Microrrelato Ansiedad [Emocionate Escribiendo]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 3 Mayo 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ansiedad [Emocionate Escribiendo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    Pueees, no sé que he hecho aquí pero aun así espero os guste~

    Ansiedad

    Mi respiración era entrecortada. Sinceramente, no sabía si llegaba a respirar realmente.

    Agh… ¿por qué existían seres tan horribles y crueles como aquellas que me hacían sentir tan horrible sensación?

    Temblaba. Mucho. Demasiado. Me estaba poniendo nervioso solo de ver el movimiento tan irregular del papel que sujetaba entre mis manos.

    Moví la cabeza hacia el lado. ¿Eso que manchaba mi camiseta por debajo de los hombros era sudor? ¡Oh no! ¡Estaba sudando a mares!

    ¿Y mi corazón? Estaba seguro de que hasta los alumnos de la última fila escucharían mis desenfrenados latidos. ¡Y ni hablar del horrible sonrojo por culpa de eso!

    —Bien…—di un paso al frente, hablando de forma temblorosa, casi con ganas de llorar—Y-yo…—mi garganta estaba seca, me era imposible hablar con normalidad.

    No, definitivamente no podía seguir con aquello. Era demasiado doloroso para mí.

    —L-lo siento… N-no puedo—murmuré antes de salir corriendo de la sala, cabizbajo, pues no quería mostrar mis ojos empañados.

    Malditos profesores con sus malditas exposiciones orales. ¡Y maldito pánico escénico!” maldecía en mi mente mientras me echaba agua en la cara, intentando despejar mi mente y mi ojos de las lágrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ay, no, qué martirio pasó. Y eso es verdad, a algunos les da tanto pánico hacer una presentación en público, que se siente justamente así, pues sin duda que la ansiedad incluye sentimientos de angustia, nerviosismo y preocupación. En este caso por ejemplo, esos nervios fueron tantos que simplemente no pudo lograr su objetivo. Tuvo que huir para calmar la taquicardia xD

    Interesante xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He de decir, que a mí las exposiciones orales nunca me han agradado. Una porque memorizar y después soltarlo sin parecer un robot, es realmente complicado para mí y después, no me gustaba que tanta gente me mirase mientras lo hacía. Es algo difícil el exponer en clase, de hecho, es algo que en las aulas en el sistema español, te empiezan a exigir mucho en la ESO o quizás en Bachillerato, pero antes no y creo que esto mejoraría si en la primaria hiciesen este tipo de pruebas, para ir acostumbrando al alumno mejor. Aunque bueno, en realidad, el grueso de los alumnos realmente, no tiene mayor problema con este tipo de actividad, solamente las personas realmente tímidas como yo, sí lo tienen.
    Me ha agradado bastante este relato, es bonito y me gusta como lo has escrito, con soltura y bueno, aunque no es lo más original del mundo, está bien hecho. Quizás, como recomendación, intenta profundizar más en las descripciones, así en realidad, no formas párrafos y da la sensación de que dejas como frases sueltas, como ideas esbozadas pero que pudieron ser más pulidas. No sé si me explico.
    Sigue escribiendo y trabajando.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento que le haya puesto gracioso, sé que hay personas a las que se les dificulta. Pero en sí, soy del otro bando. Me gusta todo lo que sea oral porque es más fácil y no debo estudiar tanto, todo lo puedo parafrasear o inventármelo (soy buena hablando, so) pero por ejemplo mi prima, le daba por casi ponerse a llorar, creo que lo fue superando, pero sí, la ansiedad no es un lindo sentimiento.

    11/50
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Ansiedad [Emocionate Escribiendo]
  1. My name is Alex
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    568
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    509
  3. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    820
  4. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    708
  5. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    656

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso