Disponible Anonimo CCS

Tema en 'Críticos' iniciado por Anonimo CCS, 5 Mayo 2019.

1.  
    Anonimo CCS

Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de
    Escritor
    12.jpg ¡Hola!, ¿cómo estás?

no te escuché entrar, adelante pasa te estaba esperando, supongo que algo te llamó la atención.

¿supongo que vienes por una crítica? O solo pasaste para curiosear.

Sea cual sea el motivo aquí estas, permíteme guiarte en esta aventura conceptual.

A decir verdad, soy nuevo en este grandioso grupo de críticos, pero eso no me limita para dar buenas críticas, y espero que a ti tampoco para solicitar mis servicios, dicho esto.

Puede que necesites de un Crítico. Por diversas razones y por eso yo te ofrezco mis servicios como uno de ellos, para mejorar en la estructura de tus historias, personajes, e incluso en algo de redacción, sé que al ser nuevo en este grupo de críticos suele surgir algo de desconfianza, pero no hay nada de que temer tu como escritor y yo critico tenemos mucho en común. y lo que me gustaría recalcar de ese punto es que ambos queremos dar lo mejor de nosotros para darle a el lector lo mejor de nuestras obras.

Ya entrando más en contexto de lo que puedo o no puedo criticar, quiero que sepas querido escritor, que la lectura es una de mis más grandes paciones, dar mi opinión sobre lo que veo correcto o no es algo muy preocupante para mí, ya que criticar una historia por muy corta que sea lleva su tiempo, ya sea por errores de ortografía, gramaticales, o por la mala creación de la historia de un personaje o su desenvolvimiento en la historia para mi es un proceso que se tiene que estudiar.