Nana Antaño. [NANA]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lukia, 20 Abril 2009.

  1.  
    Lukia

    Lukia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Antaño. [NANA]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    Antaño. [NANA]

    Sí, ya sé que el capítulo 72 del manga y en adelante están de moda. Pero una no puede evitar querer escribir a partir de allí. Drabble que escribí desde el punto de vista de Hachi, inédito y si nada especial.

    Palabras: 351. Hachi's PoV. SPOILERS del capítulo 72 del manga.


    Antaño.

    Oye, Nana...
    Ya no voy a decirte que te esfuerzes.
    Ahora sólo canta las canciones que amas,
    Mirando al cielo...
    Chapter.44. ​



    http://foro.cemzoo.com/ /><FONT face=

    Probablemente no escuchaste, porque en realidad yo jamás lo dije en voz alta. Mis peticiones, mis deseos, mis sentimientos por ti se quedaron dentro de mi soñadora cabeza, mientras tú seguías avanzando, procurando voltear de vez en cuando para corroborar que yo seguía detrás tuyo. Aún no sé en qué momento dejaste de voltear y yo de ver tu espalda. Tampoco cuando mi corazón se apartó del tuyo en menos de un segundo.
    <div class=" />
    Continuaste avanzando, y yo también; nuestros caminos se dispersaron y aún así yo quería seguir junto al tuyo.

    Oye, Nana, ¿los lazos que unen a las personas pueden romperse? Yo creía que no, que estaría contigo para toda la vida mientras le cantabas al amor. Nunca te lo dije, porque supuse que tu corazón deseaba lo mismo que el mío; y mirando el bonito color rojo del hilo que unía tu dedo anular con el mío, me sonreía como niña enamorada. Ahora ya casi no lo veo, ahora se destiñe entre el que me até yo misma a Takumi y el que no permites dejar con Ren.

    Me preocupa que esa fortaleza sea la que te destruya, pero yo ya no puedo tocarte, Nana. El vaso de fresas está roto, como tú y yo y el bonito hilo gastado, que guardo en el bolsillo más especial de mi alma. Lo único que puedo hacer es alcanzarte, volver a mirar tu espalda y que tú voltees, aunque sea por última vez, como antes.

    Como cuando tú eras invencible y yo una niña mimada. Como cuando los dos vasos de fresas estaban guardados en el estante, juntos, inseparables. Y que al menos me consuele la idea de nuestros destinos unidos, por cualquier cosa que tú quieras.

    Seguro no los escuchaste, Nana; y sin embargo mi corazón sigue gritándote para que regreses a mí, como en los días de antaño, a hacer magia con tu voz y mis caprichos egoístas. A llevarme de la mano a casa, para descargar en ti mis deseos inmaduros; como el que te pido en este momento, mirándote sucumbir silenciosamente ante un dolor mayor a nosotras.

    End.

    Críticas, tomatazos, etcéteras, son bien recibidos.



     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Antaño. [NANA]

    No sé si porque estoy a mitad de la clase pero me perdí un poco en las ideas. Creo que abarcaste muchas y las mezclaste tanto que quedó un poco confuso.
    Me gustó la idea aún así, creo que me inspiraste a escribir algo xDU.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso