Presentación Ante todos ustedes, mis más cordiales saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lynnie, 8 Marzo 2021.

  1.  
    Lynnie

    Lynnie Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2021
    Mensajes:
    1

    Muy buenos días, tardes, o noches a todo aquél ser o ente que se encuentra leyendo este texto.

    Como indica el nombre de la categoría, esta es una breve presentación de mi persona hacia todos ustedes. Mis más cordiales saludos, nombre de usuario es Lynnie, y llegué al foro en busqueda de fanfics de anime y de nuevos amigos con los cuales tener pláticas.

    Algunos de mis pasatiempos son el rolplay, la lectura, el canto y la fotografía, entre otros. Mis gustos suelen ser variados, pero normalmente llegando a lo extraño y lo raro. Aún así, siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que me pidan y en todo lo que esté a mi alcance, por más mínimo que sea.

    Mis más sinceras disculpas por las horas en las que escribo esta presentación, pero espero poder llegar a ser su amiga y poder llevarme bien con todos. Sin más que decir, les deseo éxitos en su día, tarde o noche.

    Lynnie.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Primero que todo pues bienvenida a Fanficslandia!

    Aquí estamos para convivir y compartir contigo, además de que compartas con nosotros tus obras, todo en un ambiente de lo mejor, además de roleplay del mejor que he visto en tiempo, si, tal vez exagero pero adoro el roleplay aquí lol.

    Estamos a la orden en el equipo de orientadores si tienes alguna duda o una pregunta, ¡Pásatelo bien en FFL!
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Rojito presente con sus buenas vibras... 8D

    Uniéndome al saludo de mi compañero vengo de rapidin a darte la bienvenida, de igual manera te ofrezco los servicios del grupo de orientadores para apoyarte en tus inicios. Un gusto para nosotros recibir nuevos amigos para hacerles sentir en familia.

    En algún momento pasaremos a tu perfil para dejarte algunos detalles, mientras sé feliz y disfruta todo lo que puedes encontrar acá
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida seas!
    Espero que tú estancia en el foro sea entretenida.

    Me ha dado mucha curiosidad que te guste el canto. ¿Vas a clases o algo? ¿O simplemente eres autodidacta? ¿Te centras más en música pop/rock o también te gustan las cosas más clásicas rollo ópera?

    En fins, seguro que te adaptas al foro dentro de nada.

    Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, pasé a saludarte a tu perfil sin notar esto ni que ya te había saludado (qué vergüenza!!), así que olvida lo que te dije sobre la presentación... :sadexo:

    Por lo demás remarcaré que siempre es un gusto recibir nuevos compañeros en este pequeño foro lleno de calidez, así que siéntete como en tu casita y no dejes de divertirte con todo lo que puedes encontrar y hacer por acá.

    Sé nuevamente bienvenida y cuenta conmigo para lo que necesites mientras el trabajo me lo permita... :ganso::ganso:
     
    Última edición: 10 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso