One-shot Ansuz [Gakkou Roleplay | Emily Hodges]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 28 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ansuz [Gakkou Roleplay | Emily Hodges]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1067
    Título: Ansuz.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Emily Hodges.
    Palabras: 790
    Summary: "Si tenía que ser sincera consigo misma, no pensaba que tuviese nada a destacar. Era… bastante simple."
    N/A: So, este fic es más cortito que los otros que he hecho para las runas pero aun así quería meterlo aquí porque creo que esto resume muy bien lo que es la esencia de la emi de gakkou so yeah | He escogido la runa de Ansuz no por su significado per se, si no porque este ha cambiado muchas veces. Creo que es la runa que más acepciones tiene en todos los alfabetos y no tienen relación entre sí y, curiosamente, me pareció muy adecuado para Emi porque es la que más está cambiando de mis niños en el rol y está descubriendo sus nuevas facetas y demás so... yeah, lo relacioné con esa idea. | Este fic es canon en algún punto del año escolar pasado, seguramente.


    The mouth is the source of all language,
    a pillar of wisdom and a comfort to wise men,
    a blessing and a joy to every knight.

    Emily no se consideraba una chica especialmente inteligente, no tenía la facilidad de Kashya por entender y memorizar conceptos teóricos sin problemas. Tampoco era atlética; lo que Aika podía correr en unos pocos minutos a ella le tomaría más de un par de horas.

    Si tenía que ser sincera consigo misma, no pensaba que tuviese nada a destacar. Era… bastante simple.

    Ordinaria.

    Pero tenía que trabajar duro, porque aunque no destacaba en nada, todo el mundo tenía expectativas puestas en ella.

    Querían que fuese la hija perfecta, la hermana mayor perfecta, la amiga perfecta, la estudiante perfecta…

    Y mientras alguien esperase algo de ella, Emily se encargaría de hacer lo posible por cumplir con esas expectativas, aunque le costase la vida.

    Aunque nadie viese sus esfuerzos ni la felicitase por ello.

    —Hoy la profesora de literatura me ha dicho que le gustó mucho mi ensayo.

    Hacía tiempo que aquella clase de noticias, que normalmente la hubiesen llenado de orgullo, no las decía con ningún tono de ilusión. Había perdido las esperanzas de que sus padres recibiesen la noticia con el mismo orgullo y acabó convirtiéndose en un mero trámite, un recordatorio diario de que, al menos, no los estaba decepcionando.

    —¡Eso es genial, Em! ¡Después quiero leerlo!

    Pero luego estaba él.

    Fred.

    La persona a la que más podría llegar a odiar por todo y la única a la que realmente quería. La única que nunca esperaba nada de ella y que siempre se alegraba por cada pequeño logro.

    Pero también el hijo perfecto que sus padres amaban y al que nunca podría llegar a alcanzar, mucho menos superar.

    El provocante de toda la presión impuesta sobre ella y el provocante de cada pequeño alivio que sentía de cumplir una expectativa.

    —Suena bien, sí. ¿Qué tal tu día en la universidad, Freddie?

    Y en esos momentos prácticamente le daba igual que su madre la ignorase porque estaba más interesada en él, porque una pequeña sonrisa sincera se plasmaba sobre sus labios y seguía comiendo, en silencio.

    * * *
    —Em, de verdad te lo digo, deberías pensar en dedicarte a esto.

    Las promesas de Fred nunca eran vacías, así que después de comer había subido con ella para leer aquel ensayo tan prometedor. Porque Fred conocía a su hermana y estaba seguro que la profesora la había halagado mucho más de lo que había admitido.

    —¿Eh?

    —Escucha, no tengo ni idea de literatura pero me he emocionado con este ensayo.

    Emily sintió sus mejillas enrojecer y decidió entonces quitarle el papel de las manos a su hermano, escondiéndolo con rapidez entre el resto de sus apuntes.

    —No digas tonterías, sabes que voy a estudiar Arqueología como papá y tú.

    —Em…

    —¡Tengo muchas cosas que hacer! Gracias y eso, pero será mejor que te vayas.

    El mayor suspiró antes de salir de la habitación, dándole una leve palmada cariñosa en la cabeza a la chica antes de hacerlo.

    Emily se dejó caer en la silla de su escritorio, desanimada, con la cabeza escondida entre sus brazos.

    No era la primera vez que tenían esa conversación.

    Si pudiese elegir… sí, a Emily le encantaría estudiar alguna filología, algo relacionado a la literatura o, a decir verdad, cualquier otra cosa que se le ofreciese. No se pasaba tantas horas leyendo como Kashya, no se lo podía permitir, pero siempre disfrutaba de las lecturas obligatorias y hacer críticas sobre las mismas siempre le había resultado fácil; también podría dedicarse a algo relacionado a la cocina, porque tenía buena mano, o quizás… ¿enfermería, cuidadora de ancianos o de niños?

    Algún lugar en el que volcar toda su calidez y cariño por el prójimo.

    ¿Se le daban bien todas esas cosas? Quizás. Pero no importaba, porque no podía permitírselo.

    Criar a tres hijos no era una tarea fácil y si Emily quisiese estudiar cualquiera de las anteriores carreras, tendría que hacerlo en otra ciudad. Sus padres apenas podían permitirse que ella fuese a la universidad que había ahí y la única opción que se le presentaba realmente era lo que ya había decidido: arqueología, como su padre y su hermano.

    ¡Pero estaba bien también!

    Podría leer libros interesantes en esa carrera también y no tendrían que preocuparse por comprar material nuevo porque podrían reutilizar el que ya tenían; podría seguir cocinando como un hobby y podría seguir cuidando de sus amigos como lo había hecho hasta el momento.

    Así no sería una carga para sus padres.

    Quizás la única que culpable de la presión que se echaba encima era ella. Por eso nunca podría enfadarse con su hermano realmente, porque en el fondo sabía que él no tenía culpa de nada.

    Al final del día, nadie tenía las expectativas más altas puestas sobre ella más que ella misma.

    Al escribir esto me di cuenta de que había varias cosas narradas que me recordaron al fic de Jez y Kat de Mely y lo cierto es que no fue intencionado, so no me denuncies por plagio Mel (?)
     
    Última edición: 23 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso