Microrrelato Antes de conocerte.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 9 Junio 2017.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Antes de conocerte.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Antes de Conocerte


    Antes de conocerte, todo era negro; ¿Cómo lo explico? ¿Cómo lo digo? Esa sensación de frío y tristeza que invaden tu corazón, que te hacen sentir que nada importa, que eres nada, que sólo eres basura. Esa sensación de vacío, de necesidad, de falta de aire, de desear la muerte a cada instante, a cada segundo.


    ¿Qué era yo antes de ti? ¿Quién era yo? ¿Dónde estaba? Mi mente se nublaba sin poder despertar, sentía la agonía y desesperación de vivir, de sentir, de sufrir. Muchas personas llegaron antes que tú, y muchas se fueron antes de conocerte. ¿Lloré? ¡Por supuesto que lloré! Mi corazón se desgarraba en cada vez que eso pasaba, cada vez que era abandonada, desplazada, mutilada con palabras, con acciones, siendo una persona vacía.


    Antes de conocerte.


    Yo era una simple mujer que vivía su vida día a día, sin importarle el mañana o el futuro que vendría; era una simple mujer que fingía ser feliz, que sonreía a cada instante que podía para que su alrededor no terminara de colapsar. Fui todo menos yo, fui la ilusión más bella que muchos pudieron ver, y la realidad más nefasta que pudieron conocer. ¿Quién fui? Fui los pedazos de alguien que fue muchas veces herida y sólo quería escapar a un mundo donde ya no existiera dolor, fui todo menos un ser humano.


    Porque, antes de conocerte, antes de sentirte, antes de besarte, de tomar tus manos y sentir que todo por fin encajaba, que todo por fin tenía un sentido, que yo era alguien valioso, alguien que podía ser más que una hermosa ilusión. Porque, antes de conocerte, encontré caminos desviados, hice cosas incorrectas, lastimé a personas por deseos egoístas y sin fundamento, porque me lastimé a mí misma y me humillé.


    Porque antes de conocerte, era un muerto viviente. Pero, hoy por fin te conocí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El amor es el tema más común y tratado por la literatura, sin embargo, los diversos autores siempre se las arreglan para tratarlo de diferente manera y mostrárnoslos desde un nuevo foco. Y la perspectiva que tú nos muestra me agrada mucho porque ejemplificas muy bien el proceso de abrir las alas, volar un corto tramo, aprender, caerse y levantarse para acumular nuevas experiencias hasta que encuentras a la persona indicada y al verla pensar: Joder, todo (desde las lágrimas, los gritos, el dolor, las falsas alegrías, etc.) ha valido la pena. Muestras bien lo que la persona correcta, lo que el amor verdadero representa en la vida pues, inevitablemente, marca un antes y un después. Y verlo desde esa perspectiva te deja ver una bonita dualidad entre luz y oscuridad pues te hace apreciar todo lo que antes fue.

    Desde el aspecto formal no tengo realmente nada que comentar. La ortografía es buena, la narración es bella y con un buen ritmo. Es fácil de leer pero no es sencilla. Yo diría que el adjetivo de elegante le queda bien.

    Ha sido un placer leerte.
    Bonito día :D
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - conocerte
  1. Kirino Sora
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    423

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso