Marvel Ant-ony

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 18 Febrero 2020.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ant-ony
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    No es un secreto que Scott Lang es uno de mis personajes favoritos, es no sé una persona por demás humilde, sencilla, algo torpe pero muy ingeniosa, un gran padre y un buen amigo. Él tuvo un compañero leal y yo decidí hacer un fic sobre eso.


    Scott había salido temprano aquel día, Hope había ido a buscarlo con su padre para pedirle ayuda para un experimento y lo había visto escabullirse junto con su amigo y la Van hacia donde solía estar años atrás el edificio de industrias Pym.


    Luego de algunos minutos de viaje, fue en este sitio, ahora transformado en un parque, que lo habían localizado. Luis y él lucían serios, vestidos de trajes negros.


    — Tengo que ir a ver que hace— declaró Hope desesperada mientras desabrochaba su cinturón y se disponía a levantarse.


    El doctor Pym lo detuvo con su brazo y meneó la cabeza con una sonrisa pasiva.


    — Tu novio es un tonto, pero de buen corazón— declaró el anciano.


    Acto seguido le extendió una especie de lentillas de una caja, él ya tenía una puesta en el ojo derecho.


    — Amplifican en tamaño de las cosas, son una especie de telescopio o binoculares, el pestañeo sirve para ajustar el tamaño.— explicó.


    Apenas la chica lo puso en el ojo, ambos amigos redujeron su tamaño. Frente a ellos había algo, Hope tuvo que pestañear dos cosas para saberlo. Para sorpresa se encontró con una pequeña lápida que versaba.


    “Anthony


    Un gran héroe, puede provenir del ser más pequeño”


    Hope, giró la vista a su padre.


    — Creo que yo solo le llama 1648… no lo recuerdo, le hizo una tumba.— declaró un tanto desconcertado pero con un gesto feliz y encendió la camioneta.— parece que le es muy importante, será mañana, vamos de vuelta con tu madre.


    — ¿Sabes? creo que lo hace cada año, ahora que recuerdo, el año pasado salió a hurtadillas— indicó Hope— recuerdo que leí en un libro "Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"


    El doctor Pym afirmó con la cabeza.


    — Lo diré de nuevo, ese tonto tiene un gran corazón.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    CosimaRollito

    CosimaRollito Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Hola, a mi también me resulta adorable Scott.

    No comprendí mucho el Drabble, y quizás puedas despejar mi duda.
    "Scott va junto a su amigo hacia donde antes se encontraba industrias Pym. Hope y su padre los siguen y ven a Scott junto a Luis en ese mismo lugar donde ahora es un parque. Hope quiere saber qué hace Scott ahí de pie serio (No compendió donde esta exactamente, o frente a qué, porque el Dr. Pym le da una lentilla a su hija para que mire hacia (?) ese es el punto donde me pierdo) ¿por qué Scott hizo una lapida miniatura de Anthony? :think:

    Quizás me están fallando todas la referencias. :anicry:
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veras, Ant-ony murió en el ultimo piso de industrias Pym con una bala, entonces pues sepultó justo donde estuvo industrias Pym, la única ala que quedó donde muestra sus respuestas a Ant- ony.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso