Microrrelato Anoche...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 15 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Anoche...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Soñé que te besaba pero como era un sueño desperté asusta y gritando como loca, que hasta desperté a mi hermano menor que se encontraba en mi cama haciéndome compañía, pero en un segundo lo arrulle…Me levanto lentamente si hacer ruido alguno, agarro mi chamarra negra para salir de mi hogar con mis zapatos en las manos…Salgo de la casa y noto que cae una brisa pero eso no me va detener y sigo mi camino hacia el frente con la mirada en el suelo viendo las gotas caer….Camino por 15 minutos y me detengo en la esquina donde hace 1 años vi como tú respiración mermada y mis lagrimas salían…Observé por unos minutos y continúe mí camino para llegar a un parque solo y despejado, note que las hojas del árbol caen como cada gota al suelo, pero no preste atención a eso, solo me senté la banca a unos kilómetros de la tienda de Rosemary donde tú y yo antes nos sentábamos almorzar, siento caer un agua salada por mis mejillas pero por mi orgullo trato de no dejar caer más ….¡Dios!. Gritó fuertemente dejándome caer en ese parque mientras mi mirada es cubierta por la lluvia y disuelta por las lagrimas… ¡¿Por qué!?...Me pregunto llorando y agarrando mi pecho… ¡¿Yo te amaba y aun lo hago!...Un relámpago alumbro la noche y eso me llego a recordar que hace poco tiempo hicimos una promesa donde decías que tú ibas estar conmigo hasta la muerte…Y ahora que me siento sola pero presiento que tú estas a mi lado esperando a que mi lecho de muerte llegue pero mientras tanto…Solo disfrutaré mi vida en amarte solo a ti y nada más que a ti….


    Me levanto con alegría para correr entre la lluvia y saltar de alegría ya que mi corazón se siente acompañado por tu amor…No me fije bien lo que hacia si no que mi alegría fue la causante de mi choque contra un auto que venia hacia mi…Observe la luces blancas y vi tú rostro angelical llamándome con voz de ángel…Yo solo actúo y camino hacia ti, hasta sentir un adiós en mi, y una llegada para ti para ser una feliz muerte en mi vivir...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso