Disponible Anonimo CCS

Tema en 'Críticos' iniciado por Anonimo CCS, 5 Mayo 2019.

1.  
    Anonimo CCS

Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de
    Escritor
    12.jpg ¡Hola!, ¿cómo estás?

no te escuché entrar, adelante pasa te estaba esperando, supongo que algo te llamó la atención.

¿supongo que vienes por una crítica? O solo pasaste para curiosear.

Sea cual sea el motivo aquí estas, permíteme guiarte en esta aventura conceptual.

A decir verdad, soy nuevo en este grandioso grupo de críticos, pero eso no me limita para dar buenas críticas, y espero que a ti tampoco para solicitar mis servicios, dicho esto.

Puede que necesites de un Crítico. Por diversas razones y por eso yo te ofrezco mis servicios como uno de ellos, para mejorar en la estructura de tus historias, personajes, e incluso en algo de redacción, sé que al ser nuevo en este grupo de críticos suele surgir algo de desconfianza, pero no hay nada de que temer tu como escritor y yo critico tenemos mucho en común. y lo que me gustaría recalcar de ese punto es que ambos queremos dar lo mejor de nosotros para darle a el lector lo mejor de nuestras obras.

Ya entrando más en contexto de lo que puedo o no puedo criticar, quiero que sepas querido escritor, que la lectura es una de mis más grandes paciones, dar mi opinión sobre lo que veo correcto o no es algo muy preocupante para mí, ya que criticar una historia por muy corta que sea lleva su tiempo, ya sea por errores de ortografía, gramaticales, o por la mala creación de la historia de un personaje o su desenvolvimiento en la historia para mi es un proceso que se tiene que estudiar.

Mucho de lo que he leído y me siento cómodo al dar mi opinión (critica) “llamémoslo así desde ahora” son historias de fantasía, a un que también el terror, psicología, suspenso, juvenil, drama, combate, entre otros se medan bien, quiero que sepas que dependiendo de la historia y que quieras dar a entender en ella puedo tardarme mas en dar mi opinión, y si tienes una historia larga por cuestiones personales no puedo criticar más de 5 cap incluyendo el prólogo.

También quiero que sepas que, dar mi opinión por cuestiones ya mencionada me toma algo de tiempo, y dependiendo de la complejidad me podría tomar hasta una semana.

Por último, me desenvuelvo más en historias originales, a un que, si tu escrito está basado en una historia que conozca, pero quieres darle algún tipo de continuidad, siempre y cuando conozca el libro podría darte mi opinión.

En este caso en que series animes o libros de los cuales te podría dar mi opinión,

• Depth Note
    • Depth Parade
    • El hobbi
    • El señor de los anillos (trilogía completa)
    • El avatar (la leyenda de ann y la de korra)
    • Un verano para morir
    • El exorcismo
    • Naruto

Entre otros miles que no recuero ya seria cuestión de preguntar.

Algo que debo añadir son unos últimos criterios por tomar en cuenta antes de seguir:

Debes llenar una ficha que mostraré a continuación para que la valide y determine si la critico o no.

Si se trata de un Long-Fic. Me temo que solo podré Criticarte hasta los 5 cap de tu fic incluyendo prólogo. (Pero si me interesa, ten por seguro que le puedo dar seguimiento)

No me molesta leer algo que conozco, medio-conozco o desconozco. Sin embargo, contenido erótico, sea explicito o no. Me temo que me veo incapaz de criticarlo.

Solo puedo atender tres pedidos a la vez. Si ves que hay tres activos, deberás esperarme a que los atienda.

Tengo Un mes como tiempo máximo a realizar una crítica, si de casualidad notas que esto sucede. No dudes en contactar a mi líder de grupo o a cualquier miembro del staff.

No necesitas pagar nada no estoy aquí con ningún fin de lucro o similar... Puedes pedirme lo que gustes sin tener que pagarme nada.

Solo puedes hacerme un pedido a la vez. No voy a atenderte dos críticas a la vez, deberás esperarme a que termine el primero que me solicitaste, para llenar otra ficha y pedirme esa otra crítica.

Trataré de dar mi comentario lo más rápido posible, si me tardo. Me disculpo de antemano, no es con intención.

No me veo obligado a aceptar un pedido tuyo o no... Si lo veo necesario, avisaré que rechazaré el pedido. Sin embargo, si eso sucede. Explicaré las razones de ello.

Y bueno... ¡Si aún sigues aquí y has soportado las cosas molestas que este ser anónimo te ha estado diciendo, estás listo para llenar tu ficha y si estás dispuesto a mejorar! No temas, que si aún tienes dudas puedes escribirme en mi perfil o por MP. Aunque recomiendo que visites esto. Pues tienes todo lo necesario para que sepas de que van otros aspectos. (Que se supone debiste leer antes de llegar aquí)

Sin más... Te dejo la ficha pequeño escritor.

Título de la historia:

Enlace a la historia:

Género:

Classification por extension: (Nano, micro, one-shot, two-shot, long-fic)

Breve resumen: (si se considerase necesario)

Advertencias de contenido: (si las hubiese)

Última edición: 5 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título de la historia: Alegría en Navidad
    Enlace a la historia: Alegría en Navidad
    Género: Comedia (?)
    Clasificación por extensión: Novela Twitter

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Anonimo CCS

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa la tardanza, en donde vivo el internet esta intermitente. <3, ya ley tus Twitter “supongo que se llama así ese tipo de publicación” no veo que pueda comentarte de eso, por 2 cosas, a primera es que no es una historia, y la segunda es que no se me da muy bien a comedia, por lo tanto, no puedo hacer una crítica sobre estas publicaciones, disculpa n.n

Posdata: es curioso en una de mis historias hay un personaje con tu nombre, -_-

• Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Luego os quejáis de que no tenéis trabajo (??

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Aryaa Stark

Aryaa Stark Arya a sus servicios!

Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por que me lo pediste estoy aquí :)

Título de la historia: Elena LeBlanc

Enlace a la historia: Elena LeBlanc

Género: Fantasía (en su mayoría)

Classification por extension: Como dije antes, es solo una colección de historias que se pueden leer por separado. Pero en su mayoría son One-Shots o Two-Shots, Léelos en el orden que más te gustaría.

Breve resumen: No creo sea necesario puesto que ya leíste algo jejeje

Advertencias de contenido: Por ahora no hay nada más que un montón de Gayness xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Anonimo CCS

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, como ya te dije antes estoy encantado de hacer una critica sobre tus historias, lo que te pido es algo de tiempo para hacer una crítica por cap, tratare de dejarte una cada 2 días.

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso