Nana Ansiedad [NANA][Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Zusura, 10 Marzo 2008.

  1.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ansiedad [NANA][Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Ansiedad [NANA][Drabble]

    Hola!!!!
    como se puede notar en el grupo de NANA estamos haciendo una actividad de cuentos cortos, ya debieron haber leído el drabble de Pami sobre Shin, que a todo esto quedó excelente!!!:o.
    Dejo el mio que es sobre Reira(veáse LAYLA), adios!

    Ansiedad.
    De nuevo éste maldito sentimiento me invade, y se reitera el hecho de que no hay nadie para espantarlo.
    A veces siento que soy ilusa, por que deseo una simple muestra de afecto, un beso profundo, las ganas de dormir, y por fin notar que el despertar no es difícil.
    El único lugar que logra evadir por un rato aquellos fantasmas internos es el escenario, aquello que una vez no quise hacer, ahora irónicamente me logra calmar, porque cantando esto que llevo dentro se transforma en bellas frases que son alabadas… mis sentimientos son alabados.
    Sé que esos acordes se llevan el dolor, de ser la Reira</ST1:P risueña que no deja de sonreír y bromear, paso a ser <ST1:Pla Reira</ST1:P seria, tranquila, mi exterior se transforma revelando a la yo del interior.
    Aplausos que muchas veces logran sacar lágrimas, reiteran que está por acabar el tiempo de ser vista como un ser perfecto, sin pena, ni angustia.
    Estando en mi habitación de hotel, logro percatarme de que no poseo un hogar de verdad, y la soledad reaparece.
    La solución para la ansiedad, el sentimiento incierto no es otra que “él”… no suelo hacer estas cosas, sin embargo el deseo de dejar fuera la soledad, es más fuerte. No escucha a mi razón; la soslaya fácilmente, como si yo no la poseyera.
    Teniéndolo en frente, la moral se hace nada, por la misma puerta que él entró, la soledad va a dar un paseo para luego volver.
    Su sonrisa, gestos suaves, me atraen totalmente, la voluntad ha caído a cero.
    Se va… él se va, ¿qué hago?, no poseo la respuesta a esa interrogante, lo mejor es dejar las cosas tal cual.
    ¿Curará el mi vació?, o ¿es algo fuera de sus limites?
    El sol muestra sus primeros rayos de luz, debo ponerme de nuevo la máscara, levantarme y actuar como si nada de o que pasa por mi mente hubiese existido.
     
  2.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ansiedad [NANA][Drabble]

    te quedo genial

    amaya

    estuvo muy bien o.o

    los sentimientos de reira

    i como se siente

    es genial

    como puede el currale el vacio

    tk ! i eres la mejor


    bss
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ansiedad [NANA][Drabble]

    Interesante escrito, me complico un poco la lectura que estuviera en center y esas caritas, me pregunto porque salieron.
    Por ahí olvidaste algunas tildes.

    Ahora bien: me gusto la idea que manejaste, las frases y el final fueron buenos.
    Te felicito, espero el otro, yo ya he publicado mi segundo drabble ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso