sin creer , mientras sus lagrimas caían ella recordaba esa noche de pasión cuando se entrego a Takuya por primera vez, cuando sus cuerpos se hicieron uno, donde él la beso completamente su cuerpo, donde él la hizo suya y ella suyo .Esa noche fue testigo de su amor, donde se mostraron todo el amor que sentían uno al otro ,ellos se habian cuidado,pero los meses pasaron y una noche cualquiera ella se entrego una vez mas pero sin cuidarse , lo unico que les importo fue estar juntos pero nunca pensaron que esa noche iba a hacer el motivo de que sus vidas iban a cambiar .

    Zoe todavía no podía creer que estaba embarazada, ella se entrego al amor de su vida y ahora estaba embarazada , sentía que todo se arruino , que ya no sabía que iba ser , tenía miedo por lo que dirían sus padres que la rechazaran pero especialmente por Takuya .Tenía miedo que Takuya la abandonaría por estar embarazada porque podía que este bebe arruine los sueños de futbolista de Takuya y sus sueños de convertirse en cantante juntos sus amigas , Zoe sabía que la llega de este bebe cambiaria todo , su mundo dio una vuelta de 180 grados , ahora estaba llorando con desesperación pensando que pasaría cuando todos pero especialmente Takuya se entere de su embarazado , ya nada sería lo mismo , ahora pensando que adentró de su vientre estaba un ser humano que nueve meses llegaría al mundo cambiando todo

    ¿Ahora que pasara?

    Se Pregunto Zoe mientras se quedaba dormida sentada en el baño , sus ojos esmeraldas estaban tan rojo por a ver estado llorando toda la noche , su cabello largo y rubio despeinado .Zoe cerraba sus ojos , mientras su ultima lagrima de esa noche caía en suelo sabiendo que dentro de su vientre esta su hijo ….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante todo, buenos días :)

    Ha pasado tiempo desde que alguien ha subido un fic de Digimon Frontier, y si bien admito que no es mi pareja favorita (le voy más al Kouji/Zoe que al Takuya/Zoe, por un tema de gustos personales más que nada) me agradó ver que tomaran un enfoque tan adulto y serio como es un embarazo adolescente, y ahora que lo leo el título tiene bastante más sentido XD

    Todos los pensamientos de Zoe me parecieron bastante acertados para una adolescente en su situación. Sin embargo, debo admitir que me costó mucho terminar de leer este corto capitulo por la cantidad de errores técnicos que tienes. Faltan puntos finales en algunos párrafos, y en otros los pones, pero también los colocas mal en un caso. Las comas van pegadas a la última palabra, después va un espacio antes de la siguiente palabra, por momentos la usas bien y por momentos no. Los puntos suspensivos son tres, no cuatro como usaste vos.

    Faltan varias tildes (aún, sólo, preguntó, entregó) y he visto por lo menos un caso en que la has usado cuando no debías (adentró, ahí por el final, en ese caso no va con tilde). Otra cosa es al principio, el guión corto que usas... trata de usar el guión largo, esta ahí en la barra de herramientas justo al lado de las dos flechas. Y también por momentos usas mayúsculas en medio de la frase sin motivo, como Pregunto en la oración final. Sólo empiezan con mayúsculas los sustantivos propios (como serían nombres, apellidos, ciudades) o la primera palabra de una oración, pero creo que eso ya lo sabes... me parece que subiste el fic a las apuradas, como que escribiste todo en el momento y lo subiste sin mirarlo dos veces, te recomiendo que te tomes tu tiempo y subas el siguiente capitulo cuando estés segura que está bien redactado.

    Hay más cosas menores pero esto era en lo que me quería detener. Tienes una trama interesante en progreso y puede llegar a transformarse en una gran historia, pero necesitas pulirla bien. Si mejoras y corriges estos puntos que he mencionado, harás una fantástica historia.

    Espero con ansias el siguiente capitulo :)
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso