Another romance high school history.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Titiritero de almas, 17 Septiembre 2012.

  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Another romance high school history.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1486
    Ya tengo mucho sin escribir y pues espero y les guste mi escrito :) la historia se repetirá varias veces narrada desde diferentes personajes que forman parte del escrito, espero likes y post n-n

    Sentada en su gélido pupitre escucha el estrondóso sonar de la chicharra que marca el fin de alguna clase. La joven de tez morena y alargados cabellos azabache organiza sus libretas para acto seguido meterlas en su mochila.
    Apoya ambos codos, inclina su cabeza y suspira acompañada de sus negrunas orbes que ahora se encuentran cerradas; hace recuento de todas sus clases y si no se equivoca la clase de tutoría ha dado inicio.
    Quizás y esa hora es la que más le gusta puesto que la clase de tutoría sirve para resolver toda duda o problema académico; ésta se da diario y es como un segundo receso para el alumno, una hora en la cual puedes salir del salón sin problema alguno.
    La chica siente una nueva presencia en el marco de la entrada y voltea a ver; puede percatarse de que se trata de un joven de estatura media y complexión delgada. El joven le mira con aquellos ojos verdes y grandes a lo que ella se sonroja y desvía automáticamente la mirada, completamente intimidada por el joven.

    —Laura—nombra el chico refiriendose a la joven que le evade la verecunda mirada.

    El chico ladea la cabeza y se asoma en el marco.

    —¡Laura!—hace un ademán con la mano derecha indicándole que se acerque a él.

    La joven sonríe tímida, se levanta y se acerca al joven que le ha llamado desde segundos atrás. El sentir de cerca al chico rubio le deja sin aliento ni arma para defenderse. Lo observa, contempla aquellos ojos verde claro que le miran y no puede evitar hundirse en ellos...

    —¿Quieres acompañarme?—cuestiona el chico esbozando una magna y cálida sonrisa.

    La chica piensa, mira los rojizos labios del joven y sonríe internamente.

    —Claro—emana en tono suave—.¿A-a dónde?—tartamudea.

    Ambos comienzan a caminar entre la conglomeración de alumnos; la joven sólo se deja guiar por su compañero, no sabe a dónde se dirige pero sólo le importa ir en compañía del joven.
    Ambos han llegado a un salón que está un poco vacío y enfocan su vista hacia el interior del mismo.

    —Quedé de pasar por una chica a la hora de tutoría—habla al fín el joven de tez blanca.

    Laura mira al interior, ¿quién de las alumnas del aula ha de ser?. Le da curiosidad...

    —Quedamos en ello, pero no sale.

    —¿La conoces?—pregunta la de cabellera larga.

    —No, de hecho antier en Facebook me agregó porque vio que soy otaku y ella también lo es, me pareció muy amigable así que le dije que hoy pasaba por ella a su salón...

    Ambos jóvenes silencian todo y ven cómo desde el interior del salón una chica dejó de platicar con un compañero suyo, se levantó y salió del aula.
    Ambos la contemplan; es alta, de 1.68m su complexión es media, de caderas anchas y busto medio. Su piel es pálida y enfermiza, el cabello castaño y lacio hasta la media espalda. Es poseedora de labios pequeños y delgados, nariz recta, frente pequeña y ojos rasgados.
    Su expresión es seria, imponente y frívola; su mirada es impactante, se impone e intimida...

    La chica gira la cabeza topándose con Laura y su compañero. Los mira fijo y le sonríe al de ojos verdes.

    —Es ella—asegura sonriente el chico, correspondiendo el gesto de aquella joven.

    El rubio se acerca a la frívola joven y viceversa, ambos acercan sus rostros dando un beso en la mejilla en señal de saludo.

    —Tú eres David—asegura la chica separándose de su compañero.

    Laura se acerca resguardándose en las espaldas de David y mira a la chica que acaba de nombrar a su amigo.

    —Sí—asiente sonriente—. Y tú eres Clemente—la castaña asiente y acto seguido mira a Laura.

    La jovencita de cabello largo quiere ocultarse, la presencia de Clemente se le hace demasiado frívola y le incomóda.

    —Tú debes de ser Laura—dice Clemente sonriendo—.Te investigué por Facebook y David me contó de ti—acentúa su sonrisa animándole a no ser tan distante.

    David avanza y se pone a la izquierda de Clemente dejando desprotegida a Laura. Ella da pequeños pasos hacia atrás.

    —Gusto en conocerte Laura—dice Clemente amable para acto seguido avanzar hacia la tímida Laura y darle un beso en la mejilla.

    —Vamos a sentarnos—pronuncia David dando pasos hacia una alargada banca negra de 4 metros.

    Ambas le siguen, David sentándose en medio, Laura a la izquierda de su compañero y Clemente a la derecha del mismo. El chico cruza su pierna en "4" apuntándo con la rodilla a Clemente y ésta sólo cruza sus piernas.
    La plática comenzó, no obstante Laura sólo era un espectador, su timidez le impedía participar en pláticas, así que decidió poner atención en las respuestas de cada uno.
    Era algo realmente sorprendente ya que tanto Clemente como David coincidían en todo, desde gustos musicales hasta en cosas ya personales...

    —Cuéntame de ti Laura—dijo Clemente regalando una sonrisa a la joven.

    La chica respondió todo lo contrario a lo que Clemente y David cosa que de cierta manera le incomodó. Pues cuando el color favorito de Laura era el rosa Clemente prefería el azul marino entre otras cosas...

    —¿Qué animes te gustan?—cuestionó Clemente nuevamente.

    —Adoro Vocaloid, animes de romance ¿y tú?—dijo tratando de abrir conversación.

    —No me llama la atención Vocaloid, y el anime de romance se me hace algo tonto. Prefiero la acción y el gore.

    —También me gusta el K-pop y los doramas—añadió Laura a su lista.

    —El K-pop se me hace soso y los doramas son una completa cursilería—comentó Clemente como opinión y sin afán de herir.

    —¡EXACTO!—intervino David eufórico—. Hasta que alguien me entiende, además vemos los mismos animes. Eso es realmente bueno—Clemente sonrió ante la actitud de su compañero.

    Pero, algo que los tres sabían era que el ciclo escolar terminaría en dos semanas, no sólo eso, sino que tanto David como Laura se irían del Bachillerato e ingresarían a una universidad. Quizás y Clemente había aparecido en las vidas de ellos ya demasiado tarde...

    —¿Por qué jodidos no te conocí antes?—preguntó David en tono triste lamentando el tiempo perdido.

    —Cierto—habló Clemente—.Pero así son las cosas...

    La chicharra sonó y los tres chicos se levantaron para ir a sus salones.

    —Gusto en conocerlos—habló Clemente serena mientras le daba un beso a David en la mejilla.

    —Igualmente—dijo Laura en tono tímido.

    —Nos vemos en receso—emitió David acompañado de una sonrisa.

    Clemente asintió y dicho ello cada uno se dirigió a retomar las clases que les esperaba.
    Al parecer había surgido algo improvisto. Pues el prefecto pasó a dar a los últimos semestres la orden de que los alumnos salían temprano.
    Los estudiantes se formaban para salir cuando de repente sonó la chicharra para receso. Laura estaba en compañía de David a como era de costumbre, estaba feliz cuando de repente Clemente caminaba cerca en compañía de una joven de anteojos.

    —¡Oh mira!, ahí va Clemente—pronunció el de ojos verdes y meneó sus brazos para captar la atención de la joven.

    Laura mira a la joven pálida de ojos frívolos y rasgados, quien se percata de la ubicación de ambos gracias al rubio. La chica se acerca sola, dejando a su amiga atrás y saluda a los dos chicos.

    —Lo siento, saldremos temprano hoy—dice David completamente triste a lo que Clemente sonríe y asiente.

    —No se preocupen, ya abrán oportunidades—pronuncia indiferente.

    —Mañana dan inicio los exámenes finales, recuerda que entramos a las 7:00am y salimos 7:25am durante dos semanas—dice el joven—.¿Y si acabando los examenes nos quedamos de ver los tres para salir estos días?

    —Me parece bien—responde Clemente al instante acompañada de una sonrisa prepotente—.Mañana en la mañana afuera de la prepa.

    Los tres sonríen y David y Laura se retiran; Clemente se despide y va en busca de aquella compañera de anteojos con la que estaba.
    Laura muestra curiosidad, a Clemente nunca antes le había visto, le parecía una chica misteriosa, ahora, estas dos semanas junto a ella le servirían para conocerla mucho más.
    Miró de reojo a David y lo vió sonriente, ella quiso abrazarle, pero ante el pensamiento se sonrojó
    y trató de pensar en algo más...

    Ahí termina primer cap, la historia se repetirá tres veces cada vez con escenas nuevas, ésta es la historia desde el punto de percepción de Laura :)

    Respondan:

    ¿Qué te pareció la actitud de Laura?

    ¿Qué te pareció la actitud de David?

    ¿Qué te pareció la acitud de Clemente?

    Da tu opinión sobre los personajes, el inicio y de preferencia menciona el comportamiento de cada personaje al interactuar con otro.

    Gracias por todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Heartless

    Heartless Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    HolaAaAaA, ¡qué bien primera en comentarte!

    He de decir que tu historia me ha gustado mucho. Me identifico con Laura, ambas somos tímidas y me gustan las mismas cosas que a ella. Pues la actitud de David me ha parecido buena aunque eso de hablar más con la chica que acaba de conocer e ignorar un poco a Laura no me ha gustado, le podrí haber dado conversación a ella también. Clemente me da un poco de mala espina (no sé por qué, todavía no ha hecho nada malo.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme a leer tu fic. Me ha encantado *O*. Creo que me parezco a Laura y a Clemente al mismo tiempo.
    Actitudes. :
    Laura, por ser timida, es casi normal que actúe así. Coinsidimos en eso.
    David conocio a una nueva persona con sus mismos gustos y es normal que quieras estar mas tiempo con alguien que recién conoces y mas si tiene tus mismos gustos. Pero de todas maneras no debió de dejar de estar con Laura.
    Clemente actua del mismo modo que David. Y también me identifico mucho con ella.
    Y no dejes de escribir, lo haces muy bien.
    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hello. Gracias por invitarme, hace años que no comento nada por pura vagancia. Vamos a algunos detallitos...

    Te voy a remarcar un pequeño error que se nota apenas iniciás el texto: estrondóso. Eso es incorrecto, estrondoso es palabra grave, y las palabras graves no llevan tilde cuando terminan en n, s o vocal.

    Ahí te faltó el espacio entre el punto y la mayúscula. Además, faltó una tilde en 'examenes'; acordate que es esdrújula y siempre lleva acento.

    Siceramente creo que ahí se podría corregir y poner: "Nos vemos en el receso". Capaz que era tu intención colocarlo así, o te olvidaste, una de dos. Aun así te lo remarco.


    Ahí te faltó otro espacio...

    Con respecto a la escritura, está todo bien. Tu narración es fluída y trabajás bien con el presente. A muchas personas le cuesta manejarlo, pero vos lo hacés bastante bien.
    La trama está buena, aunque un poco predecible. Sin duda, Laura es la típica chica tímida... No es por nada, pero opinando personalmente, me desagradan los personajes así xD Ya me imagino lo que pasará después... Celos, celos, muerte gore dramática.

    Un placer leerte.
    Chau.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso